Tras años de guerra por fin cayó el último dios de esta dimensión quedando como gobernante sobre la vida y la muerte la deidad conocida como la muerte: Shinigami *la parca.
Entre estos cientos si no miles de años un solo ser vivo quedaba que podría hacerle frente a esta deidad un ser que luchó y sangro su poder,héroe de guerra, salvador de la humanidad, hijo de la profecía, Uzumaki Naruto más conocido como la deidad del tiempo ganó su poder al defender algo qué sus ancestros cuidaron.
Todos sin importar qué estarían siempre bajo la protección del Shinigami, y como tal era su deber de sangre luchar por ella ya sea que un dios o el mismo demonio fuera su oponente.
Gobernante del mundo antiguo y el nuevo mundo, cuido y hubiese seguido cuidando si no fuese por la entidad conocida como ser "x", o dios cruzó la línea usurpar al único protegido de alguien inmensamente más poderoso que el.
[FRENTE SUR - FEDERACION RUSSI]
Tras acabar con el poder ofensivo en la federación Russi el ala de magos 203 regresaba al imperio, tras cruzar lo que en su momento fue el sitio de mayor enfrentamiento bélico, una luz segadora detuvo a todos.
Mientras tanto en ese mismo momento ser X hizo acto de presencia frente a una joven adolescente de unos 13 años, cabellera rubia, ojos azules eléctricos, de estatura baja.
"Mi cordero descarriado no has creído en mi apesar de darte una bendición, en el pasado tan solo hablarles era suficiente para que creyeran en mi, pero tú has despreciado todos mis regalos y has hecho de este mundo un lugar seguro para ti misma y sin embargo no lo disfrutarás, tu y tus aliados no volverán a su hogar por culpa de una atea que aborrece a Dios mismo.
Hasta nunca Tanya Degurechaff sufre toda tu existencia porque nadie te ayudará jamás mientras vivas"
Tras terminar de hablar con el supuesto dios la luz que los segó se atenuara lo suficiente se vieron arrastrados a una distorsión en el regido de la realidad.
[SECTOR 44 MUNDO NINJA]
En un templo oculto dentro de una caverna subterránea un tirón en el espacio jalo a un ser que no debería ser molestado y sin embargo sucedió, siendo jalado sin darle tiempo de pensar que paso, se hallaba cruzando lo que se podría considerar un túnel entre las diversas dimensiones junto a un gran grupo de soldados extraños para el que no le prestaban la más mínima atención a este.
Al darse cuenta que una deidad había robado a su protegido la muerte no demoró ni un segundo en recorrer los distintas y variadas dimensiones hasta que encontró al perpetrador un dios que no ha respetado las leyes impuestas a todos por el, quién gobierna sobre todo y todos.
En moléculas de segundos ser "x" enfrentó su muerte a manos de una deidad mayor, eliminado su existencia e influencia desde su punto de origen.
[DESGARRO EN LA REALIDAD]
Uzumaki Naruto al darse cuenta que el dios que los llevo a un túnel entre dimensiones se formaba frente a sus ojos a varios metros de distancia no perdió el tiempo y avanzando frente los otros viajeros que parecían congelados asesino al dios mientras el aparente congelamiento se desvanecía, acto que sacó una sonrisa cruel de una Tanya Degurechaff, acto que le dio escalofríos a los que la vieron.
Por fin podría dejar de preocuparse que alguna fuerza superior la controle a su gusto hasta que se dio cuenta que sus subordinados estaban envejeciendo demasiado rápido que al cabo de unos minutos morirían al ver esto su mente se puso a pensar en la forma de salvarlos a todos pero nada le vino a la mente hasta que vio a aquel que mato a su opresor que recién pareció darse cuenta de lo que estaba sucediendo tras de él y sin perder el tiempo tomo a todos en conjunto uniendo sus almas a el compartiendo su vitalidad y su inmortalidad, llevándoles a convertirse en seres eternos si así lo desearan.
[ LUGAR: GRAN BRETAÑA, FECHA: 20 DE MARZO DE 1941]
Base secreta de los estados unidos, el sargento James Barnes, recibe un mensaje de gran Bretaña sobre una agente que se uniría a ellos para establecer una línea de ataque ente estos dos países y poder ganar terreno en la guerra.
Mientras tanto en gran Bretaña un suceso extraño ocurría en las montañas donde se allaba la agente Margaret Carter realizando una carrera a campo traviesa, derrepente escucha como si una granada detonará cerca, al ponerse a cubierto y buscar de donde vino el ataque y no encontrar nada mira al cielo donde ve como un regimiento de soldados bajaban junto a un joven con vestimentas entre un samurái y un soldado blindado.
El ala de magos 203 estableció un perímetro mientras la mayor Degurechaff se acercaba a hablar con el extraño que los salvo.
Mayor Tanya Von Degurechaff al mando del ala de magos 203, se presentó ya que al no saber quién o qué era este joven frente a ella debía estar alerta.
Uzumaki Naruto, líder del mundo ninja ,héroe de guerra y dios bajo el mando de Shinigami-sama, bajo mi poder todo tu regimiento se encuentra de ahora en adelante a mi cuidado no responderás a nadie más si no es ami y solo ami; yo Tanya Von Degurechaff mayor al mando de la 203 quedamos bajo tu cuidado Mie tras no nos toque ir encontrar del imperio.
Todo esto era escuchado por la agente Margaret Carter que anotaba todo en una libreta,no mucho después el teniente primero detecto una presencia que no demoró en someter y llevarla frente a la mayor.
Mayor Degurechaff encontramos un espia, no tiene identificación ni algún símbolo que la identifique de donde es.
Teniente retirarse yo me encargo, Margaret se paró firme lista para presentarse ante un soldado superior en rango apesar de ser una niña en aspecto pero más savia e inteligente que muchos a una edad más avanzada.
Soldado descanse y preséntese ordenó Tanya.
Soldado británico, y agente enlace con los estados unidos.
Informe la situación actual en la que se encuentra el mundo; mientras estás informaban nuestro rubio miraba a la lejanía como los soldados peleaban para liberar su nación de los invasores apesar que estás peleas ocurrían a miles de kilómetros de distancia; tras terminar de informar la situación a la mayor Margaret Carter siguió con su rutina al aber jurado que mantendría en secreto todo lo que a escuchado en ese lugar.
Buen Tanya hasta que no nos entrometamos en este conflicto todo debería estar bien, mantente bajo el radar y disfruta que en el futuro podría necesitar de tu apoyo si está guerra se vuelve más sangrienta.
Tras decir esas últimas palabras los transportó a un país alejado de los conflictos bélicos para que descansarán luego de haber peleado una guerra aún más sangrienta que la que este mundo estaba llevando acabó en ese momento.
El ala de magos 203 se hallaron en las playas australianas lejos de todos los posibles conflictos, seguros ya que un verdadero Dios a sus ojos los protegía más no sabían que era lo que este mismo hacía mientras no estaba junto a ellos.
Serca del Reich este se hallaba en lo alto oculto por una ilusion, vehia como un regimiento era erradicado como si de animales se tratara, y lejos de allí a un campo de concentración donde acababan con la vida de otros tantos todos los días.
A Z producciones les trae otro capítulo de esta historia.
Gracias por leer a estas historias que he escrito.
ESTÁS LEYENDO
[NARUTO X MCU][ YOUJO SENKI X MCU]PROGRAMA TORMENTA
Fanfictras terminar con las fuerzas de avanzada y conseguir por fin la victoria, la entidad conocida como ser"x" arrastró a el ala de magos 203 através del tiempo espacio, sin tomar encuenta que se tomaría con un gran problema al tratar de subyugar a un s...