-¿Qué haces? ttebayo -el pelirrojo giró su rostro observando como formaba figuras el pequeño frente a él, el menor apretó el ceño con la mirada fría -aléjate o te mato -Naruto levantó un puchero -no quiero, se ve divertido lo que haces, ¿te ayudo? -el de Suna abrió sus ojos con sorpresa, apretó el ceño aún más -¿no sabes quién demonios soy?, mejor lárgate o te mueres -el Namikaze se sentó a su lado, usó un poco de su poder Rikudou haciendo que la arena se levantara y comenzara a tomar forma. Gaara abrió demasiado sus ojos -este será nuestro secreto -Naruto le cerró un ojo risueño desconcertando al menor que lo veía con duda -¿no me temes? -el mayor sonrió divertido -¿por qué te temería?, tu chakra es puro-
Gaara no entendía nada -soy… soy un asesino, mató cuando quiero, no soy puro -Naruto negó con una mueca molesta -no digas tonterías, si lo has hecho es porque esta gente te ha hecho creer que eres un monstruo, idiotas, somos jinchurikis -el de Suna abrió demasiado sus ojos, era como él -tenemos un enorme poder, por eso nos temen, somos increíbles ttebayo -el menor bajó su vista hacia sus manos -pe… pero ellos, ellos no me quieren cerca, me ven con odio y miedo -Naruto hizo un puchero -yo no te veo así, no te odio, ni me das miedo, eres un ser hermoso, estoy seguro que si te esfuerzas podrías ser un gran kage, yo también lo seré, no me detendrán -Gaara abrió sus ojos con sorpresa, mordió sus labios que temblaban confundidos. Naruto creó una figura extraña con la arena -te quedan geniales, ¿me ayudas? ttebayo -el menor asintió comenzando a formar un par de niños, el de Konoha sonrió con emoción -eso es increíble Gaara -el pequeño se sonrojó al ser alabado.
-Aléjate de mi hermanito, ¿qué quieres hacerle? -Kankuro y Temari apretaron el ceño, su hermano estaba en problemas -no digan estupideces, sólo estamos jugando, vengan aquí también, Gaara me está enseñando unas figuras increíbles ttebayo -ambos los vieron con duda, Temari y su hermano se acercaron un poco -pa… padre se enojará -Naruto levantó sus gemas -su papá es un bastardo, Gaara necesita amor, ¿acaso no aman a su hermano? -el menor veía todo con duda, sorpresa y confusión, quería escuchar a sus hermanos, ambos lo vieron jugar con tranquilidad, se vieron entre ambos -sí, es nuestro hermanito, lo amamos, pero padre es algo escalofriante -Naruto sonrió
divertido -creí que tenían pensamientos propios ¿o les controla el cerebro? ttebayo -ambos negaron, se sentaron. Kankuro sonrió divertido -¿puedes hacer una popo? -Temari volteó los ojos, Naruto rio con diversión, Gaara sonrió quedito, formó la figura haciendo reír a los tres -a mi hazme una ardilla -los cuatro reían.-¿Qué significa esto? -los adolescentes se pusieron nerviosos ante el grito de su padre -lo que ve viejo, estamos jugando ttebayo sus hijos conviven como hermanos que son, supongo que cualquier padre quiere felicidad para su familia, ¿no lo cree? -el kazekage apretó sus puños -¿quién demonios eres? -el pelirrojo de Konoha sonrió lindo -Naruto Namikaze Uzumaki, papá me envió para reforzar el tratado de paz, ya sabe -el de Suna hizo una mueca de molestia -te pido que te alejes de mis hijos -el hijo del Hokage levantó un puchero -pero son divertidos ttebayo -abrazó al pequeño jinchuriki, embarró su mejilla en la del menor, sólo tenía trece años, Gaara sonrió ligerito sorprendiendo a su familia -tan lindo ttebayo, yo también tengo un hermanito -Rasa apretó el ceño -no sabes lo que haces, Gaara es un jinchuriki defectuoso -el pequeño bajó el rostro con tristeza.
Naruto apretó el ceño -Gaara no es el problema viejo, ese sello de títeres que usaron para Shukaku lástima tanto al biju como a su portador, ¿qué esperaba? -el Kazekage estaba cabreado -en cambio el mío está hecho especialmente para adaptar el poder de mi amigote a mi cuerpo -Raasa abrió sus ojos con sorpresa y terror, ¿cómo demonios no perdía el control de su biju? -resumen, la anciana es un asco para el sellado y usted no ha hecho más que complicar las cosas, si gusta puedo arreglar el sello, no es por nada, pero soy el mejor fuinmaster, bueno mis padres aún son superiores, pero tengo nivel doce ttebayo -el de Suna afiló su mirada -puedo tomar como una agresión que Minato haya enviado a su jinchuriki y que sospechosamente esté con mis hijos, ¿los estás tomando como rehenes? -los adolescentes grandes lo vieron con miedo, Naruto volteó los ojos con fastidio -le estoy diciendo que me mandaron para reforzar el tratado de paz viejo, si vine con Gaara es porque me emociona conocer a alguien como yo, ¿entiende? no todos buscamos la guerra, mi familia y yo no traicionamos a nuestros aliados -Naruto afiló su mirada haciéndola gris.
Raasa apretó el ceño, relajó sus puños, habían descubierto su alianza con Orochimaru, eso era claro, estaba con la guardia alta, si Minato lo había enviado solo, confiaba en su poder, el chico era poderoso -¿cuáles son las condiciones? -el pelirrojo de Konoha levantó una ardilla de arena con una gran sonrisa -esto es increíble Gaara, ¿sabes? Shukaku es amigo mío -abrieron los ojos con terror, la arena giró alrededor del Namikaze amistosamente -madre dice que no seas presumido -Naruto rio con diversión, los demás lo veían con cuidado -papá quiere que reforzemos el tratado de paz, obligaremos al Daimyo del desierto a darles sus misiones a ustedes, les proporcionaremos shinobis adecuados para crear un oasis en las inmediaciones y crear tierras fértiles para su territorio, además, arreglaremos el sello de Gaara para que deje de ser lastimado y pueda dormir -Rasa apretó el ceño -suena demasiado bien, ¿qué es lo que quieren a cambio? -
Naruto afiló su mirada -sólo cuatro cosas -un trato digno y oportunidades para Gaara -los hermanos sabaku-no abrieron sus ojos con emoción -lealtad al tratado de paz, ya ve, el otro día el sonido y Orochimaru trataron de pasarse de listos -el pelirrojo tronó su cuello con estrés -tuvimos que darles una pequeña lección -Rasa tragó pesado -su aldea llena de fenómenos y delincuentes, bueno, ya sabe -sonrió con maldad, su mirada se hizo fría -tres, diálogo abierto a propuestas y por último, es simple, una relación de apoyo mutuo, puede ver los términos en el tratado -Raasa afiló su mirada, un clon a su lado apareció con el tratado, apretó el ceño, no lo había sentido, no podía sentir nada del chico y eso le causaba más ansiedad, su mirada le heló la sangre, brillaba en experiencia, cada palabra suya era una advertencia, comenzó a leer el tratado buscando letras chiquitas, pero para su sorpresa, era bastante transparente -lo llevaré con el consejo -los guardias rodearon el lugar de juegos, observando a los adolescentes jugar con el chico, el Kazekage se había ido -será mejor que dejen de ver de esa manera a Gaara -levantó su mirada mostrando las rendijas del zorro a los guardias, asintieron de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Reinicio (Itanaru)
Romance-Dime teme, porqué cuando viajaste en el tiempo no intentaste corregirlo, qué te detuvo?... -Sasuke veía con cuidado a su amigo... -no lo sé... -kakashi y Shikamaru lo vieron con sorpresa... -no puedo decir que no lo pensé, en ese momento mi yo del...