OO3

96 11 0
                                    

Pov's Omnisciente

Te encontrabas en tu cuarto, veías afuera desde la ventana estabas aburrida escuchaste la voz de tu hermano llamandote.

─____! Alguien te busca─Dijo tu hermano.

Al escuchar eso, fuiste bajando las escaleras para ver quién era el que te buscaba al llegar viste a ese joven azabache.

─Hola ___!─ Dijo el contrario mientras dio una pequeña sonrisa.

─Eh, hola craig─ Decias acercándote a la puerta donde se encontraba el ya nombrado─Que te trae por aqui?.

─Bueno, me preguntaba si podría ir a visitarte tu sabes. . . ─Dijo mientras ponía su mano en su nuca.

─Hm, bueno ven pasa!─ Dijiste sonriendo.

El azabache entró a la casa, cerraste la puerta para acercarte donde el.

Y. . . bueno ya conoces a mi hermano verdad?─

─Si─ Dijo mientras caminaba por el pasillo.

《💤》

Se encontraban sentados en la cama de tu cuarto, estaban charlando pero habías escuchado a tu madre llamando te.

─Eh, craig mi mamá me llama vuelvo enseguida ya?─

─Claro, aqui te espero─

Saliste del cuarto diriguendote donde te había llamado tu madre, por otro lado el joven azabache se quedó viendo la habitación de la contraria mientras que miraba vio una foto.

─Esa es. . . ____?─Decias mientras tomaba la foto.

Veía fijamente la foto, te encontrabas tu y ese joven que había nombrado cuando habías conocido a craig apretó la foto con fuerza dejando la foto doblada se dio cuenta de lo que hizo.

─[Oh carajo!]─Dijo en su mente ya que iba a llegar la joven peli café.

Rápidamente dejó la foto en su lugar, para que ella no sospechara nada.

Justo había llegado la joven, al entrar a su habitación vio al joven azabache con una sonrisa nerviosa.

Te encuentras bien craig?─Dijo la peli café sentándose al lado del ya nombrado.

¡C-claro! porque lo dices?─ Dijo el joven azabache con una cara nerviosa.

Bueno, si tu lo dices ─ Dijiste dándole una sonrisa.

《🌙》

Estabas hablando con craig el te empezó a hablar sobre sus amigos, le escuchabas con una sonrisa en tu cara volteaste a ver a la ventana viste como se estaba oscureciendo.

─Vaya, se hizo rápido el día ─Decias mientras girabas a ver al joven azabache.

─Si, paso rápido el día ─

─Ya te vas a ir?─ Dijiste parando te de tu lugar.

─Si, tal vez te visite otro dia esta bien?─

─Claro craig─ Dijiste sonriendole.

Acompañaste a craig hasta la salida.

─Adios ____─ Dijo el contrario.

─Adios craig─ Dijo la ya nombrado.

Cerras te la puerta, hoy fue un día especial para ti.

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆The Zombie girl☆   💤South Park × Fem! Reader💤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora