Un Mundo Sin One For All

436 33 5
                                    

Aclaraciones: Aquí Izuku solo domina el 20% del one for all, y esta situado antes de él enfrentamiento contra la clase B.

En el mundo hay personas malas, tan malas que aunque trates y trates de encontrar una solución para todo lo que causan, no la hay, y la forma para detener eso es terminando con esa persona, pero aquí no hacemos eso, nosotros somos héroes, y aquí los héroes no decidimos quien merece morir o vivir, o bueno al menos eso es en el mundo en el que estaba.

Izuku: *Pasa corriendo a toda velocidad por una calle para posteriormente saltar por los edificios*.

Si ese soy yo, corriendo libremente por las calles, pero este ya no es el clásico mundo en que estaba, no, aquí no hay quirks ni héroes, solo yo, y se preguntaran, ¿entonces como era tu otro mundo?,¿Cómo llegaste aquí?, pues es una larga historia que espero escuchen hasta el final.

Unos años antes.

Nos encontramos en un laboratorio en el cual se podía ver a un joven de cabello verde, atado a una silla con una mirada de rabia pues se podía ver en el reflejo de sus ojos la figura de un señor de la tercera edad.

Doctor Garaki: Valla, al fin, el noveno portador, por fin lo tenemos aquí.

Izuku: *trata de zafarse de las cuerdas qué lo atan*.

Doctor Garaki: wow wow, tranquilo aun no ha llegado el jefe.

Pensamientos de Izuku: ¿El jefe? No estará hablando de...

All For One: Midoriya... Al fin tengo el gusto de conocerte, el noveno portador del One For All.

Aquel hombre que se acercaba desde la esquina de la habitación era la maldad en persona, el villano más temido por  la sociedad de ese entonces, All For One el villano qué había secuestrado a Izuku.

Izuku: All For One...

All For One: Mírate, para ser el noveno no eres amenazante, no te vez fuerte jajaja, me pregunto que te habrá visto All Might para darte ese don tan especial.

Izuku: ¿Qué quieres?.

All For One: Lo que quiero debería de ser obvio para ti, quiero el One For All.

Izuku: Si es así, ¿Por qué no lo robaste mientras estaba inconciente?.

All For One: Lo intenté, pero tus amigos los otros portadores no son una muy buena noticia para mi, apenas lo intenté ellos pues... Me expulsaron, pero ahora que te tengo aquí, el One For All no representa una amenaza, podría matarte en cualquier momento.

Izuku: ¡Como si fuera a dejarte!.

El joven de cabellera verde rompió las cuerdas activando el Full cowling al 8% y trato de escapar, pero antes de llegar a la salida un portal salió frente a él regresandolo a donde estaba.

Pensamientos de Izuku: Eso fue un portal... Eso significa que también está el villano de los portales.

Kurogiri: Tranquilo señor, el niño no escapara.

All For One: Bien, gracias Kurogiri, buen trabajo, ahora volviendo a lo que te estaba diciendo Midoriya, no puedo obtener el One For All a la fuerza, y si yo no puedo entonces tendré que deshacerme de ti.

Izuku: En cuanto los héroes y mis amigos sepan en donde estoy ellos van a-.

All For One:¿Van a que? ¿Salvarte?, ellos ya vienen pero no te encontrarán a ti ni a nadie en esta localización.

Izuku: ¿De que hablas?.

All For One: Podría simplemente deshacerme de ti, pero dejarías ADN con tu sangre, así que vamos a hacer algo mejor, te enseñaré un nuevo truco qué hicimos Kurogiri, el Doctor Garaki y yo.

Doctor Garaki: Pero señor las pruebas no han dado respuesta positiva, podría no funcionar ahora.

Kurogiri: El doctor tiene razón señor, podría no funcionar y lo dejaríamos libre.

Pensamientos de Izuku: Tengo que irme ahora mismo, pero se darán cuenta... Vamos Izuku Midoriya tienes que irte.

El peliverde comenzó a correr de nuevo hacia la salida.

All For One: Traelo Kurogiri.

Kurogiri: Si señor. *comenzó a abrir portales para tratar de traer a Izuku*.

Izuku: *este estaba esquivando los portales hasta que ya estando apunto de salir All For One se puso delante de él*.

All For One: Bien noveno, se acabaron los juegos.

Izuku; *miró a All For One asustado,mientras le intento dar un golpe al 100%*, SMASH.

El golpe que dio Izuku fue inútil pues solo se rompió el brazo, ya que All For One había esquivado el golpe.

Izuku: *se quedó sorprendido y adolorido*.

All For One: Buen intento, ahora me toca.

All For One le dio un golpe al peliverde qué lo dejo débil en el piso apunto de desmayarse.

Pensamientos de Izuku: Maldición... Este será... ¿El final? Tengo que hacer algo...

El peliverde se levantó tambaleándose y trato de golpear a All For One con el 8% lo cual fue inútil, pues este lo detuvo y le lastimó la mano.

Izuku: Ahhh! *comenzó a escupir un poco de sangre por la boca por el golpe y el dolor*.

All For One: Kurogiri quieres abrir el portal de una vez por favor.

Kurogiri: Pero se-.

All For One: Solo ábrelo...

Kurogiri:Bien... *este comenzó a abrir un portal qué parecía común y corriente*, señor será mejor que se apresure... Sabe que no puedo mantenerlo mucho tiempo.

All For One: Si lo sé, *este cargo el portal de una especie de electricidad lo cual hizo qué el portal cambiará de color morado a azul y comenzó a hacercar a Izuku a este portal*.

Izuku ya sin fuerza solo podía ver como lo llevaban a este portal sin poder hacer nada y apunto de desmayarse, pero antes de que lo metieran al portal vio como los héroes venían a lo lejos pero no iban a llegar a tiempo.

Pensamientos de Izuku: Si hubiera aguantado un poco más... Lo lamento chicos... All Might... Mamá.

All For One: No nos volveremos a ver noveno, gracias por contribuir a la elaboración de él nuevo mundo, un mundo sin el One for all.

El villano arrojó a Izuku por el portal el cual se cerró de inmediato y en de él otro lado se ve a un joven peliverde, cayendo no desde muy alto pero calló encima de un coche con el brazo izquierdo roto, la frente llena de sangre e inconciente, y la gente que estaba al rededor se sorprendió, todos se acercaron a verlo de esas personas destacó una, era una señora con el pelo verde la cual se comenzó a hacercar demasiado preocupada.

Inko: Hijo!!! ¡No puede ser! ¡Se supone que estas muerto!.

FIN DE ÉL CAPÍTULO

PRÓXIMO CAPÍTULO: DE DONDE SALISTE



Cuidar mi mundo (Izuku en un mundo sin quirks) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora