Había pasado ya una semana de que no veía a Pierre, el se tuvo que ir a Milán y yo tuve que regresar a Madrid a hacer algunas fotos con marcas.
La única que sabe la verdad sobre esto es Lucía ya que a ella no le podía mentir y confío en que no contará nada ,pero para el resto de las personas Pierre y yo somos una linda pareja real.
El domingo después de comer pizza los paparazzis nos tomaron varías fotos en el auto de Pierre las cuales no dudaron en hacerse vírales muy pero muy rápido, en portales de farándula y en twitter la gente dice que esperan verme en el Paddock de el Gran Premio de Baréin.
Las cosas entre Pierre y yo van relativamente bien, he conocido más sobre el y su familia y el de la mía, ya por fin entiendo sobre la fórmula 1, y a veces pero muy a veces hay un leve coqueteo entre ambos.
No puedo negar que este hombre es como siempre imagine a mi novio soñado solo que la diferencia es que esto es un contrato y que claramente el que se enamore saldrá perdiendo, y yo nunca pierdo.
Ahora Lucia y yo estamos haciendo maletas ya que íbamos destino a Baréin, vamos las dos ya que Lu paso romántica semana junto a un monegasco que casualmente es el mejor amigo de Pierre y pues el la invitó a ir.
Llamada entrante: Pedro Gaseoso
Sonrió a ver el nombre acordándome de él chiste que le hice y por eso lo agregué con ese nombre.
-Hola Bonita, como has estado?- dice con voz cansada, supongo que en Baréin es más tarde
-Bieen, tengo un desorden aquí haciendo las maletas pero estoy bien- escucho como ríe -Como te fue hoy?-
-Bien, el coche ha mejorado bastante al fin, pero acabo de llegar de entrenar y estoy muerto-
-Creo que te hará bien descansar entonces Pierre-
-A que hora dale tu vuelvo mañana?- me pregunta ignorando lo que dije anteriormente
-Mmm a la 1 de la tarde, lo bueno es que voy con Lu, Charles la invitó-
-Charles la invitó!?- dice casi gritando
-SI!- respondo de igual manera
-Si que va enserio entonces, lo veo muy emocionado con Lucía, créeme que no para de hablar de ella- dice riendo
-Que lindo el amooooor- digo alargando la o
-Próximamente tú y yo- dice
Que?!
-Buenas noches Kate, estoy un poco cansado-
-Descansa Pierre-
Próximamente tú y yo...
No le daré vueltas al asunto, esto solo es un contrato.
ESTÁS LEYENDO
Pero tú (Pierre Gasly)
Teen FictionUna fiesta donde el tequila y la pasión serán los culpables de unirlos. Pero realmente si fue el tequila o siempre estuvieron destinados? Que pasará cuando se vean forzados a seguir un contrato?