Celo de Omega

38 3 0
                                    

Hoy es un nuevo día, chifuyu no está en el departamento hoy ya que a vuelto a su rutina normal, kazutora está leyendo un libro algo "interesante" que el cree que puede ayudarle en un futuro pero sinceramente por el título es muy poco probable qué funcionen los consejos con la persona con la que quiere probarlo y este es el título ya antes mencionado "COMO TRATAR A UN OMEGA EN ETAPA DE CELO/EMBARAZO"  ¿Raro? Por supuesto Pero bien dicen muchos, mejor prevenir que lamentar y se preguntarán ¿Cuáles son estos consejos? Bueno pues 1- frotar el vientre del Omega, 2- calmar al Omega con feromonas alphas, 3- dar pequeños besos acompañado con palabras lindas para calmar el llanto, 4- un té de hojas de limón para el cólico.
Estos son algunos consejos del libro, muchos suenan muy lógicos Pero otros no tanto Pero el chiste es probarlos ¿No?; kazutora voltea al reloj de la pared qué da las 3:09 pm, aún es temprano así que decide que visitará a hanma, desde hace unos días ambos volvieron tener una amistad como ya hace unos años claro que a kisaki le molesta tener a otro alpha en su departamento Pero entiende que no siempre puede prohibirle traer amigos a hanma.
El de mechas se levanta del sofá y va a ponerse una chaqueta con sus sandalias para después salir del departamento y poner seguro a este, baja por las escaleras y llega al departamento de su amigo.

Kazutora: hola hanma soy yo kazutora — dijo tocando la puerta enfrente suyo, al instante escucho un pequeño estruendo salir de adentro.

Hanma: ya voy, espera un momento — se escuchó desde adentro.

El de mechas espero por unos segundos más a qué el pelinegro le abriera la puerta para poder pasar, inmediatamente se abrió dejando ver al alpha con restos de comida en su cara y con un aspecto cansado.

Kazutora: ¿A ti qué te pasó? —

Hanma: Ryu no quiere comer su comida y lucho por qué tome solo un bocado —

Kazutora: ¿Por qué no le pides a kisaki que lo haga? —

Hanma: saki está en su trabajo genio —

Kazutora: ¿Kisaki aporta el dinero? —

Hanma: ¿No era obvio?, mi rol de canela trabaja y yo cuido a nuestro cachorro y hago los deberes del hogar, menos cocinar —

Kazutora: oh, yo pensé que era al revés, ¿Puedo pasar? —

Hanma: claro, pasa — dijo haciendo espacio para que su amigo pasará.

Cuando kazutora entro pudo notar lo poco desordenado del departamento de la pareja, solo eran juguetes tirados por doquier y comida regada por el suelo, camino un poco más hasta la cocina y hay estaba el martirio y la adoración de hanma, sentado en una silla con comida al rededor de el y la ropa y rostro manchado de esta misma.

Kazutora: hola Ryu, ¿Cómo estás pequeño? —

El pequeño solo ladeó su cabeza a un lado y miro a su padre.

Hanma: claro tonto, te responderá como un niño de cinco años jajajaja —

Kazutora: uyy lo siento señor padre —

Hanma se dirigió a su pequeño y volvió a tomar la cuchara e intentar darle de comer al cachorro, Pero este solo ladeaba la cabeza o tiraba la cuchara de la mano de padre.

Kazutora: ¿Por qué no juegas con el? E escuchado que es buen método para que coman los bebés —

Hanma: no puedo, saki dice qué si hacemos eso Ryu puede quedarse con ese hábito y se volverá más problemático —

Kazutora: Pero kisaki no está aquí — dijo con una sonrisa.

Hanma lo pensó por un momento.

Hanma: bueno no pierdo nada con intentar — alzo la cuchara nuevamente ahora haciendo sonidos y gestos divertidos para que el pequeño comiera e inesperadamente funciono, hanma solo un suspiro de alivio y siguió dando cucharadas a Ryu hasta que por fin termino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~se que puedo ser mejor que el~(kazufuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora