Pensamientos del Futuro

203 18 0
                                    

Yo me despertaria Asustado por el sueño o más bien pesadilla que vi y pensaría.

Ben:" acabo de ver al Ben 10 del Carnitrix" ( yo lo pensaría Asustado)

Ahora estaba preocupado acaso era un aviso de Paradox para los Bens de los otros Universos, por que no fue para nada divertido.

Pero sabia algo y eso era que tarde o temprano tendre que participar en un evento que podría crear una Enorme Crisis en el Multiverso y más allá:

La Guerra del Carnitrix.

Uno de los eventos posiblemente de los más Sangrientos que Ocurrió en todo el Multiverso de Ben 10, no se sabe cuántos Bens de los distintos Universos murieron a causa de las versiones monstruosas de los Alienigenas del Omnitrix que creo el Carnitrix sobre todo la versión Monstruosa del Alien X.

No sabia si también iba a participar en otros eventos que tengan que ver con el Multiverso cómo Extinción X o La Batalla del Omniverso, también había el problema de la película carrera contra el Tiempo, Eon era una Amenaza ya que este es como Kang siempre regresaba me daba asco el saber que yo y Eon somos la misma persona y cuando lo encuentre debo de Destruir las Manos del armagedon y evitar que otro Eon me Mate y se cree otra Línea del Tiempo que al final solo lleva otro punto sin Salida repetidamente, para eso debo de Buscar al profesor Paradox o cuando Eon trate de Matarme este aparecera para Salvarme aunque no me quería Confiar talves le pregunte a mi Versión 10.000 cuando tenga oportunidad.

Eran tantas las posibilidades que me daba algo de miedo pero yo daría un Suspiro y pensaría.

Ben:" Pero con un Gran Poder viene una Gran Responsabilidad, no puedo rendirme ahora, No cuando llegue tan lejos" (yo lo pensaría seriamente)

En eso yo Saldría del Edificio con una Capucha.

En eso yo vería el Omnitrix, durante este Tiempo fácilmente pude acceder al control Maestro pero no lo hice por que queria ganarme ese Derecho por mi Mismo y no con un alienigena inteligente como Materia Gris o Cerebron que este ultimo aún no había desbloqueado.

En eso yo empiezo a Hacer un pequeño Trote por la Ciudad de Nueva York.

Aun recuerdo como había desbloqueado algunas de las funciones del Omnitrix y me lleve una gran sorpresa, porque conoci a cierta persona que no esperaba conocer tan pronto.

Flash back....

Yo estaba Transformado en Materia Gris mientras ajusto algunos detalles del Omnitrix y en eso yo Regresaria a la Normalidad y el Omnitrix Brillaria un poco y diría.

Omnitrix: Comando de voz, Activada. Por favor introduzca su nombre.

Ben:" Benjamin Kyrbi Tenyson"( lo dije Sonriendo)

Omnitrix: Usuario Registrado: Benjamin Kyrbi Tenyson. Identificación de voz Aceptada. Identificación de Adn Aceptada. Comunicador actividado.

Yo solo Sonreiria Emocionado y en eso yo estaba apunto de elegir a un alienigena para Transformarme cuándo en eso Aparece un holograma de un Galvan y este diría.

¿¿¿???:" Azmuth recibí la señal del Omnitrix" ( lo diría emocionado)

Yo la miraría Confundido ya que era una voz Femenina y yo pensaría.

Ben:" Siento que ella me es Familiar pero de donde" ( yo lo pensaría Confundido)

En eso la Galvan me vería y diría.

¿¿¿???:" Eh... un Humano, que haces con el Omnitrix" ( lo diría Confundido)

Ben:" ¿Tú Quién eres?"( lo dije Curioso)

yo reencarnado en Ben 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora