vayamos a casa parte2

233 13 5
                                    

Pov chifuyu:

Mi nombre es Matsuno Chifuyu, soy un omega dominante de 27 años. La verdad es que no hay nada interesante en mi vida y la única persona que la hacía interesante ya no está más aquí conmigo, y esa persona era mi alfa destinado Baji keisuke que por desgracia falleció cuando eramos jóvenes, muy jóvenes a decir verdad, dede ese día mis ojos perdieron su brillo el brillo que tanto le gustaba a baji-san.
En mi presente se podría decir que la estoy pasando bien abrí una tienda de mascotas dónde me a estado relativamente bien mis amigos me vienen a visitar de vez en cuando y por suerte me está llendo muy bien en las ganancias de la tienda pero a pesar de tener todo esto yo... aún me siento incompleto, siento como si algo o alguien me faltara y eso me hace sentir tan egoísta por no estar satisfecho con lo que ya tengo.

Si haci era la vida de chifuyu, era como una rutina que para el era agobiante, el solo quería sentir el fuego que siento ya hace mucho tiempo al lado de keisuke, pero sabía que no lo sentiría nunca más.

En ese momento pudo sentir su celular vibrar en su bolsillo el Omega lo primero que hizo fue ver de quién se trataba, era el número de su amigo mitsuya hacia que contesto.

Chifuyu - hola mitsuya, ¿que pasa?, ¿Necesitas algo? -

Mitsuya - hola chifuyu, solo llamaba para ver si querías venir a tomar con nosotros, ya que últimamente te hemos notado algo cansado mucho más de lo normal.

Chifuyu - claro mitsuya hay estaré -

Ya en la reunión

Todo parecía estar tranquilo ¿No? Pues no, Manjiro estaba llorando mientras que su pareja "ken" lo intentaba tranquilizar, ya que según Mikey, draken lo estaba engañando con un tal Manjiro sano, (¿que cosas no? Que te engañen contigo mismo jajaja)
Pasaron como 15 minutos más para que draken logrará calmar a Mikey.

Mikey - oye chifuyu, ¿Ya te enteraste? -

Chifuyu - ¿enterarme de que? -

Mikey - de que Kazutora va a salir mañana del reformatorio -

"Kazutora" ese nombre solo le traía malos recuerdos del pasado ya que Kazutora fue uno de los principales culpables por la muerte de Baji, chifuyu sabía que tenía que dejar atrás el pasado y ver hacia el futuro eso le hubiese gustado a Baji, pero por desgracia chifuyu solo vivía bajo la sobra de Baji.

Chifuyu - Mikey, ¿como fue que tú te enteraste? -

Mikey - el me lo dijo -

Dijo Manjiro mientras jugaba con un palillo.

Chifuyu - mañana, ¿A qué horas saldrá mañana? -

Mikey - me dijo que salia a las 11:00 ¿Por qué preguntas? -

Chifuyu - por qué voy a ir a recogerlo -

Todos se quedaron en silencio ante las palabras de chifuyu, pues creían que chifuyu sería la última persona en el mundo que quisiera ver a Kazutora desde lo ocurrido hace años.

Chifuyu se levantó de la mesa para después tomar sus cosas y desearles las buenas noches a todos para después retirarse y subir a su auto auto, para dirigirse haci su departamento.

Pov chifuyu:

Durante todo mi transcurso haci mi hogar no pude pensar en nada más que no fuera en Kazutora, uno de los hombres que me arrebato al amor de mi vida, pero no lo voy a recoger por venganza o algo haci , si no que lo haría para resolver las cosas entre nosotros ya que yo y el nunca nos hemos llevado bien, haci que solo quiero ser su amigo y brindarle mi apoyo para que logre salir a delante.

Ya después de unas horas llegué a mi hogar estaba todo oscuro haci que encendí la luz, a pesar de haberla encendido todo parecía estar oscuro, haci que solo me dirigí hacia el baño para lavarme la cara, cambiarme y después acostarme.
No puedo dormir no sé si es por los nervios o por el alcohol que tome hace unas horas.

Chifuyu para intentar dormir comenzó a recordar su época de adolescencia, vaya si que parecía un pollito con ese cabello teñido que tenía, y haci estuvo por una hora, ya estaba apunto de quedarse dormido pero un recuerdo se le vino de repente, en el cual Kazutora estaba arriba de el apunto de besarlo, ya que ese día hubo una fiesta donde chifuyu termino dormido y kazutora lo había cargado hacia una habitación.

En ese momento chifuyu abrió de golpe sus ojos y su cara se tiñó por completo de rojo, ahora sí que estaba nervioso a más no poder.

Ya al día siguiente, chifuyu tenía unas ojeras por no lograr dormir todo por culpa de ese pensamiento, el Omega ya estaba parado afuera del reformatorio recargado sobre su auto cuando a lo lejos pudo ver a Kazutora salir haci que se encamino hacia el, mientras más se acercaba podia ver las facciones de aquel alfa y pudo ver cómo este tenía sus ojos cerrados.

Chifuyu - ¿Te diviertes? Por qué parece que si -

Y hay estaba Kazutora con sus ojos amarillentos incrédulos, chifuyu no pudo evitar sonreír y querer burlase un poco que el azabache.

Chifuyu - haci que te volviste mudo, ¿O te arrancaron la lengua? -

Kazutora - claro que no, solo me sorprende que tu estés aquí -

Chifuyu se paralizó al escuchar la voz de Kazutora, no era como la recordaba en absoluto, si no que ahora parecía ser más madura con gentileza.

Chifuyu - ¿Por qué te sorprendería eso? -

Kazutora - por qué alguien tan insignificante como yo, no merece ver la Belleza de un ángel como tú-

Chifuyu sintió como su corazón empezó a latir con rapidez y sus mejillas se volvían rojas y no pudo evitar reírse.

Chifuyu - jajaja si que no has cambiado en esa parte de ti -

El Omega solo observo como el alfa lo miraba con unos ojos soñadores en dónde parecía reflejarse amor y admiración.

Chifuyu - hey Kazutora-kun, vayamos a casa...a nuestra casa -

Chifuyu le extendió su mano mientras le regalaba una sonrisa cálida para que el alfa tomara confianza.

Kazutora - si, vayamos a casa...mi hermoso ángel -

Continuara:

Gracias por leer esta historia ❤️

~se que puedo ser mejor que el~(kazufuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora