17. I know you need me the most

608 80 5
                                    

"recuérdame"

Esa palabra se repetía en la cabeza de Taehyung quien ahora estaba solo en su departamento, alistandose para ir a trabajar, hoy por la tarde debían ir con el doctor, esos tres días que había pedido para tener una idea de lo que sucedía con ellos se habían extendido a una semana, una semana en la que la paso muy ocupado.

Debía ir a trabajar pero por las tardes hasta casi noche iba a ver al Omega y luego regresaba a su departamento y esa se había convertido en su rutina de todos los días, mentiría si dijera que no disfrutaba el tiempo con el Omega pero también se encontraba bastante pensativo, Namjoon había llorado pero ya no con tanta frecuencia como solía hacerlo, él sentía la necesidad de consolarlo, de hacerle saber que todo estaría bien, no quería dejarlo solo.

Salió de su departamento no sin antes haber tomado su celular, billetera y llaves. Fue a la cochera y se subió a su auto, comenzó a manejar en dirección al departamento de los padres del Omega no sin antes pasar por alguna pastelería la noche anterior habían estado enviándose mensajes hasta muy tarde y el Omega había expresado sus ansias de comer algo dulce así que cumpliría su deseo.

Después de conseguir los postres para el Omega llego al departamento siendo recibido por Seokjin, el padre del Omega.

-Taehyung, ¿Qué te trae por aquí tan temprano?- cuestionó el padre del Omega que estaba en pijama ya que aún faltaba una hora y media para entrar en su trabajo.

-Buenas días Seokjin, solo quise saludar a Nam temprano y traerle algo dulce- respondió Taehyung mostrando una bolsita que traía en sus manos.

-Oh, bueno, está en su habitación, ya conoces el camino- Taehyung asintió e hizo una reverencia luego subió hacia donde era la habitación del omega se sentía como un adolescente otra vez.

Tocó la puerta y al no recibir respuesta paso, lo vio dormido, abrazado a la chaqueta que Taehyung había dejado la noche anterior, tenía esa pequeña nariz hundida en la prenda, dejo en la mesa de noche los postres que había traído para él y delicadamente paso sus dedos largos por el rostro del muchacho que yacía dormido.

Luego se acercó un poco, solo un poco quería admirarlo de cerca aunque sabía que Namjoon tenía muy buen olfato y su lobo probablemente lo sentiría y él despertaría.

Según los predicho el Omega empezó a olfatear al sentirlo a su lado, se estiró y luego sus brazos alcanzaron al alfa con rapidez y lo abrazo.

-Hola bonito, por fin despierto.

Al caer en cuenta de la situación en la que se encontraba el Omega se levantó de la impresión y fue corriendo al baño de su habitación tropezando en el camino haciendo reír a Taehyung, el muchacho regreso diez minutos más tarde ya bastante arreglado.

-¿Por qué estás tan temprano aqui Tae?

-Recuerdas lo que me escribiste en la madrugada- dijo y el Omega negó con la cabeza- bueno, querías desayunar galletas de almendras y avellana y pudin de chocolate y también querías una rebanada de pastel de durazno así que fui a conseguirlas para ti, casi todo estaba cerrado pero un buen amigo tiene una panadería cerca y...

Bastante sorprendido por ser tomado en cuenta Namjoon no dejo que Taehyung continuará hablando y de manera rápida y efusiva lo abrazo y luego dejo un beso en la mejilla del contrario haciendo que ambos se ruboricen.

-Gracias Tae, gracias por ser tan lindo, tan dulce y por no faltar a tu palabra, por seguir aqui conmigo, gracias por estar al lado de este desconocido con el que compartes un vínculo extraño.

-Te lo dije Nam, no te dejare, aquí estoy, me tienes a tu lado y así será hasta que tú lo decidas y ya no somos desconocidos, han pasado varios meses y nos conocemos un poco mejor ¿No crees?

ENTERTAINER • [KOOKNAM / VMON] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora