Yo...quiero que el me ame.
¡No!, ¿Que estoy diciendo? Kazutora solo es amable y además...¿Quien amaría a un Omega como yo?.Chifuyu no se consideraba un "Omega atractivo" segun los estándares para los omegas, ya que ellos lucen sumisos y tiernos y débiles, lo cual molesta a chifuyu al ver cómo la gente lo trata como si fuera a romperse con el mínimo esfuerzo que hiciera y esto le pasaba constante mente en su adolescencia por parte de su difunta ex-pareja y kazutora.
—oye ya basta, tenemos que terminar la cena—coloco sus manos en el pecho del alfa para apartarlo.
—tienes razón perdón por ser tan insistente— soltó su agarre de la cintura de chifuyu para después rascarse la nuca por lo avergonzado que ser sentía en ese momento.
—no te preocupes Kazutora— dijo mientras miraba hacia otro lado para que el mayor no se percatara de su muy notable sonrojo.La noche siguió transcurriendo calmadamente, terminaron de cenar y kazutora se quedó lavando platos mientras chifuyu estaba en el balcón del apartamento mirando hacia la ciudad.
—kazutora...quisiera decirte tantas cosas que no sabes— el azabache estaba tan concentrado que no noto cuando el alfa llego y lo abrazo por la espalda.
—¿que tanto piensas fuyu?— el nombrado dió un pequeño brinco para después mirar hacia atrás de su hombro para mirar al al mayor.
—en nada importante— aparta la mirada del mayor para volver a mirar a la ciudad.
—vamos fuyu, sabes que puedes decirme lo que sea— dió un pequeño beso en la mejilla de chifuyu, quien inmediatamente deshizo el abrazo apartándose del alfa.
—¿¡Que rayos te pasa Kazutora!?, No puedes ir dándole besos a la gente como si nada— se tapo la cara con sus manos para evitar que Kazutora lo mirara.
—no voy dándole besos a las personas sin razón chifuyu, solo lo hago contigo por qué eres muy especial para mi— tomo las manos del azabache más pequeño para retirarlas de sus rostro — pues especial o no, no lo vuelvas a hacer, es incómodo— volteo para darle la espalda a Kazutora. —kazutora— el nombrado volteo a ver con atención — los chicos quieren volver a verte...y mikey dijo que diría algo importante y quería que tú estuvieras presente, por eso nos invitaron a beber mañana y ¿No sé si tú quieras ir?— volteo para ver a mirar a Kazutora con una muy notable emoción en su rostro. —¡p-porsupueto que quiero! ¿Mañana a qué hora iremos?— tomo las manos chifuyu como muestra de la emoción que sentía por volver a ver sus amigos de nuevo. —iremos al rededor de las 7:00, mañana regresaré temprano— aparto su mirada de Kazutora ya que sentía que si seguía mirando aquel rostro se derretiría de lo adorable que se veía en ese momento. —bien entonces me voy a dormir, buenas noches mi hermoso ángel— dijo lo último dando dando un beso rápido en la mejilla de chifuyu para después salir corriendo hacia sus habitación. —¡KAZUTORA TE VOY A MATAR!— le lanzó una sandalia pero para suerte del alfa no logro golpearlo.[🌟🌟]
Hola hola, ¿Cómo están? Espero que bien, les pido una disculpa a las personitas que siguen está historia es que se me olvida que tenía Wattpad jajaja. Les agradezco mucho su apoyo pero la verdad es que estoy empezando a a pensar si cancelar está historia ya que no tiene tanto apoyo como me lo esperaba 😔 bueno mis disculpas si el capítulo es muy corto les prometo que el siguiente será más largo.
ESTÁS LEYENDO
~se que puedo ser mejor que el~(kazufuyu)
Romantizmen esta historia chifuyu es un Omega dominante que perdió a su alfa destinado, Baji keisuke hace años y pues el Omega no creía encontrar a alguien igual pero el amigo de Baji, Kazutora (el cual también es un alfa dominante) siempre estuvo enamorado...