Stain estaba observando desde lo lejos a aquél recién revelado vigilante, ya que justo cómo Shigaraki queria, él estaba analizando todo lo que aquél vigilante color verde estaba haciendo viendo a aquella chica de cabello rubio.
Stain: Encontré a mi primer títere, grave error cabeza de conejo.
El hombre de cabello negro estába con un semblante serio y se fué de aquél lugar siguiendo con su camino mientras que se dijo para si mismo.
-Va a ser divertido tener que cazarte, más vale que seas un reto.
Ésto último lo dijo mientras una sonrisa algo tenebrosa se comenzó a formar en su cara desapareciendo de el lugar.
Por su parte Izuku y Melissa estaban aún en aquella torre en la cuál quedaron de reunirse, y al estar en una parte alejada prácticamente solo estaban ellos dos solos.
Melissa: Entonces cabeza de conejo, ¿Por qué viniste?
Izuku: Bueno no es como si me hubieras dado la opción de no venir, además yo debería de preguntarte a ti ¿Por qué querías que viniera?
Melissa: Bueno me salvaste y además ya que estoy estudiando para poder hacer un ensayo, me pareció un buen tema "El chico que vigila las calles por las noches", tengo mucha curiosidad por saber de dónde viene ese destello que mostraste aquél día con el ladrón.
Izuku: Pues amm, la verdad es que no sabría cómo explicarte es algo muy complicado.
Melissa: Conque complicado ¿Eh?, Muy bien entiendo, voy a aceptar que no me quieras decir, pero...
Melissa comenzó a acercarse al peliverde mirándolo a los ojos mientras una de sus manos se acercaba a la máscara de Izuku el cuál estaba mirando ésto algo sonrojado y nervioso.
Izuku: ¿Se-Señorita que está haciendo?
Melissa: ¿Quién se oculta debajo de esa máscara? Me da mucha curiosidad saber quién eres.
Izuku en ese momento se apartó un poco, una vez tomó algo de distancia volvió su mirada a aquella chica.
Izuku: Escucheme señorita creó que debe de entender que no puedo decirle quién soy, además no le parece que es peligroso que esté aquí arriba usted sola, para empezar ¿Cómo subió hasta aquí?
Melissa: Tal vez yo también tengo algunos secretos qué no quiero que sepas.
(Melissa solamente quiere fingir ser interesante, en realidad tuvo que subir por las escaleras).
Izuku: De todos modos tiene que bajar y tal vez nos veamos luego, me tengo que ir.
Melissa: ¿En serio? ¿Porque no me llevas contigo? O al menos ayúdame a bajar.
Izuku: Lo lamento señorita pero no puedo.
Melissa entonces, comenzó a caminar al borde de aquella torre.
Melissa: Entonces solo vas a hacer algo si es que estoy en peligro ¿O me equivoco?
Izuku: ¿Qué? ¿Qué es lo que quiere hacer? Por favor le pido que regrese aquí, y después si quiere la ayudó a bajar.
Melissa: Muy tarde orejitas de conejo, parece que ahora estoy en peligro y ojalá un héroe me alcance a tiempo.
Melissa le dió una pequeña sonrisa a aquel peliverde y estaba apuntó de saltar pero justo un momento antes de que Melissa saltará el peliverde la detuvo.
Izuku:Bien está bien, la llevaré a dónde quiera pero solo será está vez y será solo un viaje ¿Entendido señorita?
Melissa: ¡Genial! Por cierto, me llamo Melissa no es necesario que me llames señorita.
ESTÁS LEYENDO
Cuidar mi mundo (Izuku en un mundo sin quirks)
Science FictionIzuku esta en un mundo completamente normal, debido a un incidente con el quirk de Kurogiri y All For One qué lo llevo a un universo completamente diferente, en que el se verá envuelto en un mundo completamente diferente al qué estaba acostumbrado...