LA TORMENTA SE PRESENTA

9 0 0
                                    

Las fuerzas británicas habían retrocedido en el terreno al enfrentarse a una fuerza de mayor poder militar.

En el laboratorio del doctor Abraham Erskine, varios científicos se encontraban presenciando como se creaba al super soldado que se conocería como el *capitán América*.

En 1941 el capitán América hace su debut en la guerra ganando todas sus campañas donde esté se involucraba más no estaba preparado para enfrentar la tecnología avanzada de hydra una división ultra secreta de los nazis que se separaron para seguir sus propios ideales de conquistar el mundo.

Al cabo de siete meses en lo que lleva de la guerra tras la creación del super soldado está se intensifica en la mayoría de los frentes al ser asediados sin descanso con la pérdida de miles de soldados gracias a los aliados del eje.

Margaret Carter al no encontrar un medio para acabar con esta guerra de forma definitiva se puso en contacto con el regimiento de mago conocido como el ala de magos 203 en su mundo. La élite de las fuerzas militares del mismo.

Tanya Von Degurechaff al recibir el mensaje de que se le solicita su apoyo para hacer frente a la tecnología avanzada que la célula de hydra se encontraba usando en los diversos frentes.

No mucho después en un parpadeo la deidad que los protegía hizo acto de presencia frente a ella esperando que diera su decisión a la petición de la agente británica.

Lista para enfrentar una ves más las balas de tanques.

Semanas después de haber pedido ayuda recibió la respuesta sobre su escritorio junto a un código de cifrado para comunicarse entre ellos además de un aparato extraño para ella pero el único medio para informar entre ellos de los avances y detalles de donde deberían aliviar la presión ejercida sobre los soldados.

Margaret recibido una confirmación de que entraron en la guerra unos días después, el Reich cayó unos meses después al haber sido atacado por las tres divisiones de la 203 desde distintos puntos de ataque, el capitán América solo sabía que durante la noche un bombardeo fue efectuado en completo secreto aliviando la presión sobre los soldados.

Tras recibir los detalles del ataque Margaret no recibió más actualizaciones de ellos, poco después el alto mando del ejército recibió el informe de que un bombardeo se llevó acabo por parte de una fuerza desconocida hasta el momento.

Las fuerzas aliadas ganaban terreno alabes que las distintas bases de hydra eran erradicadas, lo más preocupante para el alto mando militar era la fuerza que bombardeo en el Reich sin que los radares los detectarán y apesar de ello todo se clasificó como alto secreto.

Cerca del fin de la guerra el capitán Rogers se entera de que la unidad de Barnes desapareció en acción en una batalla contra las fuerzas de Schmidt, negándose a creer que su amigo haya muerto.

Este hace que la agente Carter y el ingeniero Howard Stark lo llevacen tras las líneas enemigas para montar un intento de rescate individual.

Tras enfrentarse alas fuerzas de Schmidt logra infiltrarse en la fortaleza de la organización de Schmidt, al cabo de un duro enfrentamiento logra liberar a Barnes y otros prisioneros.

Roger confrontó a Schmidt quien se revela como Red Skull, este escapa y regresa a la base con los soldados liberados.

El capitán sube ala nave de red Skull justo cuando esté despegaba; durante la pelea que siguió, el contenedor del teseracto sufre daños y Schmidt lo sujeta con su mano causando que se disuelva en una luz brillante.

Seguido de la desaparición del teseracto cae al suelo atravesando el metal del avión y cae al océano desapareciendo, la nave al estar con gran daño y no hallar ningún modo de aterrizar si el riesgo de detonar sus armas, Rogers decidió estrellarlo en el Ártico, no sin antes prometerle una cita a Peggy que no podría cumplir nunca.

Margaret "Peggy" Carter al enterarse que el capitán estrelló la nave en el círculo Ártico, llorando al perder su amor, mientras su convicción no desaparecía e igual que sus valores a seguir.

Años después Peggy Carter junto a Howard Stark fundaron SHIELD con los restos de la SS con el objetivo de proteger al mundo con todo el poder que estos lograban sostener bajo su control, el poder que hydra ganó en estos tiempos provocó guerras y conflictos alrededor del mundo.

Los años siguientes avanzaron en relativa tranquilidad, Peggy Carter guardo bajo el más alto nivel de seguridad todo registro de la fuerza que tenía bajo la manga y ala vez su carta de victoria.

En los años posteriores ganaron las cosas para son de forma fácil y sencilla,

La fundación de SHIELD ayudo a disminuir el poder e influencia del poder de hydra, Alós años de eso las distintas células de hydra eran erradicadas de poco en poco con la ayuda de los inventos de Howard, nada pasaba desapercibido bajo el mando de Peggy Carter mientras era la directora de la organización.

[1967 Rusia Stalingrado Enero 23]

Vilktoria Ivanova Serebriakov junto a una división de la 203 se establecen para proteger un área del mundo como lo hacen el resto de las demás divisiones de la 203 se encontraban repartidas alrededor del mundo ocultos bajo otros alias.

Años más tarde en 1980 en sus aparentes 19 años contrae matrimonio con Iván Romanof un empresario en la construcción.  En 1984 queda embarazada Viktoria Serebryakov, el 03 de diciembre de 1984 nace una niña pelirroja, Natalia Natasha Romanof Serebryakov.

En 1995 Iván muere en un atentado bomba a su constructora, los que lo conocían parecieron felices de su muerte Viktoria Serebryakov deja bajo el cuidado de su hija a un viejo amigo de ella quien conocía de sus poderes, Alexander quién cuido a ella y a Yelena Belanova quien era considerada si hermana menor, el único registro de su madre era un colgante con una foto y un mensaje en el reverso "encuentrame mi pequeña guerrera, mamá te cuida desde lejos" esto fue el único recuerdo de ella.

Tanya Degurechaff fundó una empresa de investigación científica en 1955 bajo el nombre "huracán" un aliado de Howard Stark quien ayudo a el desarrollo de tecnología avanzada para su época la cual se quedaba bajo el uso exclusivo de SHIELD.

A.Z producciones les trae otro capítulo de esta historia

[NARUTO X MCU][ YOUJO SENKI X MCU]PROGRAMA TORMENTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora