19. I could see the truth

564 82 18
                                    

Llegaron a casa y el alfa ingreso la clave para ingresar, estaban empapados. Se quitaron los zapatos en la entrada y subieron a su habitación.

El alfa entro al baño rápidamente y empezó a llenar la bañera luego salió y se saco la ropa con rapidez mientras Namjoon por la vergüenza lo hacía lentamente, Taehyung al ver qué su novio aún seguía con la ropa mojada lo ayudo quitándole la gabardina, luego un suéter que tenía puesto, los pantalones pero aún conservaba la ropa interior y la playera blanca.

Namjoon dejo de respirar y se puso rojo, estaban en silencio y solo se oía la lluvia y el latido de sus corazones.

El alfa se puso delante del muchacho y lo beso, lo beso como nunca había intentado mientras lo guiaba hacia la bañera debían tomar un baño caliente para quitar el frío de sus cuerpos.

Una vez en el baño metió las manos bajo la playera de Namjoon, sus manos estaban tan calientes, su toque era delicado, como si estuviera tocando algo muy frágil. El Omega en respuesta levantó los brazos y sonrió, el alfa retiro la playera con mayor facilidad.

Dejo un beso en su mejilla, otro en la punta de la nariz, en el cuello, en las clavículas y por último uno más profundo en su glándula del aroma cosa que hizo que el lobo de Namjoon se acostara mostrándole la panza al lobo de Taehyung a mostrando sumisión.

Por último el alfa se deshizo de su ropa interior primero y luego poco a poco se deshizo de la de Namjoon.

Ambos se metieron a la bañera y empezaron a pasar el agua y jabón por todos los lados de sus cuerpos húmedos.

El alfa logro que Namjoon se acercara y mantuviera el liderazgo en esa situación, Taehyung lo jalo hacia él y el omega se puso a horcajadas encima del alfa.

Retomaron los besos y caricias, ahora sin ningún impedimento. Ambos dejaron de sentir frío pero todo era tan incómodo que el alfa los saco de la bañera tomo las toallas y envolvió a Nam y luego a si mismo.

Viendo que el alfa estaba bastante excitado Namjoon al llegar al pie de la cama soltó su toalla y regreso a lo suyo está vez tomándose ambos su tiempo para descubrir todas esas nuevas sensaciones, se besaban pero querían más.

Namjoon comenzó a tocar al alfa mientras el lo preparaba.

El cuarto era un mar de suspiros y gemidos.

Taehyung extendió el cuerpo de Namjoon en la cama, abriendo un poco las piernas del muchacho para colocarse entre ellas, antes de eso se acostó encima de él empezando a besarse mientras creaba fricción entre sus miembros excitados lo cual hacia que ambos se sintieran ansiosos por más cercanía, con una mano abrió las nalgas del Omega y metió sus dedos dentro para prepararlo.

Cuando lo sintió bastante dilatado, volvieron a los besos húmedos.

-Hazlo ya- pidió el Omega queriendo sentir al alfa en su interior.

Taehyung lo callo con un beso que el muchacho siguió y lentamente se introdujo en su cuerpo lo cual hizo que namjoon abriera la boca dejando de seguir con el beso, empezó a moverse, tocando las piernas del muchacho, solo se escuchaba los gemidos y el chasquido de piel contra piel.

Desesperado salió de él, luego tomo las piernas del Omega y lo jalo, puso las piernas sobre sus hombros y retomó las estocadas, más rápido y más duro, cuando sintió que ambos estaban cerca de su límite volvió a la posición inicial, cuando el orgasmo llegó el alfa lamió el cuello del Omega y lo marco realzando la sensación de placer.

En ese momento paso lo que les había dicho el doctor que pasaría, cuál si fuera película ambos recordaron cada parte de sus vidas pasadas, Namjoon con el alfa aún encima de él paso sus brazos por los hombros del alfa y lo abrazo pegándolo más a su cuerpo.

ENTERTAINER • [KOOKNAM / VMON] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora