La idea de paparazzis persiguiéndolos veinticuatro de siete no es algo que a las famosos o gente importante les agrade. Muchos se portaban en definitiva muy mal con ellos, otros los soportaban hasta donde podían, a muchos les agradaba, y había otros a los que les daba igual y solo fingían que nadie los seguían.
Nathalie era una chica que actuaba normal, siempre les sonreía o hacía bromas cada que notaba a los fotógrafos, incluso hacía poses chistosas para las revistas. No tenía nada que esconder...
Más bien sí, había una cosa que tenía que esconder, pero para alguien que venía ocultándolo desde los siete años ya le era pan comido. Y qué mejor manera de esconderlo que sin esconderlo.
A los siete años de edad ella se encontraba en una tienda de joyas con su mamá, la adulta deseaba comprarle un collar con un valor sentimental: la primer razón era simple, quería hacerlo como muestra de amor, la segunda porque ella había visto un bello collar con un dije de música, y amaba oír a su hija cantar. Parecía un buen día para eso, mas nadie contaba con un asalto.
Lo único que ella recordaba de aquel suceso es haber dado un grito demasiado agudo cuando uno de ellos le disparó a su mamá al tratar de defenderla. Después de eso hubo una explosión cuando al tratar de parar los gritos de la pequeña, uno disparó a la tubería del gas. Luego de eso el lugar se hizo añicos.
Muchos habían logrado esconderse, pero ese no había sido su caso; se había quedado al lado de su mamá mientras la abrazaba y lloraba. No se había dado cuenta que las ondas producidas por su boca crearon un escudo a su alrededor hasta que todo acabó.
A su alrededor todo era cenizas, pero a su lado encontró un diamante.
━━Nat... ━━dijo su mamá a duras penas.
━━Tranquila mamá ━━dijo ella mientras guardaba la piedra en su chamarra y ponía su cabeza en sus piernas━━. Estoy aquí, estoy segura que los bomberos llegarán y...
━━No... Solo... Prométeme una cosa... antes de que yo... de que yo...
━━Van a llegar... Solo... ━━mencionó ella entre lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
¹ ʀᴇᴀᴅʏ ғᴏʀ ɪᴛ? ♬ ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ
Fanfic.⃗₊˚✧ ୭̥🎧*✧ ◌ུ۪ ཻ' ◌ੈ✩ރ፧ °↳ ׂׂ⌧ × ✖ ⚘݄ ݃*₊˚ෆ ,. ٠ ۪۫ ❛Yo sé qué rumbo está tomando esto Parker. Así que solo dime, ¿estás listo para eso?❜ ❬"= " ヾ🎧،، ·₊̣̇. ❵ ෙ◌ෟ .⃗₊˚✧ ୭̥*✧ ◌ུ۪ ཻ' ◌ੈ✩ރ፧ ° ᴡᵉᵇˢ & ғᵃⁱʳⁱᵉˢ sᵃᵍᵃ Ateneaintheredmoon Studios ©️ 2022 (Pet...