vayamos a casa Kazutora

296 23 1
                                    

Pov: Kazutora

Mi nombre es Kazutora hanemiya soy un alfa dominante de 26 años de edad y el día de hoy es mi último día de reformatorio e estado aquí desde que tenía 15 años ya que yo no estaba bien de la cabeza pero siempre tuve un amigo que me apoyo en todo "Baji keisuke" el cual falleció hace ya muchos años, pero e aprendido a dejar el pasado atrás y ver hacia el futuro con la cabeza en alto; se que no será fácil comenzar desde cero pero si de algo estoy seguro es que todo irá mucho mejor cuando salga de aquí.

Kazutora estaba caminado por el pasillo del reformatorio hacia la salida y cuando cruzó por la puerta pudo sentir el viento en su cara haciendo revolotear su cabello mientras que también escuchaba los cantos de los pájaros que estaban por los alrededores era una sensación cálida que hacia que Kazutora se sintiera con vida una vez más haciendo lo cerrar sus ojos amarillentos.

? - ¿te diviertes?, Por qué se nota que si -
Kazutora abrió de golpe sus ojos para después encontrarse de frente con lo que a sus ojos parecía la persona más hermosa del universo, sus ojos se iluminaron con un brillo como si del mismo sol se tratara y sus mejillas se tomaron de un leve color carmesí. Kazutora no podía creerlo era como si un ángel hubiera bajado del cielo ante sus ojos.

? - haci que te volviste mudo ¿O te arrancaron la lengua? -

Kazutora - claro que no...solo estoy muy sorprendido de que  tu estés aquí enfrente mío -

? - ¿Por qué estarías sorprendido de eso? -

Kazufuyu - por qué alguien tan insignificante como yo no merece admirar la hermosura de un ángel como tú -

? - jajaja que cosas dices, se nota que no has cambiado en esa parte -

Kazutora si había cambiado pero cuando vio a chifuyu parado hay enfrente de el fue como si mieles de emociones se mezclaron en una sola y lo único que pensó fue en que el no merecía ver a chifuyu después de lo que hizo.

Chifuyu - hey Kazutora-kun, vayamos a casa..a nuestra casa -

"Nuestra" Kazutora encerio sentía como varios sentimientos de hace años se hacía presentes en solo un segundo.

Kazutora - si, vayamos a casa -

~se que puedo ser mejor que el~(kazufuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora