💀El ex💀

2.6K 148 51
                                    

Izuku ante la pregunta no supo que contestar hací que simplemente le dijo que no..

Izuku:Porque piensas eso de mi Kacchan?

Katauki:Tienes razón no hay razón para pensar que eres tú...puede ser otra persona....

Izuku:Kacchan,ya va a terminar tu horario de trabajo verdad?

Katauki:Si,porque?

Izuku:Que te parece si vamos al centro comercial?

Katauki:no tengo mucho dinero Deku, que voy a hacer ahí sin dinero?

Izuku:El dinero no es problema para mí,yo invito Kacchan!

Katauki:Esta bien.

Izuku:Bueno.

Al terminar el turno de Katauki acordó en verse con Izuku a las 4:00p.m. pero....Izuku insistió en ir a buscarlo a su casa hací que lo fue a buscar a su casa.

Izuku le gustó mucho el atuendo de Katauki pues este consistía en una camisa negra ajustada a su cuerpo con unos pantalones naranjas.

Izuku:Hola kacchan~

Katauki:Ya estoy listo, vámonos

Izuku:esta bien kacchan

Al llegar al centro comercial Izuku le dijo a Katauki que si quería algo se lo podía pedir y pues lo primero que pidió Katsuki fue comida pues no había comido nada desde la mañana,al terminar d comer Izuku le dio a Katauki una de sus tarjetas y le dijo que comprara lo que quisiera pues el Hiba a comprar algo muy importante y que en 15minutos lo veía en ese mismo lugar.

Katsuki,al tener la tarjeta de Izuku tenía tres opciones

Opción 1:Huir con la tarjeta <3

Opción 2:Gastar en lo que quisiera :3

Opción 3:Gastar en lo que quisiera sin exederse y comprarle algo al pecoso>:3

Obviamente escogió la 3ra opción pues no quería parecer un simple interesado,al pasar por las tiendas entro a una tienda de ropa y compro algunas prendas d ropa en esa tienda había gastado unos...¥4999...

Después de comprar comida,comida,comida,y más comida,decidió comprarle algo al peliverde,Katauki le compro unos Chocolates pues no sabía que más comprarle,ya que como era millonario,podía tener lo que quisiera. . .

Al pasar los 15minutos que resultaron siendo 20minutos llegaron ambos al lugar acordado donde Katauki le dio low chocolates a Izuku y este se emocionó pues aunque fuera algo simple le gustaba que al menos le comprará algo,Izuku le dio unos regalos a Katauki los cuales fueron...

1-Unas flores
2-Un peluche
3-Comida picante
4-Dulces picantes
5-Fruta con picante
Y un bonito collar

Katauki le agradeció a Izuku por todas las cosas que le compro,mientras todas las demás Omegas que lo veían deseaban tener ese tipo de pareja o les decían a su pareja que les gustaría que le regalaron cosas haci,mientras que otros simplemente decían que el cenizo se aprovechaba del pecoso.

Al pasar un largo rato fuera de su casa comprando y pasando el rato con Izuku se dio cuenta de que Izuku no era tan malo como el pensaba,Al llegar a su casa,Katauki le agradeció a Izuku por todo lo que le compro y este le respondió con un beso,el cenizo correspondió el beso del pecoso y se bajó del carro y le dijo-Buenas noches~

Cuando Katsuki entro a su casa fue a su habitación a dejar todas sus cosas y se cambió,se puso un short negro con un suéter gris que le llegaba a la altura del short que tenía puesto.

Katsuki estaba pensando en que cenaria cuando tocaron la puerta de su hogar,cuando fue a abrir la puesta lo empujaron cerraron la puerta con llave y se tiro aquella persona encima de Katsuki.

Katsuki:QUE MIERDA TE PASA!?

??:QUE MIERDA TE PASA A TI EH!?,QUIEN ERA ESE TIPO CON EL QUE VENIAS EN EL CARRO!?

Katsuki:QUE TE IMPORTA!NO EZ DE RU INCUMBENCIA!!!

??:oh- pero claro que es de mi incumbencia porque TU ERES MI OMEGA!!

Katsuki:ESO NO ES SIERTO!!
TU Y YO TERMINAMOS HACE MAS DE 1 PUTO AÑO! ENTIENDELO SHOTO!!

Un Peliverde estaba en la puerta de la vivienda de Katsuki cuando escucho los gritos,Izuku estaba ahí porque Katsuki olvidó su celular en su auto.

Izuku empezó a patear la puerta pues estaban gritando y claramente escuchaba la voz del cenizo y alguien que no conocía pero escucho algo que no le agradó para nada que dijo la voz ajena..

Shoto:SI DURANTE EL TIEMPO QUE SALIMOS NO TE MARQUE AHORA SI LO HARE KATSUKI!!

-----------------------------

❣️Hola!Espero y les haya gustado este cap,en el próximo capítulo se arman los putaz0s >:D❣️

❣️Si les gustó este cap no olviden❣️
°⭐🌟°

❣️BYE!❣️

❣️💵Sugar Daddy~💵❣️//DekuBaku//Omegaverso//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora