༄ ⁂ * • SCARS OF YOU
⁰¹⁹ | "the Anderson curse"
Aun nos quedaba un día para empezar con nuestros trabajos, así que podíamos recorrer la comunidad para conocerla mejor y esas cosas. Y justo eso haciamos Ro, Mae, Cass y yo.
Pero nuestro paseo se vio interrumpido cuando vi a una mujer rubia muy familiar, pasar frente a nosotras.
Era imposible que fuera ella...¿no?
—Esperenme un momento—Les dije a las chicas, antes de ir detrás de la mujer. Toque su hombro para llamar su atención—¿Jessie?
Ella volteó a verme, con una expresión de confusión en el rostro.
—¿Li...ly?—Murmuró.
—¡Tía Jessie!—Exclame cuando supe que era ella. La abracé con fuerza, y ella a mi.
—Oh, Dios, no puedo creer que estés aqui—Añadio.
—Lils, ¿que sucede?—Ro se acercaba a nosotras, seguida de cerca por las adolescentes.
—¡No puede ser!—Exclamo Maeve—¡Jessie!
No podía creer que estuviera allí. Pensé que había perdido a mi familia cuando esto empezó, pensé que no quedaba nadie más...y sin embargo, aquí estaba Jessie, demostrandome lo contrario.
—Deben ir a ver a los chicos, ahora—Dijo Jess, con una sonrisa que no se la borraba nadie.
—✿︎꧁ 🦋 ꧂✿︎—
Me equivoque. Si que había alguien que podía borrarle la sonrisa. Pete Anderson. El hermano de mi padre.
Pete y papá no eran muy parecidos, en realidad, no tenían nada en común, a excepcion de una cosa. Y eso lo descubrí cuando tenía doce y vi los moretones en los brazos de Jessie, los mismos que mamá solía tener.
De todos modos, eso no me quito completamente la alegría.
—¡Niños, vengan un momento!—Llamo Jessie, y de inmediato escuchamos pasos que bajaban la escalera.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐂𝐀𝐑𝐒 𝐎𝐅 𝐘𝐎𝐔 || 𝖱𝗈𝗌𝗂𝗍𝖺 𝖤𝗌𝗉𝗂𝗇𝗈𝗌𝖺 || 𝖳𝖶𝖣
Fanfiction𝐒𝐂𝐀𝐑𝐒 𝐎𝐅 𝐘𝐎𝐔 || « 𝖫𝗈𝗏𝖾 𝗒𝗈𝗎 𝗍𝗈 𝗍𝗁𝖾 𝗆𝗈𝗈𝗇 𝖺𝗇𝖽 𝗍𝗈 𝖲𝖺𝗍𝗎𝗋𝗇 » Luego del ataque a la prisión, Lily lograra escapar sana y salva. Su única meta será volver encontrar a su hermana, pero durante ese trayecto conocerá a algu...