Capítulo 13

9.7K 1K 19
                                    

-Entonces ¿tendremos permiso de hacer las bromas que queramos si logramos hacerle una broma a anbu sin ser atrapados? -Naruto asintió con una gran sonrisa -así que a pensar, esto es un gran reto Itachi -el azabache lo vio con cuidado -¿Hokage-sama quiere que sus shinobis estén alerta no es así? -el pelirrojo asintió -piensa que están muy conformes con su poder actual, después de la guerra llegó un sentimiento de paz, pero es una paz engañosa, es una guerra fría -Itachi asintió -es verdad, si decidiera Iwa o kumo tomar venganza, nos tomarían con la guardia baja -ambos analizaban -pienso que una broma en la base cubriría más volúmen, tengo la ubicación, no preguntes cómo -Itachi lo vio con sorpresa -si tan solo pudiéramos hacernos invisibles, los drenajes deben estar sellados para evitar intrusos -el azabache analizaba -primero debemos pensar ¿qué es lo que haremos? -comían su bento con calma pensando -Itachi-kun -los chicos vieron a la chica con duda -¿me preguntaba si quisieras ir por dulces en la tarde y comerlos en el lago? tiene mucho que no vamos -Naruto vio a Itachi escuchando a ambos con curiosidad, el Uchiha se veía algo incómodo -no creo Izumi, por la tarde quedé con mi primo de ir a entrenar, lo lamento -la chica sonrió linda -será otro día -se fue -

El pelirrojo masticaba lentamente -¿es tu novia? -Itachi se puso algo sonrojado, negó lentamente -es linda, pero esas cosas no me interesan mucho -Naruto sonrió divertido -es linda, se ve que le gustas -un reflejo en su mente apareció, una chica espiándolo tras las calles y postes usando sus extraños ojos, le causó escalofríos, tragó pesado, negó con fastidio -es verdad, somos muy chicos para atarnos al sistema -ambos rieron con diversión -hay una broma en la que pensar, eso sí es importante ttebayo-

…..

-¿Las conseguiste? -Naruto asintió, sacó de un pergamino de almacenamiento el material, sacó dos sellos en papel, le entregó uno a Itachi y el otro él mismo se lo colocó en su pancita, ambos lo activaron con un poco de chakra, sonrieron con diversión, su chakra estaba oculto, los dos habían salido de sus casas dejando un clon en sus camas, era de noche, estaba oscuro -por aquí no es la entrada -Naruto negó -por la entrada nos capturarán, entraremos por la salida de escape, tú sígueme -el Uchiha lo vio con sorpresa, quería preguntar, pero le dijo que no lo hiciera, mordió su mejilla, concluyó que había husmeado en los documentos de su padre.

Ambos estaban en medio del bosque, una pequeña cueva apareció a la distancia, tenía un sello, entraron al lugar, Itachi lo siguió, se dirigieron al fondo de la cueva, tras una roca estaba una escotilla camuflada, Naruto sacó de su bolsillo un inhibidor de sellos, simplemente hacía una abertura en barreras sencillas.

Itachi usó su herramienta para abrir el candado y la cerradura, se veía que tenía años sin usarse ese acceso, abrieron la escotilla dentro de la cueva, el pasillo estaba demasiado oscuro, el pelirrojo tomó la mano de su amigo mientras caminaban con sigilo en el lugar, llegaron a una puerta de acceso, el Uchiha la abrió, sus ojos se hicieron grandes al ver el equipo de herramientas anbu, habían llegado al cuarto de suministros, salieron del lugar, el sujeto que cuidaba estaba dormido, era de madrugada, aprovechando su tamaño gatearon con velocidad hasta llegar al pasillo.

Itachi giró su cabecita analizando su vía de acceso, se levantó, jaló al pelirrojo de su mano, habían encontrado la zona de descanso, las habitaciones con casilleros, ambos entraron en cada puerta del lugar, violaron cada uno de los casilleros que se encontraron, colocaron en la cerradura por detrás de las puertillas metálicas un papel de sellado con gatillo, el papel desaparecería sin dejar huella después de realizar su cometido.

Estaban por empezar el último cuarto de descanso cuando unas voces se escucharon, ambos buscaron dónde refugiarse, afilaron su vista, solo estaban los casilleros que obviamente abrirían, el Uchiha jaló su mano, ambos gatearon bajo la banca al centro, subieron de espaldas atorándose con sus manitas y piecitos de la parte de abajo de las bancas, aprovechando su pequeño tamaño, la puerta se abrió dejando pasar al equipo, abrieron sus casilleros, dejaron parte de su equipo en el lugar, dos de ellos salieron -¿tienes la información para Danzo-sama? -el sujeto con máscara de buitre asintió al anbu con máscara de panda -así es, el mocoso Namikaze será un arma perfecta, un Uzumaki puro a su alcance será su trofeo, tiene habilidades, lo he observado, con esto nos ascenderá Danzo-sama, puedes estar seguro -buitre sonrió con maldad -el viernes después de clases lo tomaremos de camino a su casa, no debemos confiarnos, su madre es una excelente sensor, estará esperando su llegada a casa, debemos usar las bolsas selladas, lo meteremos con velocidad y desapareceremos -ambos salieron del lugar. Itachi y Naruto bajaron con el rostro blanco, estaban asustados, salieron con velocidad siendo igual de precavidos, corrieron por el bosque hacia la casa Namikaze.

Reinicio (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora