Problemas de Electricidad

306 24 0
                                    

Yo me encuentro en el Camper junto a Gwen y el abuelo Max hasta que nos detendríamos en un pueblo con atracciónes y solo Había una Persona que Vivia allí y el nos hizo el Tour pero yo y Gwen nos Aburrimos después de un Tiempo y luego yo Transformado en Cuatro Brazos jugaria un Poco con una bola de Estambre Gigante y Gwen diría.

Gwen:" Oye Bobo que Crees que Haces" ( lo diría molesta)

Cuatro brazos:" Oh es que Trato de Distraerme y Además tu también estás aburrida no lo nieges Gwen" ( yo lo diría tranquilamente)

Gwen:" Bueno tienes un punto pero deja esa cosa o si no nos meteremos en Problemas" ( lo diría algo preocupada)

En eso yo Dejaría el Estambre en dónde estaba y Regreso a la normalidad y diría.

Ben:" No Te Preocupes Gwen estamos bien" ( lo dije Alegremente)

Gwen:" Claro Bobo algún día Estaremos en Grandes Problemas" ( lo diría Suspirando)

En eso ella se alejaría y yo diría.

Ben:" Bueno ella tiene un poco de razón en ese tema" ( lo dije Tranquilamente)

En eso yo También me retiro mientras Chispas salen de el Estambre.

Al día siguiente yo me despierto y Escucharia de Afuera mucho ruido y veria a Multiples Alienígenas hechos de Electricidad y En eso los Tres Salimos y el Sujeto nos Explica sobre ellos y yo diría.

Al día siguiente yo me despierto y Escucharia de Afuera mucho ruido y veria a Multiples Alienígenas hechos de Electricidad y En eso los Tres Salimos y el Sujeto nos Explica sobre ellos y yo diría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ben:" No se Preocupe Nos Encargaremos... Abuelo Max, Gwen ustedes busquen como Volver a Encerrarlos mientras que Yo" ( lo dije Seriamente)

En eso Tocara el Omnitrix y me Transformó en Fuego y diría.

En eso Tocara el Omnitrix y me Transformó en Fuego y diría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuego:" Fuego... Mientras yo los mantendre Distraídos" ( Yo lo diría Seriamente)

En eso yo Empiezo a Elevar mis Llamas y en eso quemaría el Fuego y en eso los Aliens Eléctricos se Lanzaría contra mi pero yo Lanzaría una Llamarada de Fuego Hacia ellos.

En eso yo Absorbería mi Fuego en eso aparecen más Aliens y en eso Ellos se Lanzarían a Atacarme en eso yo me disparó en contra de Ellos y en eso uno de Ellos se Acerca lo Suficiente contra mi y en eso yo lo Sujetaría y haría que Tocará el Omnitrix...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso yo Absorbería mi Fuego en eso aparecen más Aliens y en eso Ellos se Lanzarían a Atacarme en eso yo me disparó en contra de Ellos y en eso uno de Ellos se Acerca lo Suficiente contra mi y en eso yo lo Sujetaría y haría que Tocará el Omnitrix y en eso vería que el Omnitrix brilla de un Color Verde y Escucharia decir al Omnitrix.

Omnitrix:" Añadiendo ADN Megawhatt al Omnitrix Usuario quiere Transformarse en este Instante" (lo diría tranquilamente)

Fuego:" Añadelo a Las Secuencia de ADN en las Que Puedo Acceder Actualmente" ( yo lo diría Seriamente)

En eso Yo Patearia a otro Megawhatt y en eso Lanzaría una Bola de Fuego a Otro y el Omnitrix Diría.

Omnitrix:" Orden Aceptada Añadiendo ADN a la Lista De los 15 ADN Disponibles Actuales" ( lo diría tranquilamente)

En eso Yo Esquivaria un Relámpago que me Arrojaron en eso yo crearia una Cortina de Humo y iría hacia donde están el Abuelo Max y Gwen y Regreso a la Normalidad y diría.

Ben:" Abuelo Max, Gwen cómo les va con el Plan para Atrapar a estás Cosas" ( lo dije Seriamente)

Gwen:" Se nos Ocurrió encerrarlos dentro de esta ampoyeta Gigante" ( lo diría tranquilamente)

Abuelo max:" Solo tienes que Distraerlos el Tiempo Suficiente para poder Encerrarlos a todos" ( lo diría tranquilamente)

Ben:" Muy Bien conozco al Alien indicado para eso Es Hora de ser Héroe" ( lo dije Emocionado)

En eso iría a dónde estaban los Megawhatt y me Transformó en Feedback y diría.

En eso iría a dónde estaban los Megawhatt y me Transformó en Feedback y diría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feedback:" Feedback... Oh sí justo lo que Necesitaba" ( yo lo diría Alegremente)

Esto Asustaría a los Megawhatt y en eso yo levanto las Manos mis Antenas y Cola en la Dirección de los Megawhatt y en eso yo empiezo a Absorber la Energía de los Megawhatt mientras estos Desesperadamente intentaban escapar de mi y en eso yo dejaría Inconsciente a algunos que Intentaban Escapar mientras les Absorbo energía en eso Los Clones de Electricidad de los Megawhatt empiezan a Desaparecer y en eso yo Expulsó la Energía en el Cielo y Caería en mi Forma Humana y diría.

Ben:" Eso Fue sin Duda Agotador" ( lo dije Cansado)

En eso Llegarían el Abuelo Max y Gwen y Ella me Ayudaria a Pararme y diría.

Gwen:" Ben te Encuentras Bien, que fue lo que Ocurrio Vimos un gran Brillo en el Cielo" ( lo diría Preocupada)

Ben:" Por Favor Abuelo encierra a Ellos de inmediato" ( lo dije Cansado)

Abuelo Max:" Está Bien Ben" ( lo diría seriamente)

En eso El Abuelo Max encierra a los Megawhatt y al Terminar yo sería Cargado por Gwen y la Abuelo Max y yo me sentaría y diría.

Ben:" Tuve que Absorber la Energía de esos Seres y tuve que Liberarla en el Cielo así que nos Tenemos que Ir Pronto" ( lo dije Seriamente)

Gwen:" Pero Ben Estás Muy Cansado" ( lo diría Preocupada)

Abuelo Max:" Ben Tiene Razón Gwen quien Sabe que fue lo que llamó Ben con esa Explosión de Energía" ( lo diría Seriamente)

Gwen:" Está Bien Abuelo" ( lo diría Tranquilamente)

En eso yo sería Cargado por el Abuelo Max y en eso Vería el Omnitrix y veria la Figura de Mi Nuevo Alien y pensaria.

Ben:" Me estoy Haciendo Más Fuerte... Vilgax Preparate porque no tendre Piedad contra ti" ( yo lo pensaría Seriamente)

En eso Yo sería Llevado a mi cama en el Camper y nos iríamos del lugar al Instante en eso yo cierro los Ojos y me quedaría Dormido.

Fin del capítulo espero les haya gustado comenté y voten y sin más que decir me despido nos vemos en el próximo capítulo o Teoría bay bay 👋👋👋

yo reencarnado en Ben 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora