Izuku:Ay dioses...
Aquel peliverde se quedó mirando la foto con asombro y algo de nervios, pues trató de no llamar mucho la atención pero todos los que estaban sentados con el en aquella mesa se percataron de la actitud de Izuku.
Kaminari: ¿Qué pasa Izuku? ¿Te encuentras bien?
Izuku: Ah esté, s-si solo es que me parece muy real la foto, yo creo que tal vez podría ser cierto que exista alguien ahí fuera.
Momo: Vamos ¿Enserio Izuku? Yo sigo manteniendo mi palabra sobre éso.
Jirou: Igual yo, esa foto debe de estar editada o algo así.
Todoroki: Yo mejor no opino.
Kaminari: Bueno ustedes crean lo que quieran, al menos Izuku tiene más sentido común que todos ustedes.
Izuku:No exageres, so-solo digo que puede que exista, pero pues no lo estoy confirmando.
Izuku estaba nervioso y algo asustado pues sabía que si se empezaba a dispersar más el rumor de que el estaba ahí afuera, o lo que era peor, que había alguien con superpoderes.
En ese momento la campana que marcaba el fin de la hora del almuerzo sonó, lo que significaba que los chicos tenían que regresar a su salón.Kaminari: Bueno chicos vámonos, si llegamos tarde el profesor Aizawa nos va a matar.
Jirou:No exageres, pero si tenetemos que irnos al salón.
Los cuatro chicos comenzaron su camino hacía su salón, Izuku estaba pensando en aquella foto que le mostró Kaminari, pero fue sacado de sus pensamientos por la voz de una chica pelinegra.
Momo: ¿Estás bien Izuku?, te he notado algo distraído desde que hablamos de aquella foto.
Izuku:¡¿He?! A bueno, no es nada es sólo que me puse a pensar en lo mucho que cambiaría las cosas por aquí, ya sabes y el mundo y eso.
Aquél peliverde tenía una sonrisa nerviosa al hablar de ese tema, mientras que Momo solo se pondría un dedo en la barbilla y comenzaría a hablar.
Momo:Pues si, tienes razón, normalmente cuando las personas ven algo nuevo o que no les parece familiar puede que se asusten al principio, pero creo que pueden acostumbrarse.
Izuku:¿Tu crees?
Momo: Por supuesto, aunque en casó de que esa persona existiera, supongo que el gobierno no lo dejaría pasar y que decir de las mafias o grupos de crímen organizado, estoy segura de que se van a encargar de hacerle la vida imposible.
Aquella pelinegra dijo ésto último algo sería enterando al salón, mientras que Izuku se quedó pensando unos momentos antes de entrar al salón justo detrás de Momo.
Las clases siguieron su curso, con un Izuku distraído pensando en las palabras de Momo, hasta que sonó la campana que indicaba la hora de la salida, todos se fueron rápidamente de el salón quedando solo Izuku que guardó las hojas de sus apuntes en su sacó y comenzó a caminar hacía la salida. Mientras el peliverde iba caminando estaba pensando en todo lo que Momo le había dicho hasta que frente a el apareció Momo con unas hojas de papel las cuales se le cayeron, pues chocó con el peliverde.Izuku:A Momo, lo lamento mucho iba algo distraído
Momo:No te preocupes Izuku, también fue mi culpa por ir muy rápido.
Izuku se agachó para poder recoger las hojas mientras que Momo le ayudó con ésto, ambos intentaron recoger la misma hoja del suelo por lo que sus manos se rozaron un poco, ambos chicos sin voltear a verse se sonrojaron e Izuku levantó la última hoja y se la entrego a Momo.
ESTÁS LEYENDO
Cuidar mi mundo (Izuku en un mundo sin quirks)
Science FictionIzuku esta en un mundo completamente normal, debido a un incidente con el quirk de Kurogiri y All For One qué lo llevo a un universo completamente diferente, en que el se verá envuelto en un mundo completamente diferente al qué estaba acostumbrado...