Se ve un edificio incendiandose y dentro hay gente que estaba apunto de ser aplastada en eso se congelaria y romperia el escombro que hiba a aplastar a las personas y se me puede ver a mi transformado en Artiguana y yo diría.
Artiguana:" vine a ayudar" ( yo lo diría tranquilamente para no asustar a la gente )
En eso rompería una pared con mi hielo y crearía una rampa de hielo y diría.
Artiguana:" salten si no quieren quemarse" ( yo lo diría seriamente)
En eso las personas me harian caso y yo también bajaria para empezar a correr porque el incendio fue provocado por unos ladrones en eso presiono el dial del omnitrix y me transformaría en Insectoide y empezaría a volar.
En eso veo a los ladrones y utilizando mi aguijon abriria el techo de auto y dispararia baba pegadiaza en los ladrones y seriamente yo diría.
Insectoide:" deténgase o si no les disparare acido en vez de baba" ( yo lo diría seriamente)
Los ladrones harian caso y yo dejaría una nota después de pegar con mi baba a los ladrones en la pared en eso entraria en la casa rodante del abuelo Max y regresaria a la normalidad y en eso Gwen me diría mientras me señala la tele.
Gwen:" vaya si que te lo tomas muy profesional eso de ser un héroe mira todo el mundo esta asombrado"( lo diría tranquilamente)
Ben:" si no lo hago yo nadie lo hará es por eso que me lo tomo muy enserió Gwen" ( yo lo diría tranquilamente)
Max:" Ben tiene razón esto no es un juego Ben tiene ahora nuevas responsabilidades y se las esta tomando enserió" ( lo diría seriamente)
En eso en otro lugar se puede ver como alguien abria la puerta de un departamento y vería a unos animales en eso se voltearia y vería a el Doctor ánimo y empezarian a discutir en eso se pondria un casco y lo utilizaria para alterar una rana y vería un comercial y diría.
Doc. Amino:" justo lo que el doctor necesita" ( lo diría siniestra mente)
Mientras conmigo Yo estaba viendo en una tienda acompañado de Gwen y el abuelo Max en eso el lugar empieza a temblar y aparece el doctor animo llegaria junto a su rana en eso mutaría a un hanster y un ave.
ESTÁS LEYENDO
yo reencarnado en Ben 10
Fanficme inspire viendo la serie de ben 10 además de fanfics de Ben 10 em boku no hero academia así que pensé por que no además de que Ben 10 fue una de mis series favoritas durante mi infancia así que solo diré que cambiare la historia bueno sin más que...