Capítulo 30

8.7K 933 20
                                    

Horas después el kazekage regresaba -sigo yo, lánzame -Naruto lanzó al pequeño Gaara con sus cadenas, mientras bajaba reía en una carcajada abierta, el Namikaze lo atrapaba, los hermanos reían divertidos, Rasa abrió sus ojos demasiado al ver al pequeño reír de esa manera, tragó pesado, ¿había juzgado mal todo este tiempo a su hijo? -bien, el consejo determinó que aceptamos el nuevo tratado -Naruto sonrió, asintió -ven pequeño, vamos a arreglar ese sello -Raasa se asustó -puede liberarse -el pelirrojo de Konoha hizo mala cara -ya le dije que Shukaku es mi amigo y dos, soy un fuinmaster de alto nivel, no es necesario un altar y esas idioteces, por algo papá me envió -negó con fastidio, acarició la cabeza del jinchuriki -bien, veamos -colocó su mano en la frente del menor, el sello que decía amor en kanjis brilló con fuerza, kanjis comenzaron a rodear al jinchuriki, el chakra rojo lo rodeó asustando a todos.

Naruto absorbió gran parte del biju, el resto lo dejó en un paraíso para el mapache dentro de Gaara, el sello se formó con la palabra amor al centro en kanjis, un escudo de arena rodeo al menor, tenía la forma de una mujer, Raasa abrió sus ojos con lágrimas en ellos al igual que los hermanos de Gaara, Naruto sonrió con amor -el sello estaba bañado con el chakra de tu madre, debió amarte demasiado -Gaara entendió que fue amado por su mamá, comenzó a llorar abrazando al Namikaze con fuerza.

Raasa abrazaba a sus pequeños pidiéndoles perdón. Naruto creía que era un idiota hipócrita, rascó su oído esperando, el Kazekage le entregó el acuerdo firmado -¿cuando iniciarán? -el de Konoha sonrió con arrogancia -ahora mismo, vayamos a la zona -Raasa no entendía, lo guío a una zona de cultivo que nunca había sido fértil. Naruto creó un clon, con el Hiraishin desapareció y al minuto llegó con Oso -dame un minuto -el capitan asintió-

Naruto respiró hondo, abrió sus ojos con una cruz en sus pupilas, era increíble no haber perdido el poder de Rikudou y de su brazo al regresar el tiempo, con la ayuda de Kurama y sus notas consiguió dominarlo nuevamente a un nivel más superior que en su otro futuro; juntó sus manos haciendo sellos, golpeó el suelo creando un terremoto, todos lo veían expectante, asustados, su cuerpo brilló en un chakra ligeramente rojo, lava comenzó a salir del subsuelo bañando el campo, miles de hectáreas, la tierra volcánica es en exceso fértil, abrieron sus ojos con sorpresa y miedo, se levantó haciendo otra serie de sellos golpeando nuevamente el suelo, apretó el ceño, trataba de localizar un manto acuífero, agua comenzó a salir del suelo por montones, había localizado uno bastante profundo -dame un minuto -el agua secó la lava bañando el lugar por completo, el vapor comenzó a salir en abundancia, comenzó a crear nubes con rayos sin poder evitar la lluvia, un gran chubasco baño la aldea entera, se había activado el ciclo del agua que se mantendría con los cultivos.

Naruto filtraba parte del chakra de la naturaleza que había reunido para fertilizar el lugar -oso, es tu turno -el anbu asintió -¿pueden ayudarnos plantando varios tipos de semillas? -la gente comenzó a movilizarse con esperanzas renovadas, tiempo después estaba listo, oso usó su Mokuton haciendo crecer todo ese plantío, la gente gritaba y bailaba con emoción bajo la densa lluvia. Rasa se acercó -les agradecemos su ayuda -Naruto sonrió ligero -esto lo hago por Gaara, su corazón es puro, sólo creo que sería un excelente Kazekage en un futuro -el kazekage abrió sus ojos demasiado, el menor se sonrojó con una sonrisa -es todo chicos, oso vámonos, tengo sueño y mamá hará ramen para cenar -el pelirrojo abrazó al pequeño de Suna embarrando su rostro en su mejilla haciéndolo sonreir -vendré a visitarte seguido pequeño Gaara ttebayo -los de Konoha regresaron en un Hiraishin.

…..

Alerta lemon

-Tal vez esté un poco celoso -Naruto rio con diversión -no sólo es Shika, también ahora Gaara, tienes problemas Uchiha, son menores ttebayo -el azabache besó su cuello con cariño mientras absorbía su delicioso aroma a vainilla -tengo problemas, eres mío -el pelirrojo mordió sus labios disfrutando sus besos, mordió la almohada excitado, lo sintió subir a su cuerpo y entrar una vez más en él -mmmm ahhh -el Uchiha mordió sus labios disfrutando su interior -te deseaba demasiado -el menor sonrió divertido -aahhh más Ita… ahh -las embestidas aumentaron, el azabache se abrazó de su cuerpo comenzando a aumentar la velocidad y fuerza -I… ta ahhh -Itachi mordió suavemente su hombro -¿cuánto me deseas? -el pequeño tenía la mirada nublada en deseo -por… kami… demasiado -el Uchiha no perdió tiempo, entraba y salía con velocidad embistiendo su punto de placer, el pelirrojo apretó las almohadas con fuerza sintiendo esa corriente arrolladora de placer embestirlo -aaaaaahhh -el azabache lo observó convulsionarse bajo su cuerpo, no aguantando más se liberó con fuerza en su interior -mhnnnn -colocó un sello adicionando la pastilla en las noches para no embarazarse, ambos respiraban con dificultad, habían mandado clones a sus casas para pasar la noche juntos -te amo tanto -Naruto sonrió -yo también te amo demasiado Ita -se besaron con cariño abrazándose, acariciándose con amor mientras lo hacían nuevamente.

Reinicio (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora