Cap. 03

176 19 1
                                    

El panorama era desolador, Draco miraba todo confundido y no entendía en qué momento había pasado a esa escena, recordaba estar en un carro rumbo a quien sabe donde junto a Potter y a Luna, pero el ambiente antiguo y sus manos manchadas de sangre le perturbaron demasiado.

Aunque parecía más un espectador ya que se comenzó a mover al son del cuerpo en el que estaba, vio como el hombre que aún no reconocía peleaba contra algo que no veía bien, era una enorme bola de humo negro que lanzaba chillidos agudos cuando la espada que portaba el hombre lo lastimaba.

Vio asombrado cuando derrotó a la criatura, o lo que sea que fuera eso, usando su magia para sellarlo en un lugar que no reconoció.

-¡¡TE MALDIGO!!- escucho el grito ensordecedor que lanzó la criatura.- ¡¡Exterminare hasta el último Malfoy!!¡¡Tu casa caerá en desgracia y la Ruina!!¡¡Y todo será tu culpa Armand Malfoy!!- fue lo último que escucho de esa cosa.

Se sorprendió al saber que estaba viendo recuerdos del primer Malfoy que piso las tierras que ahora les pertenecen.

(....)

La escena cambió y se encontró ahora arrodillado en un salón del trono, si no se equivocaba el hombre que estaría sentado en el trono sería el Rey Guillermo I, el hombre que les concedió las tierras que ahora le pertenecen a la familia Malfoy.

-Muy bien hecho, Armand, estoy muy complacido por tus actos hechos en esta guerra- escucho la voz de un hombre, el cual sonaba satisfecho con lo que veía ahora.- Me has complacido de manera satisfactoria, por lo que seré generoso contigo respecto a tu recompensa- oyó chasquear los dedos y al poco rato un pergamino fue depositado frente a él.

Supo que serian las escrituras de las tierras que pertenecían a su familia, lo supo cuando su antepasado abrió el pergamino y vio las palabras impresas en ese papel.

-Me complace saber que cumplí con sus expectativas, Majestad- escucho la profunda voz de Armand, quien daba una reverencia al soberano de ese reino.- Y agradezco enormemente su benevolencia, Mi rey- vio sorprendido el trato que le daba al monarca.

La risa estruendosa que escucho después le dio a entender que Armand había caído en el lado bueno del gobernante.

(....)

La escena volvió a cambiar, ahora se encontraba frente a una espeluznante mujer que lo miraba fijamente, o bueno, miraba a Armand en realidad.

-Así que, Lord Malfoy, busca salvarse de la maldición de XXXX- el nombre que dio la mujer fue completamente silenciado.- Me será un poco difícil pero solo existe una criatura capaz de combatir a ese demonio- murmuró la mujer de manera misteriosa.

Lo ExtrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora