En la tarde, después de la escuela Yuma y Osamu iban caminando juntos de regreso a casa.
Osamu: no deberías intimidar a chicos como los de hace rato.
Yuma: ¿Por qué? Lo que hice fue en defensa propia y en todos los lugares en los que he estado se resuelven las cosas peleando.
Osamu: aunque así fueran las cosas en otro lugar, aquí no puedes acudir a la violencia, es contra las normas.
Yuma: en ese caso, ¿Qué debería hacer?
Osamu: deberías avisarle a un profesor o decirles que paren, además si los humillas como hace rato querrán vengarse de ti.
Yuma: ya veo, en cierto modo es para evitar problemas.
Frente a ellos estaban los matones que Yuma humilló en la escuela pero habían formado un grupo más grande.
Eida: oye enano, ven con nosotros un momento.
Yuma: claro (dijo como si nada estuviera pasando).
Fue con ellos y Osamu también los siguió.
Shihara: tú no, cuatro ojos, vete a casa a limpiar tus lentes.
Osamu: van a atacarlo en grupo ¿No es así? Pues no lo permitiré.Los llevaron a la zona prohibida de la ciudad para atacarlos y primero golpean a Osamu hasta dejarlo tirado en el piso.
Osamu: ¡Ataquenme uno a uno, cobardes!
Yuma: los números son cruciales en una batalla, te metiste en un gran problema, ¿Por qué viniste si eres tan débil?
Osamu: no soy débil. ¡¿No vieron que es una zona prohibida?! ¡¡Solo Border puede estar aquí!!(Lo golpearon en el estómago después de decir eso).
Eida: ¿Crees que no lo sabemos? No nos vas a asustar con eso.
Bitou: porqué no intentas pedir ayuda, te ayudaré ¡"salvenme"! (Dijo en tono sarcástico).
Eida: ¿No vas a salvarlo?
Yuma: ¿Salvarlo? ¿Por qué tendría que hacerlo? El cuatro ojos cavó su propia tumba al venir aquí por su cuenta.
Bitou: pero que enano tan cruel.
Shihara: te abandonaron, cuatro ojos.
Eida: oye, yo no vine por el cuatro ojos, vine aquí... ¡Para acabar contigo! (Tomó un palo de madera del suelo para golpear a Yuma pero él lo bloqueó con un brazo y pisó el pie de Eida).
Yuma: (tiró el palo al suelo) ¿Ya es mi turno o será que... Ya tuvieron suficiente?
De repente, sonó la alarma de Border.
Replica: Yuma... Ya viene...
"Alerta de portal, alerta de portal, va a aparecer un portal en las coordenadas 7.66, a la gente de las cercanías por favor tengan cuidado". Un Neighbor salió del portal.
Yuma: oh, un Bamster.
Osamu: es un Neighbor, ¡Corran!
Yuma: que suerte, en verdad vino, huyamos, cuatro ojos.
Osamu: no lo haré pero tú si debes huir.
Yuma: oye, ¿Por qué los salvarías después de todo lo que te hicieron? Además esta es una zona prohibida, ¡Se lo buscaron al venir aquí!
Osamu:(sacó algo de su bolsillo) porque... ¡Porque es lo correcto! ¡Trigger on! (Lo que sacó de su bolsillo era un trigger de Border, empezó a brillar, cambió su ropa por un uniforme de Border y se desplegó un arma parecida a una espada o un escudo)
Se abalanzó sobre el Neighbor pero era más fuerte que Osamu así que pudo lanzarlo hacia una pared de ladrillos dejándolo casi sin fuerzas para pelear.
Yuma: ¿El cuatro ojos era un agente de Border?
Replica: al parecer si pero es muy débil, incluso con un trigger, apenas podrá rasgar la coraza del Bamster.
Yuma: este mundo está lleno de idiotas pero él es el rey. Replica, ¿Puedo usar mi trigger ahora?
Replica: eso lo decido yo... Permiso concedido.
Yuma: bien, ¡trigger on! (su anillo era en realidad un trigger, un traje negro que se funcionó con Replica cubrió el cuerpo de Yuma) ¡Bound!
Replica: entendido. (En el suelo apareció un sello con el que Yuma pudo saltar hasta la espalda del Neighbor)
Yuma: ¡Boost doble! (Estando aún en el aire, apareció otro sello en la espalda del Neighbor) ¡Aquí voy! (Golpeó con toda su fuerza al Neighbor en la espalda, donde tenía el sello y lo destruyó por completo de un solo golpe) ¿Estás bien, cuatro ojos?
Osamu recordó algo que pasó hace un par de meses, antes de convertirse en un agente de Border. Una noche en la zona prohibida, un chico de pelo castaño y con lentes de sol salvó a Osamu de un Neighbor. Lo que pasó ahora le recordó aquella escena.
Osamu: no me llamo cuatro ojos, sino Osamu Mikumo.
Yuma: ya veo, Osamu. (Dijo mientras el traje negro se deshacía con el viento) Eres muy débil incluso con un trigger pero hiciste un buen trabajo salvando a esos chicos. Podrías haberlos vencido fácilmente si hubieras usado tú trigger, ¿Por qué no lo hiciste?
Osamu: el uso del trigger contra las personas normales es contra el reglamento de Border además... Esa no es mi manera de hacer las cosas (si cuerpo volvió a su estado normal) si tienes un trigger entonces debes ser un agente de Border.
Yuma: no, este era el trigger de mi padre... De mi difunto padre, "si muero ve a Japón, tengo un amigo que trabaja para Border, búscalo y te ayudará" me lo decía siempre.
Osamu: entonces tú padre era de Border.
Yuma: no, no, te equivocas, mi padre no tenía nada que ver con Border, solo tenía un conocido que trabaja allí.
Osamu: eso no puede ser solo los agentes de Border pueden tener un trigger.
Yuma: supongo que esas son las reglas de tu mundo, yo vine desde el otro lado del portal... creo que podrías llamarme un Neighbor.
Osamu: ¡¿Un Neighbor?!
ESTÁS LEYENDO
World Trigger: Un nuevo comienzo
FanfictionBorder es la organización que salvó incontables veces a la ciudad Mikadoshi de los Neighbors pero esta organización tiene un secreto que ni los mismos agentes que trabajan en ella saben y que solo los directivos de ella conocen. Yuma Kuga y Osamu Mi...