Al llegar al la casa donde vivían Katsuki se dedicó a curar algunos de los rasguños y moretones que se habían formado en su cuerpo rápidamente.
-Quedate quieto!
-Pero Kacchan,auch!
-Si te hubieras defendido no estarías haci y no tendría la necesidad de curarte
-SI, PERO SI NE HUBIERA DEFENDIDO TU "AMIGO" AL CUAL SE NOTA QUE ESTA INTERESADO EN TI ESTARÍA AHORA MISMO EN EL HOSPITAL O PROBABLEMENTE MUERTO!!!
-. . .
Izuku suspiro y volvió la mirada al cenizo quién se encontraba llorando y temblando.
Izuku noto que el Omega estaba muy callado y lo observó detenidamente hasta lograr ver la cara del cenizo llorando.-K-kacchan...?
-. . .
Al notar que este no le respondía recorrido que hace poco le había literalmente gritado con su voz de Alfa...
-N-no kacchan...no llores..
Perdoname kacchan...-. . .
El cenizo retrocedió un poco al ver que se le acercaba pero al escuchar que no fue a propósito also su cabeza,Izuku vio por primera vez en ese casi medio año a Katsuki llorar,y queira que esa fuera la última...
Izuku se acerco y habraso lentamente al cenizo para que no lo tome de sorpresa
El cenizo le devolvió el abrazo a el mayor,quién se sentía feliz al saber que el cenizo le tiene un poco más de confianzaEl Omega se separó rápidamente de aquel Alfa el cual quedó muy confundido,Izuku se sintió mal penzo que el menor se arrepintió...
Izuku tenía muchas dudas y pocas respuestas,hací que fue a la habitación que compartía con el cenizo,pero al abrirla sintió un aroma a Dulce de miel con un poco de licor,Izuku se introducido un poco más en la habitación encontró a Katsuki en el piso temblando este al verlo supo que estaba en celo...
Por lo que rápidamente salió de la habitación,pus por petición de el Omega no debía tocarlo sin que él se lo pidiera CONSIENTE,Izuku sabía de las fechas en las que el Omega tendría su celo,pero se distrajo con el y no vio el calendario hablando de celos el te diría el suyo la próxima semana exactamente el Domingo de la próxima semana para ese tiempo el celo del Omega ya habría acabado...Izuku estaba realmente confundido,no sabía que hacer el Omega tenía que darle ese permiso CONSIENTE y si no lo hacía probablemente se enojaría y no le hablaría por semanas,el Omega ya lo había retado y había aguantado sin hablarle más de 1 mes aún viviendo en la misma casa y durmiendo juntos,en cambio el solo aguantaba 1semana,además si el Omega y el hubieran estado pendientes de la fecha del celo Katsuki le hubiera pedido a el Alfa que fuera su acompañante durante su celo...
-----------------------------
¡Hola!
Yo sé que lo más probable es que quieran ver su escena de amor
Pero yo la estube tratando de evitar por pena 😿😿😿
Pero después recordé que nadie me conoce entonces en el próximo cap lo más probable es que hayen lo que buscanSin más que decir
¡BYE!