Ya Había pasado una Semana desde que me enfrente a los Cazadores y conocer a Tetrax y me dedique a meditar y Tratar de Sentir mi Mana pero los Resultados son nulos yo había visto a un Ben 10K hacer un escudo de Mana y yo espero que en un Futuro yo pueda utilizar el Mana pero creo que necesito una Pieza de Magia para Poder Desbloquear mi Mana interno además de que estuve entrenando las Habilidades de nueve de mis Primeros Aliens ya que no utilizo casi nunca a Fantasmatico y ahora yo me encuentro en un Hotel en Nuevs York y yo diría.
Ben:" Saldre un Rato Gwen dile al Abuelo que si no llego pronto que vaya a buscarme" ( lo dije Seriamente)
Gwen:" Que es lo que Ocurre Ben últimamente actúas Raro" ( lo diría preocupada)
Ben:" No es Nada pero me tengo que ir" ( lo dije Seriamente)
Tenia que Tomar una Decisión si hacer lo mismo que el Cannon o salvar a Kevin de su propia oscuridad.
En eso yo me iría del Hotel y Iria al Camper y Agarro mi Tabla Flotante y una Pistola y me la pongo en una Mochila además de algunos equipos alienigenas y una bufanda en eso yo iría a un Lugar en dónde están los Videojuegos en eso yo empiezo a jugar en un Videojuego y en eso yo Habría Perdido y en eso Notaría a Kevin qué diría.

Kevin:" El Lugar es un Fiasco, ¿lo sabes no?" ( lo diría tranquilamente)
Cambiaría un poco mis Diálogos para hacer sentir mejor a Kevin el tuvo una Vida Difícil así que Por que no ayudarlo.
Ben:" Tienes Razón este Lugar Apesta, pero no tanto como el aliento del encargado ¿lo has visto? Pareciera que quería matarme" ( lo dije Tranquilamente)
Esto haría reír a Kevin y mientras tocaba la Máquina diría.
Kevin:" Eres Gracioso. Oye, me debes una" ( lo diría sonriendo)
En ese momento De repente, las monedas empezaron a salir a montones mientras que al mismo tiempo la electricidad recorría la máquina.
Ben:" Woah. Mira todas esas Monedas...¿Como lo hiciste?" ( lo dije fingiendo Sorpresa)
Kevin se veia Halagado por mi pregunta, y diría.
Kevin:" Tengo Habilidades, soy Kevin" ( lo diría sonriendo)
Yo asentiria y diría.
Ben:" Gracias soy Ben" ( lo dije Sonriendo)
Pronto, note que alguien venía detrás nuestro y no pude preguntarle sí quería jugar Hockey yo diría.
Ben:" Esos Tipos no me dan buena espina, Vamonos de aquí" ( lo dije Seriamente)
Kevin asintió y empezamos a caminar esquivando a la gente hasta estar en otro punto del arcade, fuera de los abusones de Levin.
Ben:" Fiu... eso estuvo cerca. Oye, ¿ellos estaban buscándote? ¿por qué?" ( lo dije Tranquilamente)
Kevin se rascaria la Cabeza algo Nervioso y diría.
Kevin:" Digamos que arruine su guarida por decirme algo bastante feo la última noche" ( lo diría tranquilamente)
En eso llegarían los Bravucones que uno pateo a Kevin pero yo lo Atraparia y en eso yo Sacaría unos Discos de mi Mochila y los lanzaría debajo de los Bravucones y estos fueron Aturdidos por una pequeña descarga y en eso yo Utilizaria mis Habilidades de Combates y lo dejaría inconsciente y diría.
Ben:" Estas Bien Kevin" ( lo dije Sonriendo)
Kevin:" Eh... eres Grandioso Ben y como hiciste Todo eso" ( lo diría sorprendido)
ESTÁS LEYENDO
yo reencarnado en Ben 10
أدب الهواةme inspire viendo la serie de ben 10 además de fanfics de Ben 10 em boku no hero academia así que pensé por que no además de que Ben 10 fue una de mis series favoritas durante mi infancia así que solo diré que cambiare la historia bueno sin más que...