📜Los Todoroki📜

2K 125 8
                                    

A la mañana siguiente Izuku despertó con un peso en el pecho,cuando abrió sus ojos vio el rostro de Katsuki durmiendo pacíficamente encima de su pecho,cunado vio a Kstsuki abrir sus ojos el los cerro.

Kstsuki cuando despertó no distinguía donde estaba hasta que bajo su mirada y vio a Izuku bajo de el,se levantó rápidamente y recordó el porque estaba ahí,Kstsuki fue a la cama que se encontraba a un lado del mueble donde estaba Izuku y se recostó tapándose con las sábanas asta la cabeza,seguido de esto Izuku abrió los ojos y visualizo q Katsuki tapado con las sábanas de la habitación,Izuku se dirigió a la cama y le hablo al cenizo.

Izuku:Nee,Kacchan~

Kstsuki:Que quieres?

Izuku:Buenos días

Kstsuki:. . .

Izuku:Kacchan,voy a salir puedes quedarte o salir,si quieres salir le dices al chófer,ah-toma aqui están las llaves de la casa.

Katsuki:Estabien...

Izuku:Quieres que te traiga alg-

Kstsuki:A donde vaz?

Izuku:yo...yo voy a...
Voy a ir a ver a un amigo!

Katsuki:. . .puedo ir?

Izuku:pues...después Kacchan,la próxima puedes ir

Katsuki:bueno...

El pecoso le dio las llaves de la casa a Kstsuki mientras se iba,Katsuki no se creyó  lo que le dijo Izuku,pues dudo mucho de que contestarle.

Katsuki se iba a cambiar de ropa cuando recordó que no estaba en su casa y si era sierto que sabía que Shoto estaba con su familia,igual le daba miedo ir solo así que busco un suéter de Izuku y agarro un short que tenía en su mochila.

Al terminar de bañarse Katsuki investigo a profundidad la casa y encontró el despacho de Izuku y se puso a revisar los papeles que tenía en sus cajones,pues ese cuento de que había otra persona con su mismo nombre que se lo creyera otra persona porque él no lo creería.

Entre los papeles encontró unos que decían:

"Trato con los Todoroki"



❣️💵Sugar Daddy~💵❣️//DekuBaku//Omegaverso//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora