Capítulo 39

11K 1K 74
                                    

Naruto acariciaba su vientre con cariño "serán mellizos, son dos bolsas distintas, un niño y una niña" Sonrió con cariño al recordar las palabras de su abuela, aunque por un momento la imagen de Himawari y Boruto inundó su mente, mordió sus labios sintiendo una enorme culpa, claro que los amaba, podía sentir aunque no recordara bien el amor que les tenía, pero esto era distinto, lágrimas salieron de sus ojos, deseaba a esos pequeños más que a nada, deseaba cargarlos y mimarlos como nunca deseo con sus otros hijos, era conciente que la diferencia estaba en el amor que sentía por su pareja actual, amaba a Itachi más que a nada, era su otra mitad, su complemento.

Kushina lo veía desde la cocina ver a la nada, preparaba las cosas para la barbacoa, estaba exageradamente quieto, se acercó lentamente sentándose a su lado, vio las lágrimas en sus ojos y como sostenía su estómago, siendo un poquito invasiva sintió su chakra, sonrió al darse cuenta de la presencia de los dos soles en su interior, entonces ¿por qué lloraba?, mordió sus labios recordando a sus otros nietos, lloraba por culpa, lo abrazó con fuerza dejando que llorara en sus brazos -¿te sientes culpable? -Naruto asintió -recuerda que esta oportunidad se te otorgó para que fueras feliz, estoy segura que todo ese sacrificio que hiciste se te recompensó de esta forma, para mí las coincidencias no existen, por favor, ¿viajar al pasado, encontrar a tus padres, al amor de tu vida, embarazarte cuando eres hombre?-

Naruto sonrió divertido -estoy segura que kami te ama y nadie desea verte así, tanto es así, que después de veinte años tus amigos te buscaban para ver que fueras feliz, ¿no es así? -el pelirrojo sonrió, limpió sus lágrimas -es verdad ma, no volveré a llorar por culpabilidad, papá dice que hice mi mejor esfuerzo como padre, ahora ellos también son padres, haré lo mismo con mis bebés, daré lo mejor de mí -Kushina sonrió enorme, besó su frente con cariño -ahora vamos, te haré un delicioso ramen para consentirte -Naruto asintió.

Ambos se levantaron con una sonrisa, cuando se dieron la vuelta tenían una gota en la nuca, Minato y Kakashi estaban abrazando a Itachi que aún seguía en shock con una sonrisa boba, ambos pelirrojos rieron con diversión, era domingo familiar -¿Naru-nii serás papi? ttebayo -los ojos de Menma, Karin y Sasuke se veían enormes, Naruto asintió con diversión -serán unos tíos increíbles ttebayo -los tres chicos sonrieron arrogantes -tch obviamente si somos -el rubio soltó una carcajada -será mi discípulo ttebayo -Karin acomodó sus lentes -tal vez quiera ser médico -Sasuke los vio con molestia, se lanzó sobre el Namikaze y comenzaron a rodar por obtener el puesto de sensei, era común verlos pelear, discutir y después hacer maldades juntos, una sana rivalidad cómo siempre debió ser -salgan al jardín, no destruyan el tatami de tía o sufrirán las consecuencias -todos se pusieron nerviosos, los pequeños comenzaron a rodar en el pasto aún nerviosos por el aura de la pequeña pelirroja, era igual al de Kushina, la señora Namikaze se puso a su lado -me llenas de orgullo ttebane -una gota cayó sobre todos.

Itachi salió del shock, sonrió con emoción, abrazó a su pareja, comenzó a girar con él en brazos mientras el pelirrojo pataleaba -te amo tanto -besó el rostro de su pareja con cariño -chicos, demasiado amor para todos -giraron su vista para ver a Shisui con un claro trauma, rieron divertidos -oh cállate bastardo, mejor prepárate, serás el padrino de uno y del otro será kakashi-nii -ambos padrinos sonrieron con emoción, la puerta se abrió dejando ver a los sannin y al pequeño Shikamaru -ya llegó su jiji mis niños -una gota le cayó al sannin al ver que peleaban en el jardín -problemáticos, ¿ya están peleando otra vez? -Naruto lo abrazó embarrando su rostro en su mejilla -pequeño vago bastardo te has perdido los entrenamientos, te tocarán dobles ttebayo -Itachi tenía un tic en su ojo -es un niño, es un niño, es un niño -se repetía en voz baja, Shisui lo escuchó, abrió sus ojos demasiado entendiendo -¿es enserio? -Itachi se puso demasiado rojo con el grito de su primo -idiota -Naruto se dio cuenta comenzando a reír de felicidad, giró en el centro de su casa viendo a su familia, recordó las palabras de su madre de hace unos momentos, Minato lo abrazó con fuerza -¿eres feliz? -el pequeño sonrió amor -gracias pa, gracias por creer en mí, por confiar en mí, ahora soy completamente feliz -todos lo vieron con una gran sonrisa, Itachi se acercó, tomó su mano con cariño -te amo -Naruto sonrió.

Fin

Reinicio (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora