Al llegar al hotel fue directamente a la oficina de su padre.
Cómo siempre se encontró con la asistente de su padre, Lisa, que lo saludó y llamó a su padre quien lo recibió en el momento.
-Cariño, tu siempre tan puntual ¿Quieres iniciar ya?- preguntó el alfa a su hijo.
-Si appa, muéstrame donde trabajaré y que debo hacer.
Así fue como dirigió a su hijo hacia un ambiente cercano a su oficina, un lugar amplio le explicó sus labores y demás, habló de su horario y honorarios también.
Minutos más tarde ya instalado esperaba la llamada de Jaebeom, su abogado, para acordar con él sobre su visita el día siguiente donde hablaría con su padre para contarle su verdad.
En ese momento al no saber de su aún esposo, se puso de pie para dirigirse a la oficina de su aún marido iba a enfrentarlo, él no le haría nada en las oficinas, estaba a salvo.
-Buenos días Namjoon- dijo aquel hombre en la puerta.
Namjooon hizo una reverencia hacia Kim Taehyung quién se veía más guapo que cuando lo vio por primera vez como si eso fuese posible.
-Buenas días Señor Kim- le dijo en respuesta haciendo una pequeña reverencia.
-No me digas señor que me haces sentir mayor, háblame de tu- le dijo el alfa- venía a saludar a mi nuevo vecino de oficina.
-Que maleducado de mi parte no saludar a nadie a mi alrededor estoy algo distraído hoy- se excuso Namjoon.
-No te preocupes, es más cosa mía, quería verte, ya sabes, bellezas como la tuya deben ser admiradas un poco más cerca- dijo con todo el descaro posible y coquetería.
Namjooon no pudo más que sonrojarse y tapar su cara con sus manos.
-¿Te gustaría almorzar conmigo?- le pregunto ansioso.
-Mmm, no lo sé, ¿Si sabe que estoy casado?- le dijo el Omega.
-Claro, pero eso no me quita las ganas de conocerte un poco más, ya sabes, uno nunca sabe, existen los divorcios.
En ese momento el Omega soltó una carcajada que hizo reír al alfa. Le gustaba que fuera tan seguro de si mismo y directo pero no mancharia su imagen dando pie a especulaciones, talvez después de su divorcio podría salir con él.
Si, eso le gustaría mucho.
-En todo caso, tenemos un almuerzo pendiente luego de mi divorcio- dijo Namjoon coqueto.
-Me parece bien, si te divorcias no pararé hasta hacerte mi esposo, no creerás que me perdería la oportunidad ¿Verdad?- soltó sin más.
-Que cosas dice Señor Kim, es muy gracioso.
Luego de esa pequeña interrupción, el alfa se fue a continuar trabajando estaba con los arquitectos ya que se haría una remodelación al lugar.
El tenía una junta después del almuerzo.
En ese momento se decidió a ir a la oficina de Jungkook, debía hablar de lo que había pasado la noche anterior, ya no le iba a permitir más faltas de respeto y daños físicos adicional a los psicólogicos que descaradamente ya le había ocasionado.
-Buenas días Yugyeom, dile a Jungkook que necesito hablar con él- dijo saludando al amante de su marido.
-El señor me comunico que no quiere interrupciones suyas, así que no lo puedo comunicar con él- sentenció el otro Omega con posición altanera, continuando con lo suyo e ignorandolo por completo.
-En primer lugar dirígete a mi como señor Jeon, Segundo, parece que se te olvida quién soy yo y quién eres tú, querido, recuerda que soy uno de los dueños de este hotel y tú solo eres el asistente de MI marido y si yo te digo que me comuniques con él, tú lo haces ¿Te ha quedado claro o debo traer a mi padre para que te ponga en tu sitio?- Terminó Namjoon.
Nunca le había hablado de esa manera a ningún empleado pero ya estaba harto del comportamiento cínico del amante de Jungkook, antes no lo había notado, pensó que el Omega era introvertido y por eso lo trataba mal, ahora sabía la razón detrás de todo ese comportamiento y no lo iba a permitir, le recordaría cuál era su lugar, claro que lo haría.
En ese momento Yugyeom tomo el intercomunicador y llamo a la oficina de Jungkook.
-Señor Jeon, su esposo lo está esperando aquí afuera, dice que necesita hablar con usted- dijo irritado mientras recibía la respuesta de Jungkook- Si, ya le comunique que usted no quiere verlo pero el insiste y dice que vendrá con su padre de ser necesario- refunfuño mientras otra vez recibía respuesta de Jeon- Está bien señor, ahora le comunico.
Evidentemente no escucho lo que el alfa decía por teléfono pero supuso que algo lindo al Omega porque este sonrió.
-Puede pasar señor Jeon, el señor lo espera.
Namjooon tocó la puerta y paso y lo vio sentado en ese gran sillón.
Maldito conejo.
-¿Qué es lo que quieres Namjoon?- pregunto el alfa más centrado en las cosas que estaba revisando ignorando a Namjoon.
-Necesitamos hablar sobre lo de ayer, sobre como me golpeaste. Quiero que sepas que no soportare nada más de ti, hablaré con mi padre en unos momentos, esto se acabó Jeon Jungkook. ¡Quiero en divorcio!
El alfa dejo de lado los documentos que leía se paró y con las palmas de sus manos golpeó el escritorio, por lo bajo namjoon llamaba a su padre para que escuche lo que pasaba y obviamente él respondió la llamada de su niño y él bajo el volumen para que no se escuche la voz de su padre.
-Piensas que esto se acaba solo porque tú lo digas ¿Eso es lo que crees estúpido niño rico? ¿Crees que te dejaré ir tan fácilmente?- gritó nuevamente golpeando el escritorio.
-Si, eso creo, lo sé todo Jungkook, todo, yo quiero el divorcio, estoy harto de tus humillaciones en casa, de tus burlas, nunca pensé que fueses capaz de agredirme físicamente y lo hiciste, ya se acabó todo tu teatrito. Esto llegó a su fin.
El alfa camino hacia Namjoon y lo tomo de los brazos, Namjoon gritó y el alfa lo estrelló una vez mas contra la pared, luego le tomo de la cara con una sola mano, era como un pellizco muy grande, apretaba sus mejillas.
-Nunca firmaré ningún papel ¿crees que le van a creer a un Omega estúpido e insignificante como tú? No eres mas que una escoria, tus padres te tienen pena sabes, no eres más que una carga para todos nosotros, no sirves para nada, grabatelo bien en la cabeza.
-¡Cállate! No te voy a permitir que me hables así- gritó en defensa tratando de zafarse del agarre del alfa y empezando a forcejear mientras sus ojos se nublaban.
-Eso es lo que eres, ¿Quién hubiese querido un marido como tú? Eres horrible ¿No te has visto en el espejo? Eres el adefesio de tu familia, ni si quiera pareces omega, ¿quién querría un Omega asqueroso como tú?- le dijo a la cara mientras lo arrinconaba nuevamente.
Namjoon logro empujarlo y le metió una cachetada, cachetada que no fue bien recibida por el alfa quién respondió con dos bofetadas al Omega, dejándolo en el piso mientras el Omega gritaba ya que el estaba propinandole unas patadas y otros golpes en diferentes partes del cuerpo.
-Estoy tan harto y asqueado de ti y mirate estás aquí solo a mi merced y nadie viene a salvarte, a este paso no sería mala idea tener un hijo, así nunca podrías escapar de mi- dijo desabrochando su correa e intentando bajarse la bragueta del pantalón.
El Omega se levantó como pudo del suelo tratando de huir pero fue inútil.
ESTÁS LEYENDO
ENTERTAINER • [KOOKNAM / VMON] AU
FanfictionNamjoon descubre que su esposo le es infiel así que ahora quiere venganza. ¿Saldrá todo como el planea o saldrá aún más lastimado? Omegaverse Historia corta Capítulos cortos VMON