Perdón por no actualizar,lo que pasa es que mi abuelo paterno falleció.
Katsuki al ver estos papeles dudo de si leerlos o no,quería ver qué decia pero tenía dudas...al final decidio leer los papeles que tenía en sus manos,se sentó en un rincón de la oficina estaba en un tipo armario de puros papeles que no entendía porque estaban en código morce o en otro idioma.
Katsuki comenzó a leer los papeles y estos decían lo siguiente
Trato con los Todoroki
El día que Enji Todoroki muera sus pertenencias se le quedarán a Izuku Midoriya por deudas económicas.
Su esposa y sus hijos se quedarán con el 5% de sus pertenencias y su hogar por petición del Dueño.
Al cumplir los 19años de edad Shoto Todoroki deberá trabajar para Izuku Midoriya como su hermano mayor.
EN CASO DE QUE IZUKU MIDORIYA MUERA EL 2% DE SUS PERTENENCIAS SE LE QUEDARÁ A LA FAMILIA TODOROKI Y EL 98% DE SUS PERTENENCIAS SE LE QUEDARÁ A KATSUKI BAKUGOU....
Katsuki no Puedo seguir leyendo porque fue interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose,este se quedó quieto dentro del clóset junto a los papeles,Katsuki logro ver de reojo a Izuku buscando los papeles que él tenía,vio como se acercaba y habrá una de las puertas del clóset,Kqtsuki sintió un terror a ser descubierto con los papeles hací que soltó aquellos papeles que tenía y empezó a idear un plan por si lo veían,aprovechando que un guardia lo había llevado halli y que tenía candado la puerta donde estaba el con los papeles y la otra puerta solo se habría por fuera,y que no había cámaras en la oficina de Izuku comenzó a llorar,cosa que escucho Izuku cuando estaba habiendo la puerta donde estaba el rubio,este último fingió asustarse y gritar
Kqtsuki:Noe aguas daño porfavor!!no le diré a Izuku!
Al hacer esto el Peliverde lo saco con cuidado del clóset y le pregunto que pasaba,Katsuki le dijo que un guardia lo había encerrado allí y como los guardias tenían las llaves de todo le creyó,y le pregunto si había leído algún papel,y este le mintió diciendo que "no"
Al día siguiente.
Kqtsuki:Deku...
Izuku:Que susede Kacchan?
Kqtsuki:me puedo quedar aquí un tiempo...?
Izuku:Claro Kacchan,puedes quedarte el tiempo que quieras.
Dos meses después...
Izuku y Katsuki se habían echo muy cercanos a tal punto que "jugaban" de manera indevida UnU
Un día Katsuki escucho unos gritos en el sótano(si,hay sótano,esque son muy ✨M1ll0n4rIoz✨)hací que Katsuki bajo y encontró a Izuku torturando a una persona
Izuku lo vio y lo invito a pasar,Katsuki accedió y vio a la persona que estaba enfrente,era una mujer de cabellos castaños al igual que sus ojos,Katsuki pregunto porque la torturaba y este le contesto....
Izuku:Recuerdas que en primero de secundaria una niña te hacía bully?-Dijo con una sonrisa mientras habrazaba al cenizo por la cintura(🤨📸)
Kqtsuki:Ooooo...hací que me espías desde la secundaria...mmmm,ooo ella es OCHAKO!claro como olvidarla!
Izuku:Quieres intentarlo con ella primero?después de torturar varias personas te acostumbras~....
Después de un rato Izuku quedó fascinado por como hacía las cosas el cenizo,al terminar Katsuki abrazo a Izuku y le dijo que se divirtió mucho,pero que para la próxima no empieza sin el o le traiga uno entro,dándole a entender que lo volvería a hacer.
La escena que dejó el rubio era sangre por todos lados una cabeza en un cubo con agua, dedos por doquier,una pierna junto a la puerta,un brazo junto a un cuerpo que estaba ahi botado un ojo en el piso,la lengua en una cubeta junto a unos órganos e intestinos,y lo que quedó del cuerpo colgado con una soga.
Kqtsuki subió a bañarse para quitarse la sangre que tenía en la cara y ropa...
Mientras que Izuku serrana con seguro y candado aquella puerta que dirigía al sótano...------------------------------
Hola!
¿Como están?
Este capítulo va dedicado a..Que fue mi primer segidor^^