Lamento el retraso de este capítulo, estaba un poco ocupado y por un momento no sabía que hacer en este punto de la historia pero para compensar el retraso voy a extender un poco el capítulo (el resto tendrá el mismo formato de siempre y llegarán en la misma fecha de siempre). Ahora sí, espero que lo disfruten.
En el capítulo anterior, Yuma le contó a Osamu del mundo de los Neighbors y de cómo comenzó la guerra entre ambos mundos pero Osamu sentía que debería hacer algo al respecto porque a este paso ambos mundos terminarían destruidos.
Osamu: Kuga... Gracias por decirme esto y lo siento...
Yuma: ¿por qué?
Osamu: por lo que has tenido que pasar en todos estos años y por no haber confiado en ti antes... Ahora estoy seguro de lo que debo hacer. Kuga, ¡Te ayudaré a destruir a Border!Replica: necesitamos idear un plan, si vamos a luchar solos contra una organización compuesta por cientos o incluso miles de integrantes nuestras posibilidades de ganar son extremadamente bajas pero no nulas, el problema es que no tenemos mucha información del enemigo ¿Osamu, podrías obtener esos datos?
Osamu: lo intentaré pero será complicado considerando que soy un agente de clase C.
Yuma: ¿A qué te refieres con "clase C"?
Osamu: los agentes de Border se dividen en tres categorías: la clase C es para los que están en entrenamiento, la clase B es para los agentes promedio y la clase A es para los más fuertes de Border.
Replica: es poca información pero con eso podemos hacernos una idea de cuántos agentes hay, será difícil eliminarlos a todos.
Osamu: ¡¿Vamos a matarlos?!
Yuma: no hay otra opción, será imposible que todos crean nuestra historia y al revelar esa información a tanta gente pondrá en riesgo nuestro plan y nuestras vidas.
Osamu: pero no sabemos si fuera de la organización tienen amigos, familia, hijos... O hermanos.
Osamu recordó algo que pasó hace años, algo muy grave.
Osamu: Kuga, Replica, necesito pedirles un favor... Reunámonos mañana, busquen un lugar apartado de la ciudad y espérenme ahí y Kuga, no actives tú trigger, los de Border ya saben que no fue uno de ellos quien destruyó al soldado trion del otro día.Al día siguiente, Yuma y Replica estaban esperando a Osamu cerca de la zona prohibida.
Yuma: ¿Qué querrá Osamu? ¿Y por qué eligió este lugar?
Replica: no lo sé pero será mejor estar alerta.
De repente se escuchó la alarma de Border, había aparecido un portal en la zona prohibida. Yuma no le dió importancia hasta que se escuchó el grito de una niña.
Yuma: Replica, ¿Puedo usar mi trigger?
Replica: recuerda lo que dijo Osamu, no deberías usarlo.
Yuma: lo sé pero es una emergencia.
Replica: tienes razón... permiso concedido.
Yuma: ¡Trigger on! (Corrió a salvarla)Poco después llegó Osamu aunque no había nadie pero se percató de que había aparecido un soldado trion cerca de ahí.
Osamu: Kuga... Más te vale no haber activado tu trigger. ¡Trigger on!
No lo pensó dos veces y fue directo al combate. Mientras tanto, Yuma encontró a la chica, estaba acorralada y paralizada por el miedo así que fue a rescatarla. El soldado trion intentó atacarla pero en ese instante, Yuma llegó a su rescate, tomó a la chica y huyó lo más lejos que pudo.
???: ¡¿Quién eres?!
Yuma: dejemos las presentaciones para después, ahora tenemos que salir de aquí.Osamu llegó al combate pero algo no estaba bien, a pesar de ser la única persona al rededor el soldado trion estaba persiguiendo algo más... era Yuma huyendo con una chica, Osamu la conocía y al ver a su amiga en peligro sintió una mezcla de emociones donde predominaban la ira y el miedo de perder a sus amigos. Necesitaba hacer algo, no podía pensar en un plan, no tenía ninguna estrategia o apoyo de otros agentes, su única salida era usar la fuerza bruta; él era débil y era muy arriesgado pelear solo pero aún así desplegó su arma y fue directamente hacia el soldado trion.
Osamu: ¡Thruster on!
Se lanzó hacia el soldado trion e hizo que perdiera el equilibrio, tomó un gran impulso y logró hacerle mucho daño, ésta era su oportunidad.
Osamu: ¡Asteroid! (Apareció un cubo que se dividió y atacó al enemigo como si fueran balas, eso fue suficiente para que cayera derrotado)
Lo había logrado, Osamu salió victorioso de ese enfrentamiento.
Yuma: ¡Lo logró! (Ellos lograron escapar y observar lo que pasó desde un lugar seguro)
Replica: no pensé que lo lograría, es extraño, hace unos días no pudo derrotar a un soldado trion igual a ese... Algo pasó con sus niveles de trion.
???: ¿Quién dijo eso?
Replica: saludos, soy Replica.
???: soy Chika... Chika Amatori.Yuma: (desactivó su trigger) ¡¿En qué estabas pensando al entrar a una zona prohibida?! ¡¡No deberías estar aquí!!
Chika: lo siento, estaba esperando a un amigo pero vi que había un Neighbor y traté de escapar.
Yuma: bueno es entendible, yo también estaba esperando a alguien pero al parecer está ocupa-
Osamu: ¡¡Chika!! (Corrió hacia ella)
Chika: ¡Osamu-kun!
Osamu: ¿estás bien? ¿No te lastimaste?
Chika: estoy bien, él me salvó (señaló a Yuma)
Osamu: Kuga, te dije que no usaras tú trigger. Pero gracias por salvar a Chika.
Yuma: no me lo agradezcas pero ¿Para qué me llamaste?
Osamu: los llamé porque necesito que ayudes a Chika... Ella atrae a los Neighbors.
Replica: tal vez sea por su trion.
Osamu: ¿Qué es eso?
Replica: en palabras simples, es lo que hace que los triggers funcionen. Tu cantidad de trion define tu capacidad para usar los triggers y es algo que no debería cambiar pero el como manejes tú cuerpo físico definirá tú dominio con un cuerpo de trion aunque eso sí puede cambiar.
Yuma: es por eso que eras tan débil cuando te conocí.
Osamu: eso explica muchas cosas pero ¿Por qué atacan a Chika?
Replica: verás, todos tienen un órgano al lado del corazón llamado "glándula de trion" y los soldados trion capturan a las personas para quitarles ese órgano.
Yuma: lo más probable es que Chika tenga una gran cantidad de trion y por eso la atacan.
Osamu: ya veo.
Replica: pero Osamu, tenemos que hablar sobre lo que ocurrió en la pelea...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
World Trigger: Un nuevo comienzo
FanfictionBorder es la organización que salvó incontables veces a la ciudad Mikadoshi de los Neighbors pero esta organización tiene un secreto que ni los mismos agentes que trabajan en ella saben y que solo los directivos de ella conocen. Yuma Kuga y Osamu Mi...