Era un día normal en la secundaria de Mikadoshi, antes de que empezaran las clases, los estudiantes hablaban sobre Border y algunos querían convertirse en agentes de esa organización. Un grupo de matones le había robado a uno de los alumnos su estuche y lo lanzaban de un lado a otro para intimidar al dueño pero nadie intentó detenerlos.
Bitou: ¡hey, lánzalo! (Lanzaron el estuche pero golpeó en la cabeza a Osamu Mikumo, un chico aparentemente normal pero que destaca mucho por sus lentes) ¡jajaja, perdí tu pase!
Shihara: no estabas ni cerca de conseguirlo.
Eida: oye, cuatro ojos, traelo.
En lugar de pasárselo a los matones, Osamu le devolvió el estuche a su dueño. El resto de los alumnos se preguntaban por qué todavía no llegaba la maestra pero recordaron que ese día llegaba un estudiante de intercambio, estaban sorprendidos porque era raro ver a alguien de otro país en Mikadoshi debido a que los Neighbors seguían apareciendo en la zona restringida de la ciudad y algunos hasta pensaban que podría tratarse de un agente de Border.
Moribayashi sensei: ¡¿todavía no han logrado contactar a sus padres?!
Mizunuma sensei: no, hemos llamado a su casa muchas veces pero nadie responde.
Moribayashi sensei: llegará tarde en su primer día, este chico va a ser problemático, no debí aceptarlo como estudiante de intercambio.En otro lugar de la ciudad, un joven de baja estatura y cabello blanco fue atropellado pero sorprendentemente no salió herido.
Policía: ¡¿estás bien?! ¡¿No te lastimaste?!
???: Estoy bien, no resulté herido.
Conductor: ¡¿estás seguro?! ¡¿No quieres que te llevemos al hospital?! (El conductor estaba muy preocupado por lo que ocurrió)
???: No, gracias pero su auto quedó destruido.
Conductor: ¡no te preocupes por eso!
Policía: voy a reportar esto de todos modos, necesito que me des tu nombre y dirección. (El policía sacó una libreta)
Yuma: mi nombre es Yuma, Yuma Kuga y mi dirección es...
Replica: ciudad Mikadoshi, Rokudai cho 8-5-1. (Susurró en el oído de Yuma)
Yuma: ciudad Mikadoshi, Rokudai cho 8-5-1. (Después de darle esa información al policía se dirigió apresuradamente a la secundaria). No sabía que Japón era tan peligroso, no debiste apresurarme.
Replica: tenía que hacerlo, es tu primer día en la escuela y llevas 25 minutos de retraso.
Yuma: ay no, será mejor ir rápido, no debí haber visitado la base de Border. Replica, ¿puedo usar mi trigger?
Replica: eso lo decido yo, permiso denegado.
Yuma: entonces no. (Poco después llegaron a la escuela pero Yuma se detuvo y miró por la ventana de uno de los salones, estaba sorprendido porque todos se vestían igual) oh todos están usando la misma ropa, ¿es lo que está de moda en estos días?
Replica: no, es la ropa que representa la institución, los alumnos deben usar de manera obligatoria la ropa que decidan los maestros.
Yuma: ya veo, son las mismas costumbres de la armada.
Un profesor salió del salón cuando notó que Yuma los estaba observando.
Profesor: ¿a que aula perteneces?
Llevó a Yuma al salón en el que debía estar.
Yuma: soy Yuma Kuga, tengo 15 años a pesar de ser tan pequeño, lamento llegar tarde.
Mizunuma sensei: Kuga kun es extranjero y nunca había estado en Japón antes.
Bitou: ¡sensei, él está usando un anillo, eso va contra las normas!
Los maestros vieron que estaba en lo correcto.
Mizunuma sensei: es cierto, Kuga kun no puedes usar joyas o accesorios aquí.
Moribayashi sensei: quítate ese anillo, lo guardaré por ti.
Yuma: no puedo.
Moribayashi sensei: ¡¿Como que no puedes?! ¡Si puedes y lo harás! (Dijo tratando de quitarle el anillo)
Yuma: ¡No! ¡No puedo! ¡En verdad no puedo! (Dijo mientras protegía el anillo)
Moribayashi sensei: ¡Tienes que hacerlo, mientras estés en esta escuela tendrás que acatar sus reglas!
Yuma: ¡¿Qué?! Mejor abandono la escuela, lamento la interrupción.
Moribayashi sensei: ¡espera un momento!
Osamu: ¿sensei, no será que tiene una razón para no quitarselo? Porque de lo contrario ya se lo habría sacado.
Moribayashi-sensei: está bien, si tienes una razón debes decírmela ahora.
Yuma: mis padres murieron y me dejaron este anillo como recuerdo.
Shihara: ¡sensei, el juego que me quitó ayer también es una reliquia familiar!
Moribayashi sensei: ¡Silencio! ¿En serio piensas que voy a creer eso?
Yuma: pero es la verdad.
Moribayashi sensei: (notó un tono de seriedad en su voz y sintió que no había mentiras en sus palabras) de acuerdo, creo que podemos hacer una excepción. (Salió del salón preocupado)
Mizunuma sensei: ¡Espere un momento! Mikumo kun, ayude a Kuga kun a acomodarse. (Salió preocupada por el sensei)
Yuma miró a Osamu con una sonrisa.
Yuma: un placer conocerte.
Osamu: mucho gusto.
Sus compañeros rodearon a Yuma, llenos de curiosidad por saber más sobre él pero de repente una bola de papel golpeó su cabeza, volteó y vio que los matones estaban atrás de él y se detuvieron pero al poco tiempo lo golpearon más y más bolas de papel y recogió una.
Yuma: ¿Por qué hacen esto?
Bitou: "por qué hacen esto" (dijo con un tono de sarcasmo)
Eida: es un saludo tradicional japonés.
Las pupilas de Yuma se tornaron negras y Osamu no soportó ver aquella escena.
Osamu: ¡Ya basta, déjenlo en paz! ¡¿Acaso no les da vergüenza?! (Lanzaron un libro a su cabeza)
Shihara: no nos hables como si fuéramos amigos, cuatro ojos.
Yuma: ya veo, es un saludo japonés ¿No?
Comprimió la bola de papel que tenía en la mano y la lanzó hacia Eida con tanta fuerza que hizo que se cayera de la silla.
Eida: ¡Maldito enano! ¡¿Como te atreves?!
Yuma: dices mentiras muy aburridas (dijo relajadamente).
Pensamientos de Osamu: es imposible que él sea un agente de Border, no es como pensaba, tiene una mentalidad muy infantil. Tendré que vigilarlo.
ESTÁS LEYENDO
World Trigger: Un nuevo comienzo
FanfictionBorder es la organización que salvó incontables veces a la ciudad Mikadoshi de los Neighbors pero esta organización tiene un secreto que ni los mismos agentes que trabajan en ella saben y que solo los directivos de ella conocen. Yuma Kuga y Osamu Mi...