[ Eliminacion de Hydra "pos Mortem* de el capitán Steve Rogers]{división de tormenta}
En 1941 las distintas divisiones de la compañía de combate aéreo de magos se divide en 4 divisiones que se reparten las diferentes regiones del mundo siendo la más grande dirigida por Victoria Ivanova Serebryakov que protegería al continente Europeo, Ruso, Asiático. En varios años lo hicieron con el mejor desempeño posible, en todos estos años cuido a su hija desde la distancia eliminando a los enemigos más poderoso a los que podría haberse enfrentado Natasha Romanof.
En menos de dos décadas habían acabado con células perdidas de la disuelta Hydra, cada ves que una de estas resurgiera las seguían hasta el último integrante de estas.
Matheus Johan Weiss se ubicó en África en toda su extensión incluido Australia, a los dos años de establecerse tubo una participación muy activa pues durante todos estos años fue quien tuvo que acabar con grandes grupos terroristas ya sean de Hydra o de los menos conocidos en el mundo, el día del nacimiento de la hija de Serebryakov nació tuvo que enfrentar a una gran célula terroristas donde tuvieron que hacer frente a algunas armas de tecnología avanzada aún desconocida para esa época.
Vooren Grantz Warren se mantuvo rotando con su división en constante manejo de suministros para las regiones más pequeñas del mundo donde no se tenían presencia de grandes grupos armados ya sea de alimentos o medicamentos, estos aún cubrían los posibles resurgimientos de grupos terroristas en sus regiones de custodia.
Wilibald Koenig se infiltró en la organización conocida como SHIELD en uno de los puestos importantes sin levantar sospechas sobre el. Alavés que los magos bajo su cuidado formaban parte de las fuerzas élite de las mismas.
{Ocultación del dios de la muerte en Australia a 3.5km de profundidad en la instalación conocida como el faro}
En el año 1941/11/23 se construye la instalación El Faro, acondicionado el interior para filtrar hacia la capa terrestre energía desconocida para ese mundo.
19/05/1942 se termina de instalar los diversos tipos de filtros en los lugares donde la naturaleza fue dañada de manera irreversible o a larga data, el mismo día Uzumaki Naruto conocido como el dios de la muerte por el ala de magos y el agente Margaret Carter,se sella de forma inmediata en la instalación donde apenas llegó al final ya estuvo empezando a derramar lágrimas de energía natural al mundo mientras esto continúo Tanya Von Degurechaff revisaba informes tras informe de datos de las empresas que tienen más posibilidades de sobresalir y con el conocimiento de dos mundos y una guerra ya sabía dónde invertir su dinero.
En todo el continente Africano cientos de géiseres se revelaron dando paso a vertientes de agua dulce que recorrían los lugares más afectados por la sequía durante varios años.
Los que trataron de privatizar estos sitios presenciaron como estos desaparecía y aparecían en lugares aleatorios, aveces unos metros y en otras a cientos de metros o hasta a varias docenas de kilómetros donde las corrientes pareciese que tuviesen vida ya que durante la noche más profunda unos cuantos juraría que peces formados de agua venían trayendo las vertientes a sus pobladores
El ambiente pareció rejuvenecer.
En el faro se hallaba el ente de gran poder que flotaba en medio de una esfera hecha de una neblina negra que poco a poco tomaba forma de 9 esferas más pequeñas formando un anillo el mismo que estaba girando en todas direcciones.
En la nueva generacion de los restos de la SS ya formado lo que a futuro sería la organización secreta S.H.I.E.L.D
Años después de la creación de S.H.I.E.L.D pudieron acabar con los restos dejados después de los cientos de ataques realizados por parte de la organización ultra secreta TORMENTA que nadie conocería en los distintos años que han operado en las sombras.
Tanya Von Degurechaff tras varios años después de trabajar y realizar sus metas, en unos días donde pudo divertirse con sus amistades, en medio de la celebración, Tanya tuvo un desliz y una aventura con uno de los allí presentes.
Tras esta aventura quedó embarazada de quien sería uno de los más poderosos soldados en SHIELD, Alós 7 años sería dejado en una casa hogar con órdenes de ser un buen estudiante y un excelente profesional.
A miles de millas de distancia su madre estaba vigilando lo y cuidándolo de los peligros que oculta el mundo para el.
[ EL NACIMIENTO Y PRIMEROS AÑOS DE CLINT BARTON]
Tanya Von Degurechaff se pasó con los pocos efectos del embarazo y salió adelante con sus esfuerzos para llevar con todo,los días finales del embarazo fue ayudada por el ala médica donde todos hicieron su mayor esfuerzo de traer al heredero de la maga más poderosa y hábil de todo el mundo.
En poco más de su primer año, Tanya le leía libros de estrategia militar y libros de la filosofía de guerra, muchos de los que los veía pensaban que era muy estricta al imponerle tales ideas mientras al contrario ella al no saber cómo tratar a un niño le leía lo que a ella le gustaba, en varios de los momentos más felices para ella le enseño a ver todos los detalles y a recordar cada detalle de su entorno.
A la edad de tres años le enseño a leer rápidamente con lo cual se llevó a todos los libros de su madre a su habitación donde usaría sus habilidades para esconder.
En millones de posibilidades existentes creció de una forma muy estricta a ojos de los demás, a diferencia que para el eso era todo el amor de madre que pudo recibir en todos estos años que paso con ella hasta el día que cumplió los 7 años.
En la base secreta el Faro, los hijos del ala de magos 203 todos quienes eran vigilados y protegidos de los peligros del mundo, en unos años cuando alcancen la edad de 15, dejarían de tener su seguridad más no dejarían de vigilarlos.
A.Z Producciones les trae otro capítulo de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
[NARUTO X MCU][ YOUJO SENKI X MCU]PROGRAMA TORMENTA
Fanfictras terminar con las fuerzas de avanzada y conseguir por fin la victoria, la entidad conocida como ser"x" arrastró a el ala de magos 203 através del tiempo espacio, sin tomar encuenta que se tomaría con un gran problema al tratar de subyugar a un s...