Naruto esperaba en la sala de descanso del equipo Ro con el jutsu de transparencia, vio entrar al equipo y dejar sus pertenencias, observaba con cuidado a su capitán sin ser detectado por el resto, le atraía demasiado. Comadreja levantó el rostro moviendo ligeramente su nariz, sonrió ligeramente, espero a que los otros tres miembros salieran acercándose lentamente a su objetivo -¿te gusta lo que ves acaso? -Naruto apareció con una enorme sonrisa, sus coqueteos eran pan de cada día desde hace tiempo -puede ser ttebayo -Itachi se sentó frente al pequeño en la banca de descanso, levantó una ceja con duda, con un falso sentimiento de agravio -¿puede ser?, eso me dolió un poco -el pelirrojo se acercó a su rostro quedando a centímetros -dime ¿qué quieres escuchar?, tal vez sea la respuesta adecuada -el Uchiha lo vio algo perdido, levantó su mano colocándola sobre la pierna del Namikaze moviéndola en una caricia suave, Naruto sonrió ligero -lo que en verdad sientes -el líder Uchiha habló bajito, se acercó a su rostro viendo los labios rojizos del pelirrojo, lamió los suyos suavemente deseándoles, la mirada del Namikaze se hizo nublada -me gustas demasiado -susurró suavemente a milímetros de sus labios -
Itachi sonrió un poco, con cariño, cerró la distancia probando esos tan ansiados labios de manera suave, ambos se observaban con cuidado, sintieron una corriente eléctrica recorrerlos, comenzaron a cerrar sus ojos, a mover sus labios lentamente, la mano libre de Itachi atrapó su mejilla con cariño, la otra viajó a su espalda acercándolo un poco más a su cuerpo, el beso aumentó sólo un poco, sus lenguas hicieron contacto comenzando a jugar una con la otra, ansiando más, las manos del pelirrojo rodearon el cuello níveo del Uchiha en un vals un poco acelerado, el aire comenzó a faltar, comenzaron a separarse sin poder hacerlo por completo, dejando suaves piquitos y sonrisas coquetas.
-Ahora eres mío -Naruto sonrió divertido ante su declaración -¿no sabía que fueras posesivo? -Itachi sonrió divertido -Hana Inuzuka te ve con ojos de cordero -el pelirrojo soltó una carcajada -no puedes decir eso cuando tienes un club de fans Uchiha -ambos sonrieron divertidos, comenzando a besarse suavemente en pequeños piquitos -vamos a cenar -el pelirrojo asintió -estás muy mandón, pero si tu invitas, no puedo negarme ttebayo -el azabache negó con diversión -¿me quieres llevar a caso a la ruina? -el Namikaze sonrió divertido marcando su cuerpo exageradamente -no seas quejoso, todo esto que ves, está hecho de ramen ttebayo -ambos rieron mientras salían por el bosque.
….
Platicaban mientras comían ramen, tenían algún tiempo juntos -ha sido complicado adaptarme, pero el hecho de que la policía Uchiha no exista, nos da la oportunidad de adaptarnos a la sociedad dejando atrás los rencores de la mala cizaña de mi padre, después de esa noche la aldea se ha portado de buena manera con mi clan, comprensiva, agradezco evitar la lástima, somos un clan orgulloso -Naruto sonrió con cariño -me alegro, han pasado años, aún veo triste a Sasu-chan, pero a la vez se ve libre, eso me alegre, Menma-chan lo jaló al grupo de chicos de su generación, Shikamaru es bueno para organizar a sus amigos, le harán bien -Itachi asintió con una sonrisa ligera -¿sabes?, ¿es normal ponerse celoso de un niño?./ -Naruto abrió sus ojos demasiado -¿es enserio? ttebayo -el Uchiha infló su mejilla ahora que Fugaku no existía no escondían su "amistad", eran más libres.
ESTÁS LEYENDO
Reinicio (Itanaru)
Romance-Dime teme, porqué cuando viajaste en el tiempo no intentaste corregirlo, qué te detuvo?... -Sasuke veía con cuidado a su amigo... -no lo sé... -kakashi y Shikamaru lo vieron con sorpresa... -no puedo decir que no lo pensé, en ese momento mi yo del...