Yo estaba en el Camper sentado Junto a Gwen mientras el abuelo Max nos lleva a visitar a nuestra Tia abuela y yo me encuentro aburrido ya que hace unas Horas yo había atrapado a unos Criminales Con Ultra T y hace dos dias salve a un montruo del lago y fue gracioso como confundideron a Acuático como uno de los hijos de ese Montruo y en eso Recuerdo y pensaría.
Ben:" Mierda casi se me olvido ese echo de que los ancianos fueron remplasados por alienigenas" ( yo lo pensaría sorprendido )
Gwen:" Que Pasa Ben te ves Raro" ( lo diría confundida)
Ben:" Jejeje... no es nada importante deberás Gwen" ( yo lo diría tranquilamente)
Max:" Atención niños estamos apunto de llegar para Visitar a su Tia Vera" ( lo diría tranquilamente)
Ben:" esta bien Abuelo Max" ( yo lo diría tranquilamente)
En eso Llegaríamos al Lugar donde nos Bajariamos y veríamos a La Tía Vera que nos Piñiscaria los Cachetes y diría.
Tia Vera:" Oh que alegría verlos otra vez Gwen, Ben" ( lo diría alegremente)
Ben:" lo mismo digo" ( yo lo diría algo nervioso)
En eso entrariamos y comeriamos tranquilamente y luego de terminar yo iría afuera y me ocultaria en unos árbustos para que nadie me vea y diría.
Ben:" tengo que detener a esos alienigenas nisiquiera se cuantos ancianos abran capturado en la serie original no dijo nada sobre eso no me puede arriesgar Bueno es Es Hora De Ser Héroe" ( yo lo diría seriamente)
En eso Me Transformaría en Fantásmatico y diría.
Fantástico:" Fantásmatico... guau me veo mejor que en la serie original" ( yo lo diría seriamente)
En eso me haría invisible y me iria flotando en eso Gwen apereceria y diría.
Gwen:" Ben donde estas" ( lo diría curiosa )
En eso yo me apereceria frente a Gwen y diría.
Fantásmatico:" Aquí estoy Gwen te presento al Alien Maldito Fantásmatico pero esa no es la cuestión dile al abuelo Max que saldre a pasear un Rato algo esta mal en este Lugar y tengo que verlo" ( yo lo diría seriamente)
ESTÁS LEYENDO
yo reencarnado en Ben 10
Fanfictionme inspire viendo la serie de ben 10 además de fanfics de Ben 10 em boku no hero academia así que pensé por que no además de que Ben 10 fue una de mis series favoritas durante mi infancia así que solo diré que cambiare la historia bueno sin más que...