Pasar de pagina

270 15 0
                                    

Dos meses habían pasado desde que Katerina me dejó, dos meses en los que había estado en la mierda, dos meses donde tenía mil preguntas y conseguía cero respuestas.

Los primeros días no quería ni salir de la casa, tomaba hasta perder el sentido, salía de fiesta casi todos los días, tenías problemas con todo el mundo por mi constante mal humor, hasta que un día Charles y Lu hablaron conmigo y me ayudaron a salir un poco de el hueco en el que me encontraba.

Había tratado de hablar varias veces con Lucia para saber  sobre cómo estaba Kate o para por lo menos saber que le dijo Katerina sobre porque me dejó pero, al parecer a ella tampoco le había contado nada.

Mas de una vez quise ir a Madrid, quise buscarla y hablar mejor las cosas, solucionar todo, pero al final algo me decía que no la buscara, hasta que un día la necesitaba tanto que estaba decidido a buscarla sin importar nada,pero ahí fue cuando vi que no estaba sola.

Una tarde me empezaron a etiquetar en una página de chismes y ahí fue cuando vi fotos de Katerina en una cena acompañada de alguien.

Cuando vi esas fotos quedé destrozado nuevamente.

Como ella había podido pasar de pagina tan rápido y yo no?

La única conclusión que llegué a sacar es que ella nunca me amó.

-Pierre- la voz de Charles me saca de mis pensamientos -Ya pensaste que harás?- pregunta

-No se que carajos hacer- le digo ya irritado -No hay opciones, ninguna Scuderia va a remplazar a un piloto por mi a estas alturas de la temporada- digo -Necesito...necesito pensar, gracias por escucharme- digo sincero -Solo no quiero que le cuentes algo de esto a Lucía, por favor hermano- le pido y el asiente, salgo de la habitación y me dirijo a un bar.

Unas cuantas cervezas más tarde veo que me han mencionado en un comentario de la foto que subió Kate

Unas cuantas cervezas más tarde veo que me han mencionado en un comentario de la foto que subió Kate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a @luismihernandez @luciabarragan, @danielricciardo, @kellypiquet y 3005 más

katerinaberzhna: quizás mañana si será bonito💙

Comentarios
@kellypiquet: 💗💗
@wagsf1: Te extrañamos en el paddock Kate🥺
@Luismihernandez: Te adoro hermosa❤️
@gossipf1: @luismihernandez @pierregasly 👀👀👀👀

Y justo veo que una página de chismes me menciona en un comentario de un tal Luis.

Me entra la curiosidad y lo stalkeo

Y veo que en sus destacadas tiene uña foto juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y veo que en sus destacadas tiene uña foto juntos.

Al parecer ella pudo pasar de pagina rápido

Tal vez tenga que firmar ese estúpido contrato a ver si me la saco de una vez por todas de la cabeza.
————————————————————
Al día siguiente

-Gasly un gusto verlo nuevamente- me dice Francisco entregándome un bolígrafo y entregándome los papeles

Por supuesto que el sabe que tengo que aceptar, no tengo otra opción, es esto o quedarme sin asiento.

Me siento tan frustrado en estos momentos por haberles dado el gusto de obligarme a hacer esto.

Aún recuerdo cuando estuve en esta misma situación pero con Kate, todo era muy distinto pero al final se basaba en un contrato, la diferencia es que algo en mi quería firmar ese contrato, quería estar con ella, conocerla, en el fondo me gustaba la idea de tener una relación falsa solo por pasar tiempo con ella , pero esto es muy distinto, lo estoy haciendo por obligación, con Mikaela no quiero absolutamente nada.

-Esta muy seguro de que firmaré- le digo

-Es que si no lo haces no tienes opción, y todos sabemos que no abandonarás tu sueño- dice sonriendo

Agarro el bolígrafo y firmo, no sin antes leer todo y detallar bien las cláusulas.

-Un placer hacer negocios Gasly, no sabes lo feliz que estará mi hija- dice -Te debe estar esperando abajo- dice sacándome de la oficina

En que mierda me metí?

///////////////////////////////////////////////

Bueno pasaba por aquí para comentarles y hacerles algo de publicidad sobre otra historia que estoy escribiendo.

Justo ahora acabo de publicar el capitulo 1

Es sobre Patricio O'ward

Espero les guste!💚

Espero les guste!💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pero tú  (Pierre Gasly)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora