CAP 8- Esa sonrisa de enamorado

1.4K 88 0
                                    

================================
POV Arthur

Ahora me encontraba en Italia, hoy era veinticuatro de diciembre y ahora estaba saliendo del baño con una toalla alrededor de mi cintura, fui hacia el armario que hay en mi habitación y cogí unos pantalones de vestir y cuando me estaba poniendo en cinturón y estaba pensando que chaqueta me iba a poner vi que se iluminaba la pantalla de mi movil y cuando lo cogí vi que era una vídeo llamada de Kylie, estos días hemos estado en contacto a través del móvil porque yo he estado aquí en Italia. Le cogí el FaceTime y dejé mi móvil apoyado en una de las estanterías de mi armario y en cuanto la vi le sonreí.

Kylie:hola Arthi- dijo muy sonriente pero pude ver como se mordía el labio cuando se dió cuenta de que sólo llevaba los pantalones.

Arthur: Sky, sé que no te puedes resistir a mi pero no hace falta que me lo demuestres.- dije con un todo divertido.

Kylie: Idiota- dijo sonriendo.- ponte algo te vas a resfriar- argumentó como si fuera mi madre.

Arthur: definitivamente mi madre y tu os llevaréis bien. Necesito tu ayuda¿Cuál me pongo?- le pregunté levantando dos perchas con dos chaquetas una negra y la otra era negra pero con detalles rojos.

Kylie: ponte la negra y la otra te la pones para año nuevo que conjunta con mi vestido.- dijo sonriente y oí ruido en su habitación y de inmediato pude ver a una Stormi abrazada a su madre.

Stormi: Osito!!!-dijo emocionada, quitándole el móvil a Kylie.

Arthur: storm!!- le dije sonriéndole- pero inmediatamente vi como hacía una mueca y empezaba sollozar.

Stormi: me dijiste que no ibas a tardar mucho- dijo y vi como su madre la cargaba.

Arthur: princesa ya queda poco, mañana tengo el vuelo para allá- le contesté y ella cambió ese puchero por una sonrisa.

Stormi: ¿vas a venir a visitarme?- me preguntó alegre.

Arthur: tan pronto como pueda iré a visitarte.

Kylie: ¿Y a mi me vas a venir a visitar?- preguntó acomodándose a su hija en el regazo.

Arthur: a ti no yo solo voy por mi princesa Stormi.- dije con un tono gracioso y Stormi empezó a reírse por la cara que puso su madre

Kylie: vale, vale eso es lo que tú me quieres ya veremos quién te da mimos cuando vuelvas.- dijo mientras arrugaba el entrecejo.

Stormi: yo dar mimos a osito- dijo mirando a su madre y yo solté una carcajada. Vi como su madre la dejaba en el suelo porque ella le dijo algo y salió corriendo. Terminé de ponerme la camisa y empecé a ponerme la corbata pero se me estaba dificultando porque siempre me quedaba doblada y vi que Kylie me estaba mirando burlona.

Arthur: ¿Te estás divirtiendo?- le pregunté con una ceja en alto.

Kylie: no te imaginas cuánto- dijo pero después intentó ayudarme y con sus instrucciones conseguimos que quedara más o menos derecha y terminé poniéndome la chaqueta.

Arthur: ¿tu no te vas a vestir?- le pregunté con curiosidad.

Kylie: si pero nuestra cena empieza más tarde y me maquillaron y peinaron antes de llamarte entonces solo me queda ponerme el vestido.- dijo y yo hice un puchero.

Arthur: pero yo quería verte con el vestido- le dije como un niño pequeño.

Kylie: después seguro que mi hermana te llame y me puedas ver pero igualmente para que no te quejes te mandaré una foto.- me dijo sonriéndome, pero oí que tocaban mi puerta y cuando se abrió la puerta pude ver a Aurora detrás de la puerta pero asomándose y mi móvil seguía apoyado en una de las estanterías de mi armario por lo que ella no podía ver con quién hablaba, le hice una señal a mi sobrina desde la puerta del armario y ella vino corriendo hacia mi y yo la cargué.

Solos tú y yo (Kylie Jenner y tú)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora