Bailemos chifuyu

161 13 0
                                    


POV KAZUTORA

Hoy es mi primer día viviendo con chifuyu, apenas me desperté ví una nota que decía "que ya estaba la comida echa que solo tenía que calentarla".
La verdad es que no e convivido mucho con chifuyu, ya que apenas ayer llegamos el dijo que tenía que volver a su trabajo y haci pase mi primer día solo, chifuyu llegó hasta pasado de las 12:00 , por un momento yo pensé que el ya no volvería pero gracias a dios lo hizo.

La verdad me siento algo deprimido por no poder estar con chifuyu, pero tengo que comprender que el no puede estar todo el día conmigo por sus deberes, yo...quiero abrazarlo justo ahora pero no puedo y eso me estresa.

No había mucho que hacer en el departamento haci que deje calentando la comida que chifuyu me había dejado y me senté en el sofá de la sala mientras esperaba...¡A LA MIERDA!, pensé. Me desespere por mis ganas de tener a chifuyu entre mis brazos, haci que sin pensarlo entre a su habitación.

Lo primero que note al entrar en ella era el aroma de chifuyu, que era tan embriagante, me senté en su cama y volte haci un lado y hay había una camiseta negra de mangas cortas que yo supongo es de su pijama, la tome y la acerque a mi rostro para después olfatear la, y era tal como pensaba...estaba llena de el dulce olor de mi hermoso chifuyu.

K: ah...chifuyu - solté un suspiro al sentir su dulce aroma en mi nariz, era tan fresco.

Estaba tan tranquilo, pero algo me saco de mi sona de confort y eso fue el horrible olor a comida quemada, espera...¡COMIDA QUEMADA!

Salí corriendo de la habitación de chifuyu para dirigirme hacia la cocina y ver la olla de la comida derramándose de la misma.
K: ¡MIERDA, MIERDA, MIERDA!- en ese momento apague la estufa para después abrir la tapa de la olla.
K: cof cof...carajo, chifuyu me va a matar, aunque no sería malo si el lo hiciere...¡PERO EN QUE ESTOY PENSANDO!, mejor limpio este desastre.

Y haci pase las últimas dos horas, limpiando el desastre que había echo, termine de limpiar haci que me recosté en el sofá, que cosas me pasan a mi en un día.
Mire al techo y lo único en lo que pude pensar era en chifuyu. Cerré mis ojos para poder apreciar más su imágen en mi cabeza.

K: chifuyu...vuelve pronto a casa -

Esas fueron mis últimas palabras antes de caer en un profundo sueño.

Esas fueron mis últimas palabras antes de caer en un profundo sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

: Kazutora, despierta...Kazutora-

¿De quién es esa voz?, parece ser la de un ángel. Acaso...¿Estoy muerto?.
: Kazutora es hora de despertar-

~se que puedo ser mejor que el~(kazufuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora