━━No creo que estés bien querida ━━dijo May mirando a la pelinegra━━, no sé si es mi imaginación, pero creo yo te he visto más pálida de lo normal en tus presentaciones.
━━¿Ves mis presentaciones en la tele? ━━preguntó Nat intrigada.
━━Nunca me las pierdo, Peter y yo las vemos juntos siempre. Pero es verdad, en verdad estás pálidas, ¿has estado comiendo bien querida?
━━Créame ━━dijo mientras se levantaba de la silla━━, que estas semanas han sido una locura. Trabajo, más trabajo, estrés, presión, hacer el trabajo de otra persona…
━━Eso es mucho para una chica de tu edad, ¿no has pensado en dejar unas cosas atrás? Siempre es bueno no cargarse de trabajo.
━━Créame, no quería el trabajo extra. Pero si no lo hago yo… muchas personas podrían salir lastimadas… de forma literal ━━murmuró esto último━━. A veces me pregunto como sería mi vida si me hubiera quedado como una chica normal, pero creo firmemente en que si estoy ahorita aquí es por un motivo grande, que quizá aún debo descubrir.
━━Un gran poder conlleva una gran responsabilidad querida, lo dijo mi esposo alguna vez. Los héroes siempre son los que cargarán con mayor peso en sus hombros que cualquier otra persona.
Si la boca de Nat pudiera, se encontraría completamente pegada al suelo. Aunque antes de que pudiera decir una cosa más tuvo que salir corriendo, tenía una cita en el doctor junto a su abuela, así que de paso ella también entraría a revisión. No soportaba la idea de mantenerse con la intriga si todos los síntomas que tenía eran de embarazo.
━━Te lo dije Natalie, nunca habría una historia que se me vaya de las manos. ¿Sabes cuántas ilusiones de niñatos estúpidos que te adoran se van a romper con esta noticia? La cantante del momento envuelta en un gran escándalo al descubrir que ha quedado embarazada con tan solo una noche de pasión libere al. Tantos corazones destrozados que…
━━Atrévete a decir algo ━━comentó la asiática alejando de un golpe fuerte la mano de la periodista que movía sus mechones de cabello como si fueran un juguete━━. Atrévete a descubrir algo de esto y te juro que cuando mis abogados se enteren no solo te van a quitar tu título profesional, sino que te van a refundir en la cárcel… Y quizá me metan a mí por unos días porque te voy a dar una golpiza que hasta aquellos que te odian van a sentir lástima por tí. Ahora, vete de mi casa junto a este chico…
ESTÁS LEYENDO
¹ ʀᴇᴀᴅʏ ғᴏʀ ɪᴛ? ♬ ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ
Fanfiction.⃗₊˚✧ ୭̥🎧*✧ ◌ུ۪ ཻ' ◌ੈ✩ރ፧ °↳ ׂׂ⌧ × ✖ ⚘݄ ݃*₊˚ෆ ,. ٠ ۪۫ ❛Yo sé qué rumbo está tomando esto Parker. Así que solo dime, ¿estás listo para eso?❜ ❬"= " ヾ🎧،، ·₊̣̇. ❵ ෙ◌ෟ .⃗₊˚✧ ୭̥*✧ ◌ུ۪ ཻ' ◌ੈ✩ރ፧ ° ᴡᵉᵇˢ & ғᵃⁱʳⁱᵉˢ sᵃᵍᵃ Ateneaintheredmoon Studios ©️ 2022 (Pet...