La brisa suave se siente mientras el trabaja en su mini huerto, hace meses sembró unas zanahorias, brócolis, fresas, tomates, lechugas, menta y un largo etcétera, de todo un poco, para empezar se encargo de revisar varios videos donde salía una señora que lo había hecho y mostraba como lograr tener el tuyo, así que la imitó. Por fin pudo plantar también algunas plantas ornamentales, rosas y geranios, y tenían un árbol de cerezo y su colección de bonsais y suculentas en el interior.
A pesar de la brisa el sol estaba en todo su esplendor, había salido hace horas a su jardín a limpiarlo un poco, a recoger los frutos maduros y a echar un poco de abono y agua, aún cuando tenia el tiempo limitado.
Ha estado algo cansado últimamente ya que carga con una pancita de cinco meses de embarazo pero está feliz por fin y se siente pleno, se casó con Taehyung hace unos años y todo ha ido bien para ambos
Esta sentado en una banca pequeña que lo ayuda a estar a la altura de su huerto sin estar agachado en el suelo, esta en shorts y una playera ancha para cubrir su pancita creciente, debido al sol tenía un sombrero grande de paja regalo de la madre de su alfa.
Siente calor porque ahora tiene el cabello bastante largo pero no ha querido cortarlo ya que a Taehyung parecía gustarle bastante y él disfrutaba complacer a su alfa como el alfa lo complacía a él. Mira al cielo despejado y sonríe, es feliz.
-Mami, me das una fresita- le sorprende su pequeño de casi cuatro años quien está solo en ropa interior, es todo un rayito de sol su pequeño pero también es muy travieso, curioso y suele agotar muy rápido la energía de su pobre padre alfa quien ya tiene cuarenta y dos años aún que ni se note.
-Hobi, ven aquí, aún no termine de vestirte- habla Taehyung quién vino corriendo y está bastante agitado así que se detiene colocando una mano en su pecho.
-Se te escapó otra vez ¿Verdad?- preguntó Namjoon mientras tomaba una fresa de la enredadera que luego limpio y ofreció a su pequeño que aceptó con gusto.
-Ñomi, ñomiii- dijo mientras movía sus manitas alrededor de su pancita y bailaba animado.
-Bueno, ya viste a mami y comiste una fresa, vamos a terminar de alistarte.
-Noooo, no ropaa, yo libree- gritó el pequeño Hoseok quien corría por el jardín.
-No corras, ahi hay muchos bichos que te picaran- advirtió el alfa sabiendo que el cachorro tenía miedo a los insectos espera a que el cachorro vuelva con el obteniendo el efecto contrario eso solo hizo que se detuviera muy cerca a Namjoon, con sus ojos empapados por las lágrimas.
-Taeeee- se quejó Namjoon quién recibió al cachorro en sus brazos, el pequeño lloraba y se escondía en los brazos de su padre Omega quejándose de lo malo que son los bichones que de lo quieren comer.
Namjoon se quiso levantar pero no lo logro, Taehyung lo vio y se acercó a ayudarlo, con calma Namjoon entro a la casa e indico a Taehyung que metiera la canasta con lo que recolecto a la cocina, su pequeño empezaba a ser pesado pero no quería rechazarlo, subió las escaleras con dirección a su habitación ahora con Taehyung tras él.
-Cariño, tu papi te pondrá pantalones y zapatos para que puedas correr libre ¿Esta bien?
-Mami, los bichones me comeran- dijo aún llorando.
-Yo te protegeré mi sol y tu papi también.
-¿Papi bueno?
-Si amor, tu papi es bueno ¿dejas que te termine de cambiar? ¿No quieres visitar al abuelo Jin y a la abuela Wheein?- pregunto y el cachorro asintió, hoy tenían un almuerzo con sus padres y hermanos que habían llegado a Gwangju de visita así que por eso Taehyung alistaba al cachorro.
-Bueno, yo iré a bañarme y papá te pondrá más hermoso de lo que eres.
El alfa beso la mejilla del cachorro para que se calme y de su Omega y dejo un besito en la pancita de Nam también.
Él ya estaba listo, era un almuerzo casual así que tenía una camisa blanca con un pantalón color marrón, cinturón negro y chanclas negras, su infaltable joyería y sus gafas de sol, mientras que para el cachorro alistó un overall del mismo color del que Namjoon se pondría pero el pequeño tenía zapatillas rojas y una playera rosa con una flor en el centro a diferencia del Omega quien usaría una playera blanca de mangas largas y zapatillas blancas.
Lo cambio y luego lo peino, también hecho un poco de loción para bebes aunque el cachorro olía como ellos una combinación de sus aromas y leche pero todo muy tenue.
Cuando el Omega salió de la ducha estaba con una bata que estaba entreabierta y mostraba parte de su pecho y pancita, muy rápido el alfa se acercó y metió la mano dentro para acariciar la pancita que protegía a su cachorro.
-Taee, suelta, debemos apurarnos y por cierto Hobi salió corriendo.
El alfa tuvo que soltarse e ir en busca en su cachorro dejando a su omega riendo, muchas cosas eran peligrosas para un cachorro de tres años, lo encontró en una silla en la cocina queriendo sacar un vaso de compota de frutas que Nam le había preparado y había dejado en la mesa.
-¿Tienes hambre cariño?
-Si, también sueño- levantó sus manitas para ser cargado y colocado en su silla, le puso un babero antiderrames y le dio de comer, su pequeño Hoseok amaba los frutos rojos y esa compota era de eso con un poco de leche de coco, probo y estaba bueno, como una gelatina.
-¿Que quieres tomar?
-Leche de mami- respondió frotándose el ojo, significaba que si no le daban eso empezaría a llorar otra vez hasta dormirse.
Empezó a preparar un tomatodo con leche para su hijo, la entibio y en ese momento llegó Namjoon, quién estaba bonito, en el embarazo de Hobi había subido de peso pero en el de su pequeño Taehyun lo había bajado pero demasiado, estaba muy delgado y con el cabello largo sobre los hombros, se veía bonito claro pero habai sido motivo de preocupación también aunque ahora ya sabían que él y el cachorro estaban sanos, Namjoon se había maquillado un poco los ojos y labios y se había puesto unos pendientes bonitos.
Su cabello estaba ondeado y sedoso, y en su dedo anular lucía feliz su anillo de compromiso y el de bodas igual que él.
-Mami- Hoseok levantó nuevamente sus brazos y el Omega lo saco de su sillita alta se fue a sentar al sillón y Taehyung le pasó la botella, el cachorro empezó a tomar, ya se veía bastante cansado, tomaría una siesta corta como siempre a esa hora.
-Cariño, toma los abrigos de todos por favor- el alfa tomó los abrigos para los tres ya que hacía algo de viento, el Omega se levantó con el cachorro en brazos dejando el tomatodo en la mesita de la sala, luego salieron y se subieron al auto, aseguraron al cachorro dormido y partieron al hotel.
Al llegar los empleados del hotel los saludaban con cordialidad, todos sabían que el Omega era uno de los herederos de la cadena de hoteles y que Taehyung era un accionista así que los trataban con mucho respeto y ellos respondían igual.
Taehyung cargaba a su cachorro quien ya iba despertando en un brazo y con el otro tenía tomado de la mano al Omega quien tenía la mano libre en su pancita.
-Señores Kim, buenas tardes, los esperan en su mesa- dijo uno de los muchachos que los guiaron a dónde estaba su familia.
Llegaron a la mesa y Taehyung vio a sus padres sentados y a sus hermanos y sobrinos de igual manera paso con Namjoon, ahí estaban sus padres, su hermana menor y su novia, su hermano, su mejor amigo y su pequeña cachorra recién nacida.
Estaba toda la familia reunida.
Saludaron a todos con abrazos y besos, estaban felices, se sentaron a comer bromeando y contando anécdotas de sus vidas.
Fue cuando Namjoon recordó su vida hace unos años, tan infeliz y vacía y se dio cuenta que por fin tenía lo que siempre había soñado, una familia que se estaba agrandando y el amor que siempre mereció, estaba muy feliz, realmente feliz después de todo, después de tanto.
ESTÁS LEYENDO
ENTERTAINER • [KOOKNAM / VMON] AU
FanficNamjoon descubre que su esposo le es infiel así que ahora quiere venganza. ¿Saldrá todo como el planea o saldrá aún más lastimado? Omegaverse Historia corta Capítulos cortos VMON