3 Meses Después (embarazo de Sakura- 25 semanas)
Para muchos la rutina podía llegar a ser aburrida pero para los Hatake era todo lo contrario. La rutina les ayudaba a ser más organizados.
Junpei y Zumine se habían vuelto bastante ágiles con las espadas, cortesía de Suigetsu, quien al notar su talento les regaló una a cada quién con sus iniciales y el emblema del Clan en el mango. Su taijutsu era limpio y precisó lo cual sorprendió a Naruto pues no tenía mucho tiempo de que su entrenamiento empezará.
Lamentablemente su control de Chakra no era muy bueno, aún no lograban trepar un árbol pero su conocimiento en medicina tradicional también era buena. Naruto y Sasuke habían llegado a la conclusión de que sus pequeños alumnos eran como su amigo de cejas gruesas por lo tanto decidieron enfocarse en sus fortalezas.Yamato se dedicaba a la producción de los productos todo el día por lo tanto la producción aumento considerablemente.
Hace un mes le había comentado a Kakashi y a Sakura sobre abrir un local para poner a la venta los productos a los ninjas de Konoha, obviamente aceptaron siempre y cuando él se hiciera cargo de los preparativos de todo. Habían estado trabajando sin parar por tres meses, incluso Kakashi y Sakura ayudaban cuándo llegaban a casa.
El pedido de las demás naciones se había hecho en tiempo record gracias a eso. Ahora solo estaban haciendo la producción para la tienda que abrirían próximamente.La señora Mizuki se mantenía ocupada con el aseo del complejo y preparando los alimentos de todos. Muchos creerían que por su edad su andar sería lento, sin embargo la señora tenia bastante energía.
Takeru era un excelente alumno, palabras exactas de Shino. Era educado y analítico. Los fines de semana sus hermanos no recibían entrenamiento porque Sasuke y el equipo Taka se iban al distrito Uchiha para ayudarle a Yamato con la construcción así que aprovechaba para ser entrenado por sus hermanos mayores.
Para sorpresa de todos el pequeño tenía un buen control de Chakra y trepaba árboles fácilmente.
Los adolescentes le dedicaban 3 horas a su entrenamiento al día únicamente y después los tres se encerraban en el laboratorio para hacer las píldoras y malteadas.
Al pequeño Takeru le gustaba hacer las píldoras y a sus cortos 5 casi 6 años era muy meticuloso.
Solo les ayudaba a sus hermanos por máximo 5 horas, después le ayudaba a su abuela con los deberes de la casa y todos los sábados bañaba a los nikkens. Era un niño felíz y servicial.Todo encajaba y fluía de manera tranquila. Obito tenía 3 meses y medio, era un bebé tranquilo y su horario había cambiado debido a su edad. Kakashi leyó infinidad de libros para poder acoplar la rutina de su hijo con la de su esposa y él, logrando así mantener a Obito despierto la mayor parte del día con solo 3 siestas de 2 horas para que pudiera dormir por 6 horas consecutivas en la noche.
Se sentía bastante orgulloso por eso ya que en 3 meses pronto tendrían otro bebé en casa y no quería abrumar a nadie ni hacer notorio el cambio, menos para su primogénito..
.
.
.
.Sasuke observaba el muro que encerraba los terrenos del distrito, el área era inmensa, básicamente una pequeña aldea dentro de Konoha. Regreso su vista a los planos en su mano. Su casa era la más grande, de ahí seguían las casas de Suigetsu y Jūgo, Karin viviría con él pues con el paso del tiempo decidieron darse la oportunidad de ver si su relación amorosa florecía dando paso incluso, talvez, a un matrimonio sólido como el de los Hatake.
-"Es mucho terreno el que le queda libre jefe"- comentó Suigetsu mientras se limpiaba el sudor de la frente. -"Porque no acepta la propuesta de Naruto?"-
El azabache frunció el ceño.Hace 2 meses, aproximadamente, su amigo rubio había ido con ellos a los terrenos para ayudarles con sus clones de sombras y acelerar aunque sea un poco el proceso de construcción, ahí se dio cuenta de que le sobraría mucho terreno al ultimo Uchiha y le pidió que le vendiera una parte para el contruir su casa y así poder vivir todos cerca como la familia que eran.
En su momento Sasuke lo ignoró pero en la actualidad estaba contemplando esa idea.
ESTÁS LEYENDO
Los Honorables Hatake
FanficEl consejo de Konoha esta presionando a su Hokage y a una de sus ninjas de élite a contraer matrimonio con personas importantes de otras naciones para mantener los tratados de paz, pero una propuesta inesperada los hara cambiar de opinion rapidament...