(letras en negrita es que están hablando italiano)================================
POV Arthur
El semáforo se puso en rojo y aproveché para mirar a Kylie que estaba en el asiento del copiloto y me di cuenta de que su pierna se movía de arriba hacia abajo sin cesar en señal de nerviosismo mientras que miraba a través de la ventana .
Arthur: le vas a encantar no te pongas nerviosa- le dije mientras le ponía mi mano en la pierna para llamar su atención, ya que parecía absorta en sus pensamientos. Cogió mi mano y la puso entre las suyas dejándolas otra vez sobre su regazo dándome una sonrisa de agradecimiento. Cuando el semáforo se puso en rojo empecé a conducir por las calles de roma rumbo a la casa familiar, el camino estaba lleno de plantas y flores que no se veían en california lo que hacía que Kylie estuviera absorta en el paisaje intentando no perderse ningún detalle por lo que no se dio cuenta que el coche había entrado en la finca de mi familia, no fue hasta que este mismo se paró que Kylie salió de sus pensamientos. Me bajé del coche y le di la vuelta para abrirle la puerta a Kylie, ella bajó y nos dirigimos al maletero para bajar nuestras maletas, una vez que las teníamos, nos acercamos a la puerta principal pero antes de que pudiera hacer el amago de llamar a la puerta mi madre ya la había abierto lanzándose en mis brazos.
Penélope: hijo mío, que mayor te has puesto- me dijo cuando se separó del abrazo descansando sus manos en mis hombros y mirándome de arriba a abajo.
Arthur: mamá me viste hace un par de semanas, creo que sigo igual que entonces.- le dije con un tono satírico y con una sonrisa.
Penélope: no arruines el momento que..- y antes de que pudiera terminar la frase sus ojos cayeron sobre Kylie, haciendo que mi madre soltara una mirada sorprendida, ya que yo no solía llevar nunca a nadie a casa.
Arthur: Kylie esta es mi madre, mamá, esta es Kylie, mi novia- dije, pero rápidamente mi cerebro me dio un zape a mi mismo por las palabras que acababa de soltar por la boca, pero a mi sorpresa, Kylie me dio un apretón en la mano reconfortante y me dio una cálida sonrisa.
Kylie: encantada de conocerte, señora Ricci- dijo Kylie hacia mi madre que aceptó gustosamente.
Penélope: es un gusto Kylie, si para ti es más cómodo puedes llamarme Nelly- respondió mi madre alegremente y perece ser que recuerda algo por la sonrisa que se escapó de sus labios.- Arthur, cariño, ¿es ella la misteriosa chica con la que hablabas en navidad por la que no parabas de sonreírle al móvil?- me pregunto sin ningún tapujo y yo no pude evitar ponerme rojo.
Arthur:¡mamá! no hacía falta que me expusieras de esta manera delante de Kylie- dije de manera recriminatoria pero a la vez divertida.
Nelly: en ese caso, te agradezco mucho que estés haciendo a mi hijo feliz.- dijo mi madre dándole un abrazo que Kylie rápidamente correspondió.- Bueno, voy a dejar de entreteneros, para que os podáis acomodar en la habitación- dijo mi madre mientras se separaba del abrazo.- cuando estéis listos, seguramente la comida ya esté terminada, así que podéis ir al comedor.- terminó diciendo antes de desaparecer por la puerta . Kylie y yo nos dirigimos a la habitación y dejamos nuestras maletas dentro del clóset, sin deshacerlas porque no íbamos a estar mucho tiempo. Kylie estaba sentada en la cama mirando una cosas en el móvil mientras que yo me cambiaba por ropa corta, ya que hacía bastante calor.
POV Kylie
Arthur: oye Sky- dijo mientras que se ponía delante mía, llamando mi atención, así que dejé el móvil a un lado para darle toda mi atención.- sobre lo que he dicho antes sobre que eras mi novia, solo quería pedirte perdón por si te he incomodado o algo, solo es que no sabía como presentarte y tampoco quería que pensaras que pienso que lo nuestro no es algo seri..- empezó a decir con un notable nerviosismo en la voz, pero antes de que pudiera continuar, aproximé mis manos a sus mejillas y lo besé para callarlo.
ESTÁS LEYENDO
Solos tú y yo (Kylie Jenner y tú)©
Fanfic- Eres un empresario reconocido llamado Arthur, llevabas un tiempo sin sentir nada por nadie hasta que por tu sobrina y por tu amiga conociste a Kylie que te atrapó desde el primer minuto.