ˢⁱⁿᵍ ᵃ ˢᵒⁿᵍ

80 11 1
                                    

Decir que estaba nerviosa no se comparaba no era nada parecido a lo que la chica sintió durante todas sus canciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decir que estaba nerviosa no se comparaba no era nada parecido a lo que la chica sintió durante todas sus canciones. Ella se sintió tan mal recordando todo lo que había pasado días antes con el susodicho que en una de sus presentaciones estuvo a punto de vomitar. Se logró controlar hasta que todo acabó, ya estando en backstage lo primero que hizo fue correr al baño y mantenerse ahí por bastante tiempo hasta que se sintió por completo aseada y bien perfumada para salir.

Lo primero qué pasó apenas salió del teatro fue ser abordaba por reporteros y paparazzis (se sintió aliviada de que nadie aún supiera lo que había sucedido en una noche de alcohol). Después los fans llegaron como locos hacia ella, y fue ahí donde aquel chico se le acercó.

━━Sabes, te me haces parecida a alguien que conocí hace unos días ━━nuevamente una sensación extraña se instaló en el estómago de la chica━━. Pero en verdad amo tus canciones, soy un gran fan, quizá hasta más que mi amiga.

Ella solo le sonrió nerviosa, después se tomaron una foto.
Acabando aquellas fotos se subió a su camioneta y se alejó de ahí unas cuantas calles.

━━Puedes dejarme aquí ━━dijo quitándose el cinturón de seguridad━━, necesito aire.

Caminó unas cuantas calles en silencio, eso siempre la ayudaba a pensar mejor. Y lo que en esos momentos pensaba era en sí de aquella noche resultaría embarazada.

━━Todo está en contra si lo pienso bien ━━se dijo━━. Los días más fértiles de una mujer son aproximadamente por el catorce después de que te baja. Habían pasado solo cinco días desde que acabe con mi periodo, si lo pienso no debería de estar cerca de ser fértil. Quiero pensar.

━━Me gusto tu presentación.

━━Ay… ¡¡Dios!! Peter Parker, carajo. Casi me sacas el vómito de mi ser. Gracias, hubiera sido cool saber que estarías ahí.

Peter había notado a la chica afuera del café en el que se encontraba. Así que como primer paso para pedir disculpas a la chica decidió abordarla y acompañarla a casa.

━━Temí que dijeras que no. Ya sabes… por lo de la otra vez que me porté como un idiota y dije cosas sin razón y… te herí. En verdad lo lamento.

━━Te perdono Pete ━━dijo ella regalándole una sonrisa━━. La gente dice cosas así cuando está dolido, y sé que te duele que la chica que amas se vaya a casar con alguien más. No entiendo tanto ese dolor, pero sé cómo se siente el amor no correspondido… Pero dejemos los temas tristes, despejémonos de las cosas. Empiezo yo: te ves diferente, no sé. Hay algo nuevo en tí.

━━Puede ser que… notaste que lustré mis zapatos, planché mi pantalón, hice mi tarea, ya hago mi tarea… ¿Quieres comida china?

━━La aceptaría con gusto, pero en verdad no tengo hambre. Me siento agotada y quiero ir a casa.

¹ ʀᴇᴀᴅʏ ғᴏʀ ɪᴛ?     ♬     ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora