Narra: La Narradora.
Reportero: ¡y en últimas palabras unos seres extraños están atacando a Japón!,los héroes no pueden hacer nada para defender la cuidad!, ¿sera este el fin de la humanidad?, ¿¡quien será capaz de ayudarnos!?
(La ciudad estaba hecho un desastre los villanos aprovecharon para atacar, todo era un caos, las personas morían en manos de los demonios, los héroes no podían contra ellos all Might tampoco, muchos héroes ayudaban a los ciudadanos, pero como los demonios son más fuertes que ellos, les era casi imposible ayudar a los ciudadanos)
(Mientras tanta estabas en el Festival con tu hermano y los demás pecados capitales, bakugou estaba confundido, no sabía lo que estaba pensando)
Meliodas: Merlin, necesito que ayudes a los demás yo me voy a encargar de zeldris--
Scarlett: hermano, no puedes yo seré quien me encargue de Zeldris.
Meliodas: ¿¡Sabes lo que estas diciendo verdad!?
Scarlett: se perfectamente eso, haci que tu ayuda a los demás, yo me encargó de el.
Meliodas: esta bien, chicos vamos y tu! -mira a bakugou- vienés con nosotros.
Bakugou:¿¡y que pasará con ella!?
Scarlett: bakugou! -este se sorprende- porfavor ve con ellos y ayuda a los demás.
Bakugou:[ella me llamó por mi apellido.. Lo mejor será que me vaya] esta bien pero me debes explicaciones descuidada, si pierdes yo mismo te mataré.
Scarlett: no perdere lo prometo.
Bakugou: más te vale!
Diane: jajaja, parece que va aver boda jsjsjs.
Merlin: ¡Diane king ustedes ayuden a las personas que están heridas y acaben con los demonios, Ban Gowther ustedes ayuden a los héroes y también a las personas, Escanor tu y yo vamos a curar a los heridos y matar a los demonios, y meliodas necesito que también pelees con los mandamientos!
Todos: si!Merlin: ahora Scarlett! Porfavor cuidate!
Scarlett:-sonríe- jajajaja claro que si! ^π^
Estarossa: vaya es una escena muy conmovedora~
Melascula: jajajaja jamás pensé que esto sería tan conmovedor~
Zeldris: ustedes vayan por los demás pecados capitales, yo me encargó de mi querida hermana.... -serio-
Estarossa: bien, si es haci yo me encargó de meliodas~
Zeldris: bien.
(Los demás se fueron, Merlin los vio y los metió en el cubo perfecto, bakugou estaba ¿preocupado? Por ti, entonces miras a tu hermano zeldris)
Zeldris: la traidora que trata de proteger a este mundo sin preocupación, que atrevido de tu parte.
Scarlett: zeldris yo no quiero peliar contigo, pero veo que tu, tu no quieres entender.
ESTÁS LEYENDO
✨𝐋𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐃𝐞 𝐌𝐞𝐥𝐢𝐨𝐝𝐚𝐬✨//Boku No Hero Academia x Lectora//
AzioneScarlett la hermana menor de meliodas por 2 minutos, que por casualidades del destino un ser bastante extraño la lleva a otro mundo, donde vivirá bastantes aventuras. Bakugou ,Shoto x tu ÚwÚ