༄ ⁂ * • SCARS OF YOU
⁰⁰⁷ | "you'll burn for this"
Ayude a Glenn con algunas cosas, y más tarde, el resto del grupo (que había ido por provisiones) regreso. Traían muchísimas latas de comida. La última vez que tuvimos tanto fue en nuestro primer día en la prisión.
—¡Wow!—Exclame, acercandome a ellos para ayudar con algunas cajas.
—Es muchísimo—Comento Michonne—Hoy nos daremos un festín.
☆ ° • ᯽ • ° ☆
—Cuanto extrañaba esto—Comento Mae, luego de tragar un bocado de su comida, haciendo que todos rieramos.
—Hola—Murmuró Rosita, sentándose a mi lado luego de que todos volvieran a sus conversaciones.
—Hola—Le sonreí, y apoye mi cabeza en su hombro—Gran día, ¿no?
—Si, no sabes cuanto anhelaba la comida decente.
—Quiero proponer un brindis—Anuncio Abraham, poniéndose de pie—Miro a todos en esta sala, y veo sobrevivientes—Juguetee con mis brazaletes, nosotros habíamos sobrevivido pero no estábamos todos—Todos y cada uno de ustedes se ganó ese título—Continuo Abe—Por los sobrevivientes—Dijo, levantando su copa de vino.
Porque si, Gabriel nos dejó beber su vino de misa.
—¡Por los sobrevivientes!—Exclamamos todos, levantando nuestras copas. Excepto los adolescentes que levantaron sus vasos de jugo de naranja.
—Sobrevivientes. ¿Es todo lo que desean ser?—Pregunto Abraham—¿Despertar en la mañana, matar a los muertos vivientes, buscar comida, dormir con un ojo abierto, levantarse y repetir todo?
"Vaya, que pesimista"
—Porque pueden hacer eso—Siguió—Tienen la fortaleza, tienen la habilidad....La cuestión es que, para ustedes, con su capacidad, eso es rendirse. Si Eugene llega a Washington, hará que los muertos mueran de una vez, y los vivos reconquistaran el mundo. Y eso no es poco premio por un corto viaje en autobús.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐂𝐀𝐑𝐒 𝐎𝐅 𝐘𝐎𝐔 || 𝖱𝗈𝗌𝗂𝗍𝖺 𝖤𝗌𝗉𝗂𝗇𝗈𝗌𝖺 || 𝖳𝖶𝖣
Fanfiction𝐒𝐂𝐀𝐑𝐒 𝐎𝐅 𝐘𝐎𝐔 || « 𝖫𝗈𝗏𝖾 𝗒𝗈𝗎 𝗍𝗈 𝗍𝗁𝖾 𝗆𝗈𝗈𝗇 𝖺𝗇𝖽 𝗍𝗈 𝖲𝖺𝗍𝗎𝗋𝗇 » Luego del ataque a la prisión, Lily lograra escapar sana y salva. Su única meta será volver encontrar a su hermana, pero durante ese trayecto conocerá a algu...