Un Gran Cambio

233 25 4
                                    

Kaminari/Jirou: ¡¿Eh?! ¿Y esa reacción?

Izuku en ese momento se quedó callado con una expresión algo avergonzada y asustada, mientras intentó pensar en alguna excusa y liberarse de cualquier otra pregunta.

Izuku: Bu-Bueno es que lo que pasa, es que Y-yo am ya había pensado en otros nombres y ese apodo me parece algo ridículo entonces cre-creo que le quedaría mucho mejor cualquier otro apodó jeje.

Momo: ¿Me dejan ver la foto chicos?

Kaminari: Claro que si, toma.

Momo miró la foto durante unos momentos, y una vez le devolvió el teléfono a Kaminari comenzó a reír un poco.

Momo: Jajaja bueno no se ve muy bien, pero si parece un conejo, esas orejas que se le ven son muy, ¿Curiosas? Jajaja.

Izuku: ¿Tu también Momo? Vamos no parece un conejo como tal, además a mí me gusta, se ven geniales.

Dijo aquel peliverde algo enojado, ya que según él, su traje se veía bien. Pero justo en plena discusión de aquellos cuatro compañeros, entró el Profesor Aizawa y los interrumpió.

Aizawa:A ver chicos¿pueden guardar silencio? Y siéntense de una vez, si no están todos en sus lugares en menos de 2 minutos se queda fuera de la clase.

En ese momento todos en el salón se sentaron en sus respectivos lugares, para que posteriormente el profesor comenzará a impartir la clase.
Durante la primera mitad de la clase todos estaban callados, Izuku estaba concentrado escribiendo lo que le profesor les estaba anotando en el pizarrón, hasta que sintió un ligero toque en su hombro.

Izuku levantó la cabeza y volteó a ver a los lados intentando ver de dónde lo habían llamado, hasta que de nuevo sintió un toque en su hombro, pero está vez un poco más fugaz y al voltear a ver a aquél lado, vió a Kaminari haciendo bolitas de papel las cuales estaba usando para llamar la atención de aquel peliverde.

Kaminari comenzó a susurrar para no llamar la atención de el profesor.

-Oye Midoriya, Midoriya ve el papel que te aventé.

Izuku: ¿Que? ¿Cuál de todos los que me aventaste?

Kaminari: Es ese el que calló en tu cuaderno.

Izuku miró su cuaderno mirando aquél papel sobre su escritorio, el cuál comenzó a desenvolver cuidando que el profesor no lo viera.
Una vez abrió el papel solo leyó lo que decía y volteó a ver a Kaminari.

Izuku: ¿Que esperas que haga yo con ésto?

Kaminari: ¿Enserio no lo entendiste?

Izuku: No, está cosa solo dice "Power Boy" ¿Que esperas que haga con ésto?

Kaminari: Es un nombre, para ése vigilante, cómo no te gusto el de orejas de conejo estuve pensando en algún otro nombre.

Izuku: ¿Acabas de distraerme para ver qué opinaba de el nombre?

Kaminari: Bueno, si lo dicen así suena como algo muy tonto.

Izuku: Además, el nombre no está mal pero suena muy norteamericano, prueba con otro.

En aquél momento de la plática de ambos se escuchó un fuerte ruido en el salón, e Izuku al voltear al frente vió a el profesor Aizawa frente a el mientras tenía una mano recargada en el escritorio.

Aizawa: Es una muy buena charla ¿No?

Izuku: Dis-Discúlpeme profesor...

Kaminari: Profesor no tiene porqué enojarse con Midoriya yo lo distraje primero.

Cuidar mi mundo (Izuku en un mundo sin quirks) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora