Momo en toda la clase no pudo evitar mirar a Izuku unas cuantas veces, pues además de que le parecía algo lindo, le parecía algo peculiar, pero... Había algo que a Momo no le cuadraba del todo, pues sentía que ya había visto a este chico en algún lado.
Izuku por otro lado, estaba concentrado en las clases, de vez en cuando miraba a Momo pues le parecía curioso que de todos los alumnos solo ella y un chico de pelo rojo y blanco eran los únicos que parecían ser versiones de su mundo original. Al acabar las clases Izuku estaba por irse hasta que sintió un pequeño toque en su hombro.
Momo:Disculpa Midoriya.
Izuku: A hola, Yaoyorosu cierto?
Momo: Eh? Como sabes mi nombre? No habíamos hablado antes.
Izuku: Ah bueno... Lo escuche durante la clase mientras... Pasaban... Lista?
Momo:Ah... Ya veo... Bueno solo quería darte esto.
(Momo extendió su mano para mostrarle a Izuku un lápiz).Izuku:Ah, gracias no lo había visto aveces puedo despistarme demasiado.
Momo:Claro, no es nada, amm yo tengo que irme pero nos vemos luego.
(Comenzó a caminar fuera de él salón).Izuku:Si... Nos vemos luego...
Pensamientos de Izuku: Qué raro fue eso... En fin tengo que llegar a casa.
Izuku salió de la escuela comenzando el camino de regreso a su casa, al llegar su madre lo recibió con un cálido abrazo.
Inko:Como te fue hijo?
Izuku:Bien mamá, todo estuvo muy tranquilo.
Inko:qué bueno hijo, ven anda siéntate es hora de comer.
Izuku e Inko se sentaron a comer, charlaban cosas sobre la escuela intentaban no actuar extraño ante el echo de que Izuku, había aparecido de la nada, pero Inko no estaba dispuesta a mantenerse callada con respecto a eso.
Inko:Hijo... Estuviste desaparecido durante tanto tiempo... Creí que estabas muerto, y ahora estás aquí... ¿Y no vas a decirme nada? ¿No vas a decirme en donde estuviste? ¿Qué es lo que viste?
(Inko estaba al borde de las lágrimas).
Solo dímelo, Izuku quiero saber que pasó, soy tu madre y quiero que me lo digas, no vas a actuar como si nada para siempre, vas a tener que decirme todo.Izuku se quedo callado y muy sorprendido, pues no sabía que decirle a su madre, el sabia que tenía que decirle algo, pero no sabía como o que decirle, el sabia que no tenía razones para ocultarle su secreto a su madre, pero el sabía que si se lo decía tampoco le creería, no tenía por que ocultarselo pero tampoco sabía como contarle, después de todo la historia de que su hijo desaparecido probablemente sigue muerto, y el solo viene de otro universo no iba a solucionar nada.
Izuku:Mamá, yo la verdad es que te pido tiempo... Aun estoy asimilando todo lo que paso, quiero que me creas y quiero que me des un poco más de tiempo para hablar de eso.
Inko:Esta bien, entiendo pero enserio necesito hablar de eso cuando estés listo hijo, es lo único que te pido.
Izuku:Claro Mamá, hablaremos de eso solo es eso tiempo.
Al finalizar su plática madre e hijo de fueron a sus cuartos, por parte de Inko se quedó dormida casi de inmediato, pero izuku estaba acostado sin poder dormir aún tenía muchas dudas, además sumado a esto, estaba algo preocupado pues no sabía que había pasado con sus poderes, pues el creía que al estar en un mundo en el cuál estos no existen lo más probable era que el One For All estuviera desapareciendo o que tal vez desde la última vez que lo usó se debilitara.
A lo que izuku de levanto de la cama, pues ya que no podía dormir, en cuanto se levantó fue hacía su armario del cuál sacó una caja de zapatos la cuál había guardado ahí en cuanto regresó de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Cuidar mi mundo (Izuku en un mundo sin quirks)
Science FictionIzuku esta en un mundo completamente normal, debido a un incidente con el quirk de Kurogiri y All For One qué lo llevo a un universo completamente diferente, en que el se verá envuelto en un mundo completamente diferente al qué estaba acostumbrado...