🏆 Ejército de héroes 2012🏆
JongIn tenía un plan que había estado elaborando desde hace un buen tiempo. Lo había mantenido oculto del omega y de la beta con los que vivía, puesto que no quería alarmarlos por nada sin antes estar muy seguro de lo que haría. Por las noches solía reunirse con unos cuantos lobos rojos, entre alfas y betas, para diseñar un plan de ataque contra los lobos grises. El ejército que logró reunir era pequeño, pero eran más que suficientes, debido a que cada uno tenía un puesto importante en la manada. JongIn había escogido a gente estratégica porque no solo necesitaba su fuerza, sino que también derribar el pilar de los villanos desde adentro.
—¿Seguro que funcionará? —le preguntó KyungSoo.
El omega aún estaba procesando todo, tenía miedo de que algo saliera mal y que gente inocente derramara sangre en vano.
—Te pedí que confiaras en mí —respondió el alfa acariciando su rostro.
El omega ya no ponía resistencia a sus pequeñas muestras de afecto, estaba intentando adaptarse a él. JongIn nunca había sido de su desagrado, su omega quería ir hacia él cada que podía, era el instinto, pero KyungSoo trató de no sucumbir ante sus deseos durante un año. No quería que su relación se basara en instintos, sí, eran lobos, pero él se sentía más conectado a su lado humano y si iba a tener pareja, quería que fuese porque ambos se amaran genuinamente, no porque el destino los había obligado a hacerlo. Curiosamente, encontraba en aquel alfa lo que estaba buscando. JongIn le había demostrado ser paciente y cuidadoso, se preocupaba por los suyos como lo hacía él, en definitiva, eso había ganado más del cincuenta por ciento de su corazón.
—Tengo miedo —afirmó, dejándose llevar por la suave caricia que el alfa le proporcionaba.
JongIn tiró despacio de su brazo para acercarlo a él y darle un fuerte abrazo.
—Todo va a estar bien, lo prometo.
Su cercanía se sentía bien, le hacía creer que bajo esos fuertes brazos estaba protegido, y que la miseria a su alrededor había desaparecido. KyungSoo quería mentirse por unos minutos más, porque si todos morirían en el intento por ser libres de nuevo, estaría bien compartir un momento así, un buen recuerdo antes de ir a la tumba.
—JongIn, ¿estás listo? —preguntó uno de los alfas aliados, apareciendo por detrás de la pareja.
—En un momento me uno a ustedes —respondió.
KyungSoo se apartó del alfa y le dedicó una mirada de angustia, no quería verse débil pero el miedo lo superaba.
—Debo irme —indicó el pelinegro.
El omega asintió.
—¿Volverás pronto?
—Volveré, es lo que importa —aseguró el lobo negro—. Y, cuando lo haga, vendré a pedir tu mano.
KyungSoo soltó una pequeña risa.
—Te ves muy seguro de ti mismo.
—Tú me das esa seguridad.
El corazón del omega revoloteó en su pecho. Unas cuantas palabras así lo alteraban, debía admitir que JongIn era un alfa muy talentoso con las palabras, a pesar de haber sido educado en tan solo un año.
—Entonces, regresa pronto para que me lo puedas proponer adecuadamente.
JongIn estuvo de acuerdo y sonrió de oreja a oreja para luego salir corriendo al encuentro de sus otros compañeros que lo esperaban en las afueras de la ciudad. KyungSoo lo vio irse y un sentimiento de tristeza lo embargó. Se sentía orgulloso de aquel muchacho, pero no quería que se fuera de su lado. No se había dado cuenta hasta ahora de lo mucho que lo necesitaba; durante el año transcurrido lo había dado por sentado, sin prestarle la suficiente atención. Ahora se arrepentía mucho, deseaba que regresara pronto, le diría que sí sin desperdiciar un segundo más.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Creature ❝καιѕοο(ᴠᴇʀ.)⁀➷
Fiksi PenggemarKyungSoo ha tenido una larga temporada cuidando a su hijo. Mientras esperan la llegada de papá, él se encargará de contarle una historia sobre cómo dos dulces criaturas unieron sus vidas, en medio de un gran caos en su mundo, con la esperanza de cre...