8. Thought that you were smarter

718 95 4
                                    

El alfa se despertó y vio al Omega desnudo a su costado y notó que él también lo estaba, no recordaba nada de lo que había pasado pero se sentía tan descansado.

El Omega en su cama se veía tan desordenado y con algunas marcas de dedos así que supuso que la pasaron bien, esperaba que el Omega siguiera tomando sus anticonceptivos no quería hijos con él.

-Namjoon, despierta- dijo moviendo al Omega que aún dormía tenía hambre y el Omega debía preparar su desayuno.

-Un rato más- dijo Namjoon aún adormilado.

-Despierta y prepárame el desayuno, iré a bañarme- dijo levantandose y metiéndose al baño.

Con algo de enojo Namjoon se desperezo, se levantó y puso la bata de anoche.

Estando desnudo dentro de la misma.

Bajo a la cocina a prepararle comida al alfa no si antes bajar algo consigo.

Eran las seis de la mañana.

Lo maldijo en silencio mientras abría el refrigerador y sacaba piña, jamón, queso, huevos, leche, salchichas y otras cosas.

Haría un desayuno americano o bueno su versión de uno.

Prendió la cafetera y mientras saco la piña picada del tupper en el que lo guardaba, lo hecho en la licuadora junto a un poco de agua y azúcar y añadió "la pastillita" para que se triture con la fruta.

Frío unos huevos y salchichas, puso a tostar unos panes integrales. Para él tenía uno de sus desayunos helados que aún no sacaba.

Iba sirviendo todo en platos y los líquidos en vasos. Tenía antojos de panqueques pero sabía que si los preparaba el alfa le diría algo como qué debía cuidarse porque estaba subido de peso así que no hizo nada.

El alfa se sentó a comer lo que el Omega habia preparado.

Le sirvió jugo de piña, una taza de café, las tostadas y las salchichas y huevo. Mientras que el Omega tenía una plato de avena helada con algo de plátanos y arándanos encima y una taza de café.

-Debes bañarte, apestas- le dijo Jungkook sin nada del cariño que fingía por mensajes de texto.

-Lo haré en un momento Jungkook- dijo enojado.

-Y no olvides cepillarte los dientes- dijo a modo de burla.

Namjoon se levantó de la mesa hecho una furia dejando su desayuno a medias y se fue rumbo a su pequeña oficina.
Necesitaba aire, necesitaba paciencia, no lo soportaba más.

Se arrodilló en el suelo quería llorar, estaba tan cansado de sus comentarios pasivo agresivos.

Luego tomo valor y se levantó obligándose a cambiar de actitud, notó la hora y ya eran las siete y media supuso que el alfa estaba saliendo rumbo al trabajo en ese momento pero el alfa entro sin tocar a su oficina.

-No seas tan dramático Joon, solo jugaba- dijo el alfa burlándose cómo siempre de él.

-Note preocupes conejito, soy un tanto dramático- dijo para restarle importancia al asunto y para que por fin se fuera y lo dejara en paz.

-Bueno me iré ya que se me hace tarde- dijo enderezando se- no olvides lavarte la boca y tomarte las pastillas por si acaso, no quiero hijos lo sabés- recalcó.

El alfa salió de la habitación, el Omega podía escuchar como bajaba las escaleras y luego cerraba la puerta de la casa.

Salió de su oficina, tomo las bolsas con sus outfits nuevos, debía verse bien hoy en la reunión que había convocado su padre.

Los tres hijos de Seokjin tenían acciones en el hotel su padre y madre tenían quince porciento cada uno, mientras que sus hijos tenían el diez por ciento cada uno, acciones que tenían clausulas, solo eran para sus hijos más no para sus posibles parejas aunque si aplicaba más bien para hijos que pudiesen tener.

Jungkook no era más que un empleado para ellos quienes eran socios bueno, dueños.

Decidió usar un traje ceñido al cuerpo pantalones negros, camisa negra que pensaba dejar con algunos botones sueltos y un saco totalmente negro con una solapa negra y la otra blanca una correa a la cadera y pues maquillaje y labios jugosos lo que ansiaba usar eran sus zapatos con un no tan ligero tacón que lo hacían medir un metro ochenta y cinco, mucho más alto que su marido.
Ansiaba ver lo que pasaría en la reunión, así que se metió rápido a bañar.

Una vez salió se lavo los dientes mientras colocaba parches en sus ojos hinchados y se hacía su rutina de skin care.

Se alistó con calma y noto que ya eran nueve y quince.

Procuro tomar un maletín algo normal con su ipad dentro y cargador, también una libreta, no se tomaba a la ligera las reuniones.

Bajo al primer piso y reviso que no hubiera nada conectado, tomo sus llaves y las de su auto.

Se dirigió a la empresa pensando en la sorpresita que le esperaba a su esposito en un rato.

ENTERTAINER • [KOOKNAM / VMON] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora