Milim Nava mas conocida como el señor de los demonios; también es conocida como el epitome de la destrucción misma.
Hija del dragón verdadero quien dio origen al comienzo de los miles de millones de universos con su aliento. Y Lucía madre de la vida quien dio origen a todas las especies de vida, al igual que subproducto de esto también a los dioses que gobernarán cada uno de estos.
Milim llegó buscando a su posible compañero luego de haber visitado los demás universos y no encontrar a nadie que pueda igualarle en poder.
En lo profundo de él FARO una grieta se crea de la cual sale milim quedando encantada con el ser que se encuentra frente ella quien derrama inconmensurables cantidades de poder.
Ella al ver esto trata de averiguar quien es ya que incluso sus padres no tienen esa aura, en el transcurso de los días milim iba y venía trayendo obsequios para este ser para tratar de cortejarlo y ganarse su corazón
En cuestión de algunos meses por fin logra su cometido de cortejo, y asu ves queda enamorada de él.
Cuando Naruto Uzumaki despertó de su meditación vio a una joven que desprendía poder sin control, además de que todos los días en el transcurso de varios meses le venía trayendo regalos hasta que el entendió lo que trataba de lograr, más al no saber como responderle la tomó de la cintura y le dio un beso en los labios y desde entonces no se quiso separar de él.
Al transportarse ala última sala del complejo subterráneo, dejando una cantidad enorme de energía dentro de la cápsula.
Milim y Naruto les gustaba pasear por los bosques cuando salían de las instalaciones sin que nadie de los que allí se encontraban los notaran.
---/ 3 AÑOS DESPUES \---
Tras años de citas ambos decidieron juntarse como esposos, en la noche de bodas ambos se la pasaron disfrutando de un gran banquete, para la luna de miel Milim queda embarazada de lu-li (07/07/1966), su primer hijo capas de controlar el tiempo de vida de las personas.
No mucho después del nacimiento de lu, un archivo fue enviado a la recién creada shield con información para la protección de los hijos de nombre en clave N.U quien no se les revelo a nadie que no estuviese en el alto mando y nivel de acceso EPSILON que solo tendría únicamente el director de la agencia.
En 1986 lu-li se casa con Alba casillas *DOÑA ALBA* quien dio a luz a Aurelio ^el señor de los cielos^ y Víctor ^chacorta^ casillas, los primeros nietos de N.U y M.N(Millim Nava).
En 1969 nacen las gemelas Uta y Shantel Dobua las princesas de Uzumaki, ambas no usan el apellido de sus padres por seguridad de ambas.
En 1989 Uta se casa y tiene a su unica hija Thop Veifon quien nace ciega, ella es experta en el manejo de toda la superficie terrestre, al igual que todas los minerales en ella. y Shantel Dobua quien se casa y tiene a su unica hija, Ronda Rousey experta el las artes marciales y el combate cuerpo a cuerpo.
En 1972 Millim tuvo un embarazo peligroso al quedar embarazada de los cuatrillizos Hannibal Smith, templeton, Mad Murdock, Mario Baracus, son considerados dementes mas al contrario forman un grupo de elite en las fuerzas armadas del grupo Tormenta.
En 1975 nace la reina leona sin corona "leona de fuego" Mereoleona la mas fuerte de las princesas de N.U y a su ves la que dirige las diviciones especiales de la corporación Tormenta.
En 1997 nace Tatsumaki Vermillon, es una telepata sumamente poderosa capaz de nivelar ciudades enteras cons sus habilidades psicaquineticas. Conocida como tornado del terror hija de la leona de fuego.
En 1978 nacen las gemelas Merlín quien es la maga mas fuerte e inteligente, ama hacer investigaciones para adquirir mas conocimiento, es segura de si misma, y Yor Bryar es experta en las armas además de ser la asesina mas temida en el mundo "Thorm Princess" ambas son hijas de nombre en clave N.U.
1999 nace Sora un manipulador de alto coeficiente intelectual y memoria eidetica, hijo de merlín.
2003 nace Shiro genio en lógica y problemas matemáticos, habla 18 idiomas además de ver una experta en computación.
Shiro y Sora se consideran hermanos siendo ambos primos.
---/ 2008 \---
Durante el secuestro de thony Stark Shield recibe información de alto secreto para proteger a barios objetivos de gran importancia, las nietas de N.U y M.N se reunirian en en moscu para un encuentro donde se manejaría información confidencial que deberían proteger y evitar que sea robada de alguno de ellos.
**" la misión evitar el robo y escoltar los en secreto hacia sus hoteles."**
En alguna parte de moscu una división de Hydra recibió la misma información por parte de Alexander Pierce.
En un parque los nietos de N.U llegan alas 1100 horas con maletines negros con un loco de un dragón.
Los 7 nietos se reunieron cruzando saludos, los que los vigilaban identificaron a dos caos de las drogas" el señor de los cielos y el chacorta", ambos buscados por el FBI & LA DEA, al cabo de 30 minutos todos intercambiaron documentos y los guardaron en los maletines para despedirse cada uno y regresar a sus hoteles.
Al ver como se dividen los objetivos mandan a un escuadrón por grupo a seguirlos de parte de Hydra y dos escuadrones para cada uno de parte de Shield.
El primer obstáculo apareció cuando los que seguían a los hermanos casillas se toparon con una guardia bastante grande armados con armamento pesado que los protegían desde todos los lugares posibles, en este grupo los de Hydra fueron los únicos que atacaron al ser detectados y haber tratado de escapar abriendo fuego a los que se toparon en el callejón.
En cambio los escuadrones que siguieron a Thop Veifon a su hotel no encontraron guardia alguna pero si cayeron todos en agujeros ocultos donde murieron sin distinguir de amigo de enemigo.
Los que siguieron. a Ronda Rousey no se toparon con ningún inconveniente pero tampoco vieron si aun tenia el maletín al cruzar por una esquina se perdió de la vista.
Los que siguieron a Tatsumaki Vermillon la perdieron de vista al cruzar tras un árbol.
En cambio los que siguieron a Sora y Shiro sufrieron interferencia en sus comunicaciones, recibiendo nueva información errónea de diferentes personas.
Cuando todos estuvieron en sus hoteles, un apagón repentino y habían desaparecido de esos lugares.
A.Z producciones les trae este nuevo capitulo espero les guste
ESTÁS LEYENDO
[NARUTO X MCU][ YOUJO SENKI X MCU]PROGRAMA TORMENTA
Fanfictiontras terminar con las fuerzas de avanzada y conseguir por fin la victoria, la entidad conocida como ser"x" arrastró a el ala de magos 203 através del tiempo espacio, sin tomar encuenta que se tomaría con un gran problema al tratar de subyugar a un s...